Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
helio Gran Maestro

|
Publicado: Dom Sep 21, 2003 11:41 am�� �Asunto: Como llegar a UCEDA |
|
|
Os paso la transcripci�n que Camel y Gaviero tomaron de la ruta para ir a UCEDA:
1�-Salir de Madrid. Carretera Nacional 1 sentido Burgos.
2�-Una vez pasado el Molar (unos 5 KM) encontramos una gran cuesta ascendente, nos situamos a la derecha y tomamos el desv�o a TORRELAGUNA.
3�-Antes de entrar en el pueblo de TORRELAGUNA encontramos una rotonda, all� tomamos la CARRETERA (N-320) sentido Torrelaguna/Patones.
4�-Llegamos a Torrelaguna. All� debemos buscar el polideportivo o la parada de la Continental (son los autobuses que van/vienen de Madrid). Llegaremos a la Plaza Manuel M� Mart�nez (bar cafeter�a Jor-Gon).
5�-Desde �ste punto tomamos la Carretera que va a Patones (M-102) a unos 2 Km desde la salida del pueblo, divisamos un puente de piedra. Pasamos sobre �l (CM-1002) esta es la Carretera que lleva a Uceda.
6�-Al entrar en Uceda veremos una Gasolinera de BP. Debemos girar por la primera calle a la derecha desde all� (se ve un camino de tierra al final de la calle). Tomamos �ste camino y unos 500 mtos despu�s ya divisamos la edificaci�n de la Granja Escuela.
Hay adem�s algunas fotos del trayecto, voy a ver si las puedo incluir en este topic.  _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
 |
gelillo Johnny Ramone

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 3360 Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)
|
Publicado: Dom Sep 21, 2003 4:08 pm�� �Asunto: |
|
|
Los que vamos por la nacional I para madrid...
Cuando veamos el desvio de torrelaguna nos metemos y seguimos el mismo trayecto no???  _________________ En el mundo hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no (Les Luthiers) |
|
|
 |
helio Gran Maestro

|
Publicado: Dom Sep 21, 2003 6:34 pm�� �Asunto: |
|
|
Hombre, para mas seguridad entras en Madrid, y al llegar a Puerta del Sol, das la vuelta...  _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
 |
Carteyano Peque�o saltamontes

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 688 Ubicaci�n: El Paraiso perdido de la Marihuana
|
Publicado: Dom Sep 21, 2003 6:41 pm�� �Asunto: |
|
|
.... tampoco puedes hacer eso porque te desviar�a hacia Chueca pasando por Pir�mides, cosa bastante absurda si tu destino es Tribunal.
 _________________ CUANDO LLEGUE AL VALLE DE LA MUERTE NO TEMER� A NADA NI A NADIE PORQUE YO SOY EL M�S HIJO DE PUTA DEL VALLE. |
|
|
 |
FEI Johnny Ramone

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 3320 Ubicaci�n: viajando entre tres PCs
|
Publicado: Dom Sep 21, 2003 8:11 pm�� �Asunto: |
|
|
Hombre Helio, esa respuesta no me parece seria, si voy a la puerta del sol desde la Nacional VI , me hago unos 200 km m�s
Al final mirar� en la gu�a Campsa y to arreglao.  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
neo Maestro

Registrado: 08 Feb 2003 Mensajes: 1853 Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra
|
Publicado: Dom Sep 21, 2003 8:56 pm�� �Asunto: |
|
|
https://www.viamichelin.com/viamichelin/esp/dyn/controller/CityToCitySearch;jsessionid=00001VQ1GKRURHBY1CVK1JY5UWQ+ueusv6j5
Ah� encontrareis una web donde pones el punto de salida, el punto de llegada (Uceda, lo de granja escuela no creo que venga, jeje) y te dice el itinerario m�s corto, c�mo ir evitando peajes, o c�mo ir s�lo por autopista, tiempo estimado (y bastante acertado), se puede imprimir, con mapa y todo...
Lo digo pa los despistadillos, jeje.
Por si no funciona el link, es en www.viamichelin.com _________________ www.lunaticarock.tk www.lunatica.foro.st |
|
|
 |
helio Gran Maestro

|
Publicado: Dom Sep 21, 2003 9:16 pm�� �Asunto: |
|
|
Co�o FEI, como quieres que le conteste en serio a la pregunta de Gelillo ??? Si es que es la hostia... claro que tiene que desviarse a Torrelaguna, joer..  _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
 |
Pedro G�mez Maestro

|
Publicado: Dom Sep 21, 2003 10:29 pm�� �Asunto: |
|
|
�Y qu� co�o le digo yo al piloto de air europa pa que haga una paradita en el Valle del Jarama?
 _________________ �Cu�nto falta para el pr�ximo encuentro? No importa el tiempo, porque gracias a mi torque de 50w nunca tendr� tendinitis, y los colores fluir�n en el aire cual arcoiris de sonidos acertados, all�, en el acantilado de mi sabidur�a.
Y punto. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
El Fer Maestro

|
Publicado: Dom Sep 21, 2003 11:05 pm�� �Asunto: |
|
|
Pedro G�mez escribi�: | �Y qu� co�o le digo yo al piloto de air europa pa que haga una paradita en el Valle del Jarama?
 |
dile que en la granja hay 400 litros de birra y que le invitas a unos pocos con permiso jejejje  _________________ ME QUIERO JUBILAR |
|
|
 |
gelillo Johnny Ramone

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 3360 Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)
|
Publicado: Lun Sep 22, 2003 3:38 am�� �Asunto: |
|
|
helio escribi�: | Co�o FEI, como quieres que le conteste en serio a la pregunta de Gelillo ??? Si es que es la hostia... claro que tiene que desviarse a Torrelaguna, joer..  |
Ves? Si eso decia yo... pero nacho que noo...que hay uqe pasar por cuenca...
Ya veras como nacho se confunde  _________________ En el mundo hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no (Les Luthiers) |
|
|
 |
helio Gran Maestro

|
Publicado: Lun Sep 22, 2003 8:25 am�� �Asunto: |
|
|
Yendo al lado de Gelillo se confunde cualquiera... Ya que el mismo confunde a cualquiera... Como no va a liarse Nacho, si lleva a su lado un t�o que no conoce la diferencia entre un Piano de Cola y una Strato...  _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
 |
FEI Johnny Ramone

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 3320 Ubicaci�n: viajando entre tres PCs
|
Publicado: Lun Sep 22, 2003 9:03 am�� �Asunto: |
|
|
 |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
TORCHMAN Peque�o saltamontes

|
Publicado: Lun Sep 22, 2003 10:48 am�� �Asunto: |
|
|
helio escribi�: | Yendo al lado de Gelillo se confunde cualquiera... Ya que el mismo confunde a cualquiera... Como no va a liarse Nacho, si lleva a su lado un t�o que no conoce la diferencia entre un Piano de Cola y una Strato...  |
Co�o Helio, pero mira que eres cabr�n...C�mo que no sabe la diferencia??? El piano se limpia con aceite de lim�n y la strato con aceite de almendra...  _________________ La humildad es el camino mas r�pido para aprender (Sobre todo si eres guitarrista...jeje)
www.bifrost.on.to |
|
|
 |
chuski Peque�o saltamontes

Registrado: 03 Feb 2003 Mensajes: 578 Ubicaci�n: totana (murcia)
|
Publicado: Lun Sep 22, 2003 11:02 am�� �Asunto: |
|
|
No era al rev�s torchman?  _________________ Pater, soy de Totana, pero ni me confieso, ni me arrepiento |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Sep 22, 2003 12:06 pm�� �Asunto: |
|
|
chuski escribi�: | No era al rev�s torchman?  |
No, no. El problema es cuando hay que limpiar una telecaster, para lo cual hacen falta las l�grimas de JESUCRISTO mismo...jiji _________________ La humildad es el camino mas r�pido para aprender (Sobre todo si eres guitarrista...jeje)
www.bifrost.on.to |
|
|
 |
Rub�n Hern�ndez Johnny Ramone

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 4876 Ubicaci�n: Atlantic Ocean
|
Publicado: Lun Sep 22, 2003 12:09 pm�� �Asunto: |
|
|
las Telecasters no se limpian, t�o  _________________ gimme gimme shock treatment! |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Sep 22, 2003 12:17 pm�� �Asunto: |
|
|
Rub�n Hern�ndez escribi�: | las Telecasters no se limpian, t�o  |
Ah joer, menos mal... Gelillo!! Tu tranqui que no hace falta quitar las manchas de esperma que tienes en el mastil!!  _________________ La humildad es el camino mas r�pido para aprender (Sobre todo si eres guitarrista...jeje)
www.bifrost.on.to |
|
|
 |
MagoGris Peque�o saltamontes

|
Publicado: Lun Sep 22, 2003 12:17 pm�� �Asunto: |
|
|
di que si
a mas ro�a, mas sustain
 _________________ Pater, me confieso: soy totanero........ y no me arrepiento |
|
|
 |
|