Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
helio Gran Maestro

|
Publicado: Mie Sep 17, 2003 10:44 am�� �Asunto: Bebida (Cerveza) |
|
|
Hola, ahora mismo acabo de hablar con el director del centro que ya me ha confirmado la contrataci�n del ca�o de cerveza tal como estaba previsto... Sale mejor de lo esperado.
Tendremos el ca�o y sin l�mite de barriles. Lo instalar�n y probar�n el jueves. Se han contratado barriles de 100 litros de Estrella de Galicia. La opci�n del barril de 100 litros es mas barata, y al parecer no hay l�mite m�nimo, le hemos dicho que deje unos 3 o 4 barriles, cuando acabemos, se llevar�n el ca�o y los no empezados.
El coste del barril queda algo por debajo de los 80 �uros...  _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
 |
gelillo Johnny Ramone

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 3773 Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)
|
Publicado: Mie Sep 17, 2003 11:09 am�� �Asunto: |
|
|
Ok
Perfecto,veremos que tal esta...
Una pregunta...os importaria comentar o simplemente tomar nota de que haya mas bebida? Osease...yo hablo del agua...
Es vital que haya mucho agua... _________________ En el mundo hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no (Les Luthiers) |
|
|
 |
URIAH HEEP Maestro

Registrado: 03 Feb 2003 Mensajes: 1446 Ubicaci�n: Planeta Tierra
|
Publicado: Mie Sep 17, 2003 11:18 am�� �Asunto: |
|
|
Hummmm, slurmp CERVEEEEEZA
oi algo de cerveza y vine,
Ahhhh, que es pal encuentro, entonses nada _________________ .
/_`-�_)
|_IU_U||||||||(:::}
\_.-.(
Hasta la siega del pepino |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
helio Gran Maestro

|
Publicado: Mie Sep 17, 2003 2:35 pm�� �Asunto: |
|
|
Si Gelillo, los pastilleros resacosos consumen mucha agua, ya lo sabemos...
Creo que el agua de la sierra es buena y tal vez no sea necesario comprar botellas de agua mineral... Lo hablo con Carmelo a ver que me dice...  _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
 |
gelillo Johnny Ramone

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 3773 Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)
|
Publicado: Mie Sep 17, 2003 5:09 pm�� �Asunto: |
|
|
Jajajaa pastillero me llama....seras cabronazo...
NO dudo de la pureza del agua pero hay uqe comprobar si es buena
Yo llevo mas de 10 a�os sin beber agua del grifo...de mi pueblo sale para la ciudad cercana y claro...el cloro es muy alto..asi que...puaggghhh...asqeurosa...
En Santander me parece lo peor el agua...en cualquier ciudad...excepto en peque�os manantiales que ahi si que da gusto...
Pues eso..mira a ver si la gente de alli lo consume con agrado...  _________________ En el mundo hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no (Les Luthiers) |
|
|
 |
chuski Peque�o saltamontes

Registrado: 03 Feb 2003 Mensajes: 726 Ubicaci�n: totana (murcia)
|
Publicado: Sab Sep 20, 2003 12:28 pm�� �Asunto: |
|
|
No es por ser pejiguero, pero gelillo tiene tambi�n su parte de raz�n.
A mucha gente que conozco, cuando salen fuera y beben agua distinta a la de su casa, se les suelen "aflojar" las tripas, y no estar�a de m�s que si sobran unos pocos euros se comprasen unas botellas de agua por si acaso.
O tambi�n para los abueletes del encuentro que tienen piedras en el ri��n y cosas de esas  _________________ Pater, soy de Totana, pero ni me confieso, ni me arrepiento |
|
|
 |
Pedro G�mez Maestro

|
Publicado: Sab Sep 20, 2003 3:22 pm�� �Asunto: |
|
|
chuski escribi�: | O tambi�n para los abueletes del encuentro que tienen piedras en el ri��n y cosas de esas  |
Cagoent�, si parece un ur�grafo el cabroncete �ste...
 _________________ NO A LA VIOLENCIA.
S� A LA RAZ�N.
S� A LA M�SICA. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |

|
Publicado: Sab Sep 20, 2003 11:20 pm�� �Asunto: |
|
|
Pedro, la suerte que vas a tener es que no bebo cerveza, porque si no, desde que beggars nos recoja hasta que lleguemos a uceda iba a arder troya
Ur�grafo? Ezo que eh? Yo no necesito cosas de esas (de momento)  _________________ Pater, soy de Totana, pero ni me confieso, ni me arrepiento |
|
|
 |
helio Gran Maestro

|
Publicado: Sab Sep 20, 2003 11:30 pm�� �Asunto: |
|
|
Lo que nos faltaba Pedrito... Hay quien quiere agua !!! Joder, y ver�s como encima se lavan la manos antes de comer... Estos cr�os nunca sabr�n tocar Blues... Hace falta una m�nima dosis de gorriner�a para tocar el Blues... Yo de momento he decidido no ducharme hasta Uceda, a ver si me suena mejor la pentat�nica...  _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Sep 20, 2003 11:40 pm�� �Asunto: |
|
|
Joer, encima que velo por la seguridad del encuentro.......
Os imagin�is al pobre Gelillo yendo cada hora al water con las tripas revueltas (o a m�)  _________________ Pater, soy de Totana, pero ni me confieso, ni me arrepiento |
|
|
 |
Pedro G�mez Maestro

|
Publicado: Dom Sep 21, 2003 1:26 am�� �Asunto: |
|
|
A ver si aprendemos:
Dos o tres diarreas al mes.
Diente de oro.
Lumbago.
Cerveza cada media hora o as�n.
Ginebra con penta-t�nica para hacer mejor la digesti�n. Antes, uno o dos orujos.
Marisco, cuando se puede.
Ciruelas ni probarlas
Roncar como un oso.
Abdominales sueltecitos...
Y piedra en el ri��n en enero, a�o s� y otro tambi�n.
Y el agua pa los patosssssss, connio.
Helio, si es que estos jovenzuelos no se aclaran...
P.D.: Uceda me est� afectando
Otra: Chuski, troya arder�, no te preocupes  _________________ NO A LA VIOLENCIA.
S� A LA RAZ�N.
S� A LA M�SICA. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |

|
Publicado: Dom Sep 21, 2003 10:17 am�� �Asunto: |
|
|
Eso espero Pedro, eso espero.......  _________________ Pater, soy de Totana, pero ni me confieso, ni me arrepiento |
|
|
 |
|