Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com, con el pueblo de Madrid y contra la violencia

FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin

Noticias de �ltima hora...

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> GUITARRAMAN�A 2003...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
helio
Gran Maestro
Gran Maestro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5505
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2003 11:08 am� �Asunto: Noticias de �ltima hora... Responder citando

Hola a todos,

Aqu� en este topic, meteremos las noticias de �ltima hora sobre Uceda...Ahora mismo acabo de confirmar mas cosas con Carmelo que os comento:

1�-A todos los efectos, el administrador/director de la granja escuela se llama Carmelo Llamas y estar� todo el tiempo all� con nosotros, adem�s de su personal. La Granja se llama: Granja Escuela Valle del Jarama.

2�-Por si hay alguna urgencia o necesidad de contactar, el movil de Carmelo (que ruego nadie use indiscriminadamente) es el 699293716. Los que vienen lo pueden dar en casa para emergencias. Si ten�is m�viles de AMENA, no s� si tienen cobertura all�. No recuerdo si el m�o que es de Vodafone funcionaba cuando fu�. Es un valle, y las comunicaciones est�n algo chungas...

3�-El m�ercoles instalan el ca�o de la birra, y ya le he mandado pasta a cuenta porque hay un fianza por barril, etc... Adem�s con eso le permito comprar con comodidad el material sin tener que adelantar �l la pasta. Me ha confirmado que los barriles son de 50 litros y no de 100, y hay 4 reservados = 200 litros.

4�-Yo llegar� el jueves a medio-dia con Javi de Valencia, que me acompa�a en el coche. Si por alguna raz�n viene alguien mas a dormir el jueves en la noche, que me lo diga para informar a Carmelo, NO hay problema por ello, ni costes adicionales por DORMIR EL JUEVES.

5�-Carmelo lleva el control de la comida, y lo que hemos acordado el y yo, es que comeremos fuera todas las comidas que no tengan que ver con el encuentro. El lo prefiere y yo tambi�n para no mezclar pelas de una cosa con otra, y sobre todo para no marear el presupuesto.

6�-Si alguien se apunta a cenar el jueves con nosotros, ya vamos al pueblo, y luego por la noche, estrenamos el ca�o de la birra, el JTM-30 y las guitarras... icon_wink.gif Puestos a estar en UCEDA, cuanto antes mejor...

7�-Carmelo se ocupa de reservarnos en el restaurante del pueblo para viernes a medio-dia. Con dec�rle un d�a antes los que seremos, no hay problema. Lo normal all� es comer cochifrito y dem�s mariconadas c�rnicas, que son como meterse colesterol directamente en vena... icon_mrgreen.gif Aunque est� muy bueno... icon_wink.gif

8�-A todos los efectos, aunque ya s� que lo sab�is, os repito que las comidas del encuentro abarcan desde VIERNES en la noche hasta DOMINGO al medio dia. Como ya he dicho mas arriba, el resto de comidas se har�n fuera para comodidad de todos. El restaurante del pueblo est� bien, y tiene men� del dia. Las especialidades son por encargo.

9�-Hay un supermercado en UCEDA: Si necesitamos alguna urgencia de fantas o Coca-Colas, se puede resolver in situ.

Creo que eso es todo por ahora... icon_wink.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Rub�n Hern�ndez
Gran Maestro
Gran Maestro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5216
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2003 11:12 am� �Asunto: Responder citando

en una de las fotos de la Granja, hay un pasillo antes de un puerta que accede a uno de los salones, donde se ve en la pared un tel�fono verde de esos de monedas??

est� operativo ese Tlf??
lo digo porque si no hay cobertura par algunos m�viles, poder llamar de ah� a las familys y tal...

hay quienes no nos dejan salir si no llamamos todos los d�as, sabes? icon_wink.gif
_________________
gimme gimme shock treatment!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
Pedro G�mez
Maestro
Maestro


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 1537
Ubicaci�n: Tenerife

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2003 11:35 am� �Asunto: Re: Noticias de �ltima hora... Responder citando

helio escribi�:
6�-Si alguien se apunta a cenar el jueves con nosotros, ya vamos al pueblo, y luego por la noche, estrenamos el ca�o de la birra, el JTM-30 y las guitarras... icon_wink.gif Puestos a estar en UCEDA, cuanto antes mejor...


Ufffff, creo que no quedar� birra para el viernes noche, habr� que ir al super a comprar unas miles de cajas...

icon_mrgreen.gif
_________________
NO A LA VIOLENCIA.

S� A LA RAZ�N.

S� A LA M�SICA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> GUITARRAMAN�A 2003... Todas las horas son GMT + 1 Hora
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.6 � 2001, 2002 phpBB Group