Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
drundrum Peque�o saltamontes

Registrado: 06 May 2003 Mensajes: 671 Ubicaci�n: M-30 O EN LA LUNA O ESO ME DICEN SIEMPRE
|
Publicado: Lun Sep 22, 2003 12:58 am�� �Asunto: PREGUNTA TONTA |
|
|
A ver,
yo voy el sabado,al final he leido que los que vamos ese dia tenemos que pagar 50 euros,yo hice el ingreso de los 30 de la reserva.
ahora tendr� que hacer los 20 restantes a la misma cuenta y poniendo encuentro y el nick no?
ya se que estoy empanao pero es la misma cuenta que est� en el mail que mand� helio para hacer lo de la reserva no?
pos eso.que soy un zoquete,quiero hacer el ingreso ya mismo que veo que voy retrasao
si es as� confirmamelo pofavor.....
ma�ana polama�ana lo hago echando leches
saludos  _________________
 |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Elias Peque�o saltamontes

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 708 Ubicaci�n: medio madrile�o medio ma�o-alcarre�o
|
Publicado: Lun Sep 22, 2003 5:38 am�� �Asunto: |
|
|
Hay Drumdrum, ya dec�a el Jabalin que como espabilases no ibas a ser de los m�s tontos Payo conduciras bien �no?. Yo estoy sin carnet por borracho. _________________ Vamos que me peace a mi, aurrevoire |
|
| � | ');
//--> |
|
 |

Registrado: 06 May 2003 Mensajes: 671 Ubicaci�n: M-30 O EN LA LUNA O ESO ME DICEN SIEMPRE
|
Publicado: Lun Sep 22, 2003 10:29 am�� �Asunto: |
|
|
habr� que ir pensando una hora pa quedar no?....
lo de conducir no lo llevo mal,aunque todav�a no he comprendido bien pa que sirve una palanca que hay con 5 n�meros
 |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Rub�n Hern�ndez Johnny Ramone

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 4876 Ubicaci�n: Atlantic Ocean
|
Publicado: Lun Sep 22, 2003 10:36 am�� �Asunto: |
|
|
pues te sugiero que no lleves al El�as de copiloto, porque la palanca de El�as lleva por lo menos DIEZ n�meros y como le de por ense�arte como funciona vas a llegar a Uceda a cuatro patas, escocido ycon tendinitis en los p�rpados  _________________ gimme gimme shock treatment! |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Sep 22, 2003 11:05 am�� �Asunto: |
|
|
bueno,voy a ver si hago la transferencia...porque con tanto cachondeo...entre lo del kenny G. y tal...voy de culo hoy
 |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|