Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com, con el pueblo de Madrid y contra la violencia

FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin

Compra-venta en el encuentro...

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> GUITARRAMAN�A 2003...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
helio
Gran Maestro
Gran Maestro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5505
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2003 7:48 pm� �Asunto: Compra-venta en el encuentro... Responder citando

Hay algunos que han preguntado sobre el tema para evitar malos rollos... Para que quede clara y publica mi postura, os comento que me parece cojonudo que la pe�a se traiga guitarras, que los dem�s las prueben, y si hay tratos entre vosotros, pues mejor que mejor...

Como si quiere venir un vendedor de Fender a ense�ar algunas guitarras. Ayer me llam� Boloman con ese tema, y le dije que adelante... Me da igual que sea un particular o un representante... Est� claro que tiene que haber un l�mite de cortes�a para el buen rollo, pero estoy seguro de que si habr� buen rollo, porque la pe�a es decente... As� que no os cort�is con esa historia, que no hay problemas.

Un encuentro es el lugar adecuado para probar cosas... As� que por mi parte, os animo a que traig�is lo que os d� la gana para ense�ar, vender, cambiar, o lo que quer�is... icon_wink.gif

Si el Jabal�n se trae las pasas, tambi�n puede hacer sus pruebas sersuales: Todo lo que pasa entre dos adultos con consentimiento y sin forzar a nadie, me parece absolutamente respetable... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
chuski
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 743
Ubicaci�n: totana (murcia)

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2003 11:53 pm� �Asunto: Responder citando

Espero que el jabal�n no se anime a hacer una masterclass de c�mo utilizar las pasas, porque se puede armar una gorda........ icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
Pater, soy de Totana, pero ni me confieso, ni me arrepiento
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
boloman
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 846
Ubicaci�n: Zaragoza , a veces

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2003 1:01 am� �Asunto: Responder citando

Gracias por el voto d confianza , Helio . Como ya he comentado mas veces , me encanta el foro tal y como es y por eso me meti , soy otro pirao mas de las guitarras , amplis , etc ...
Si a alguien le va a molestar q lleve alguna Heart Art , por el hecho d ser yo el comercial , pues las dejo en casa , voy con mi PRS y disfruto el encuentro exactament igual , bueno mas despreocupado incluso por llevar menos cosas .
Personalment creo q puede ser interesant al ser material nuevo con poca distribucion ( de momento ) . Espero q puedan terminar un "juguetin" q llevo tiempo esperando , ya veremos si hay suerte .

Insisto en q si a alguien le molesta , dejo las Heart Art en casa , q yo lo q qiero es pasarlo bien con toda la pe�a del foro .
Hasta pronto !
David Mas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
chuski
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 743
Ubicaci�n: totana (murcia)

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2003 10:20 am� �Asunto: Responder citando

Boloman, ll�vate todas las que te quepan en el coche co�e.

Y no hace falta que te acuerdes cuantas te llevas, echas algunas y el domingo te ayudo yo a meterlas en el maletero otra vez icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif
_________________
Pater, soy de Totana, pero ni me confieso, ni me arrepiento
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
boloman
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 846
Ubicaci�n: Zaragoza , a veces

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2003 4:56 pm� �Asunto: Responder citando

jua jua jua jua jua !
Hala , q si conseguis q vuelva a beber , alguno podra tener algun "recuerdo" tangible del encuentro , eh ? icon_wink.gif icon_twisted.gif
Como soissss ........ icon_rolleyes.gif

Chuski , no t olvides tu Lag , seguro q me trae buenos recuerdos d la q tuve yo , es un gran instrumento .
D+
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
helio
Gran Maestro
Gran Maestro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5505
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2003 7:35 pm� �Asunto: Responder citando

Boloman, recuerda que tenemos que emborracharte a ver si te sacamos mejores precios... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
boloman
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 846
Ubicaci�n: Zaragoza , a veces

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2003 8:04 pm� �Asunto: Responder citando

Je je !
Claro q os lo recordare , aunq lo teneis realmente dificil , la unica bebida alcoholica q d verdad me gusta en cantidad , es la sidra . Asi q podeis decirle a algun forero d por alli q si le apetece ....
Anda q entre lo perros q sois y las ganas d cachondeo q tengo ... cualqier cosa ... icon_rolleyes.gif icon_mrgreen.gif
Hasta prontito !
D+
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
chuski
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 743
Ubicaci�n: totana (murcia)

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2003 10:22 pm� �Asunto: Responder citando

Descuida boloman, estar� all� de las primeras. Adem�s, no tengo otra pa llevarme icon_wink.gif icon_wink.gif icon_wink.gif icon_wink.gif (esto de ser pobre......) icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif

Tendr�s tiempo de recordar y de aconsejarme en unas cosillas sobre ella.

QUEDAN 5 D�AS!!!!!!!!!!!!!
_________________
Pater, soy de Totana, pero ni me confieso, ni me arrepiento
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> GUITARRAMAN�A 2003... Todas las horas son GMT + 1 Hora
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.6 � 2001, 2002 phpBB Group