Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las Guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin

Ingresos por favor...

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> GUITARRAMAN�A 2003...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
helio
Gran Maestro
Gran Maestro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5270
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2003 12:37 pm� �Asunto: Ingresos por favor... Responder citando

Hola, os comento la situaci�n econ�mica del encuentro:

1�-He estado hablando con todos los servicios contratados, y salvo el de licores y vino donde tendremos un poco de margen de pago, es decir que se podr� liquidar cuando termine el encuentro, el resto de los servicios es con pre-pago, es decir contado rabioso.

2�-La realidad es que hay algo de dinero en caja, pero no tanto como para cubrir el encuentro si la gente se retrasa en sus pagos. As� las cosas, tendr� que sacar algunos miles de Euros para ir a Uceda, ya que tanto el de la cerveza, la granja, la compra de bebidas no alcoholicas (zumo, t�nica, coca-cola, etc... ) se tiene que hacer al contado. Tengo que sacar ese efectivo el jueves por la ma�ana, ya que espero llegar a UCEDA a dormir el jueves por claros motivos de organizaci�n log�stica.

3�-En el preciso momento en que escribo esto, es decir a viernes 19 a una semana del encuentro, tengo ingresado el importe total del encuentro de solo 10 asistentes. Ya s� que en un par de d�as se cubrir� mucho mas, pero si alguien ha pensado pagar en UCEDA para su comodidad, me lo tiene que notificar en privado, y COMPROMETERSE a dicho pago, para que yo me lleve menos dinero, contando con lo que voy a cobrar en UCEDA. Si quien se ha comprometido no aparece, me quedo sin su ingreso, y eso nos perjudica muy seriamente a todos. A�n as�, solo se aceptar� el pago en UCEDA para los externos que vengan a pasar el d�a, los internos tienen que hacer un ingreso previo, ya que el jueves en la noche, pagar� al director la estancia de todos los internos.

4�-Lo que quiero que quede muy claro a todos es que por respeto a quienes han pagado, no vamos a dejar entrar a quien no pague. Eso es impepinable. El foro no es una financiera que presta a cr�dito.

Espero que nadie se tome a mal el hecho de que hable tan claramente del dinero, pero debe�s entender que es un evento costoso, y desgraciadamente ni puedo ni quiero adelantar personalmente la estancia de nadie.

Un saludo... icon_wink.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Rub�n Hern�ndez
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 4876
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2003 10:23 pm� �Asunto: Responder citando

Venga Vengaaaa.......... a pagar cabrones que hay que ir poniendo las birritas a enfriar!!!!!!! icon_lol.gif

https://www.estrellagalicia.com/
_________________
gimme gimme shock treatment!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
Carteyano
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 688
Ubicaci�n: El Paraiso perdido de la Marihuana

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2003 8:52 am� �Asunto: Responder citando

Helio, el Jueves 18 a las 10 de la ma�ana te hice el ingreso.... ya sabes estos de los bancos como se las gastan, ahora se tirar�n los 120 euros dando vueltas unos pocos de d�as.
icon_mrgreen.gif
_________________
CUANDO LLEGUE AL VALLE DE LA MUERTE NO TEMER� A NADA NI A NADIE PORQUE YO SOY EL M�S HIJO DE PUTA DEL VALLE.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
gelillo
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 3360
Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2003 9:07 am� �Asunto: Responder citando

YO ya le hice

Espero que llege la pasta
_________________
En el mundo hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no (Les Luthiers)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
El Fer
Maestro
Maestro


Registrado: 02 Dic 2002
Mensajes: 1819
Ubicaci�n: Norte�a

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2003 10:26 am� �Asunto: Responder citando

yo lo hago el lunes icon_wink.gif
_________________
ME QUIERO JUBILAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
helio
Gran Maestro
Gran Maestro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5270
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2003 10:31 am� �Asunto: Responder citando

Ok, era solo un toquecito de atenci�n porque estos HDP de los bancos retienen la pasta: Tu me la mandas, y te la descuentan en el acto, pero a mi me tarda 3 d�as en llegar, as� que en esos tres dias, la pasta est� missing, y como son miles de millones de Euros los que se mueven, pues ya sab�is, el gran negocio a cargo nuestro.

Para los que vayan a pagar a partir de lunes os recomiendo que intent�is pagar en una oficina de Banesto ingresando directamente en efectivo en la cuenta. Mas que nada porque si hace�s el traspaso por Internet, hay peligro de que no me llegue hasta jueves, y yo salgo ya Jueves. Adem�s, en Uceda no hay internet, as� que no puedo verificar nada de nada sobre ingresos y pagos. Ser�a una putada no poder controlar y que se nos escaparan ingresos.

A todos los efectos si alguien se retrasa mas all� del Lunes que use el m�todo del ingreso en Banesto directamente, o que me peque un privado para que busquemos la soluci�n adecuada.

Salud... icon_wink.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
defender
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 220
Ubicaci�n: Costa del alcornoque

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2003 10:34 am� �Asunto: Responder citando

Helio el lunes sin falta, A PRIMERA HORA, te hacemos el ingreso Hiro y yo.

icon_wink.gif

icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif
_________________
El vino que tiene Asunci�n no es blues...

...el perro de san Roque tampoco
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
Pedro G�mez
Maestro
Maestro


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 1441
Ubicaci�n: Tenerife

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2003 10:43 am� �Asunto: Responder citando

Helio, �me puedes confirmar si no ha habido problemas con los ingresos de Rub�n y m�o, y si te lleg� el email con las copias escaneadas de los mismos?

Gracias, se�or peruano icon_mrgreen.gif
_________________
�Cu�nto falta para el pr�ximo encuentro? No importa el tiempo, porque gracias a mi torque de 50w nunca tendr� tendinitis, y los colores fluir�n en el aire cual arcoiris de sonidos acertados, all�, en el acantilado de mi sabidur�a.

Y punto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
chuski
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 578
Ubicaci�n: totana (murcia)

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2003 11:13 am� �Asunto: Responder citando

Wan cuestion a colaci�n del mensaje de Pedro G�mez. Mi ingreso est� desde el viernes rulando por internet. Joooo Helioooooooo, ap�ntame en la lista, que me hace ilusi�n.... icon_wink.gif icon_redface.gif icon_wink.gif icon_redface.gif icon_wink.gif icon_redface.gif

Helio, hay que mandarte un e-mail con el papelico del ingreso?

Me parece que se me ha perdido........ icon_redface.gif icon_rolleyes.gif icon_redface.gif icon_rolleyes.gif icon_confused.gif icon_confused.gif
_________________
Pater, soy de Totana, pero ni me confieso, ni me arrepiento


Ultima edici�n por chuski el Sab Sep 20, 2003 11:23 am, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
FRASCO
Novatillo
Novatillo


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 32

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2003 11:20 am� �Asunto: Responder citando

El mio lo hice el viernes a las 10 am icon_mrgreen.gif .
_________________
La verdad os hara libres
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
helio
Gran Maestro
Gran Maestro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5270
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2003 11:42 am� �Asunto: Responder citando

Tranqui que ahora que se me ha pasado ya la movida de los errores del DNS actualizo la lista. De entrada y por alusiones: Pedro y Rub�n, todo OK, Chusky tambi�n, lo digo de memoria sin consultar. Esos me han llegado sin problema.

Ya os comento en cuanto actualice la lista. icon_wink.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Francis
afisionao
afisionao


Registrado: 29 Nov 2002
Mensajes: 146

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2003 1:35 pm� �Asunto: Responder citando

O.K. Helio el lunes hago el ingreso a primera hora en banesto

icon_redface.gif icon_redface.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
Ah dime sy no hubo problema con la reserva que ya ingres� gracias icon_mrgreen.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Pedro G�mez
Maestro
Maestro


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 1441
Ubicaci�n: Tenerife

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2003 2:19 pm� �Asunto: Responder citando

Ok Helio, gracias.

Es que cuando hay un banco por medio me mosqueo r�pido icon_evil.gif

FALTA MENOS DE UNA SEMANA, AAAAAAAAARRRRGGGLGLGLGLGLGLGL.
_________________
�Cu�nto falta para el pr�ximo encuentro? No importa el tiempo, porque gracias a mi torque de 50w nunca tendr� tendinitis, y los colores fluir�n en el aire cual arcoiris de sonidos acertados, all�, en el acantilado de mi sabidur�a.

Y punto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
chameleon
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 01 Dic 2002
Mensajes: 467
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2003 3:32 pm� �Asunto: Responder citando

Ma�ana por la ma�ana hago el ingreso para la estancia del Sabado.

Biennnnnnn!!! icon_biggrin.gif
_________________
Chameleon
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
hendrixcat
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 26 Feb 2003
Mensajes: 516
Ubicaci�n: ribera alta, valencia

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2003 4:23 pm� �Asunto: Responder citando

Yo tambien ingreso ma�ana,�PERO EN EL MANICOMIO! icon_eek.gif icon_mrgreen.gif es broma el lunes ingreso la pasta para ir el sabado de visitante. icon_wink.gif
_________________
SALUT Y FOR�A AL CANUT!!!!!
Algunas de mis peque�as en:
https://es.f1.pg.photos.yahoo.com/afjguitars
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
helio
Gran Maestro
Gran Maestro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5270
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2003 4:41 pm� �Asunto: Responder citando

Co�o Hendrixcat solo el sabado ??? Joder... como se nota que estas casao: En Casa de Luthier manda la mujer... icon_rolleyes.gif icon_mrgreen.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
chameleon
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 01 Dic 2002
Mensajes: 467
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2003 4:50 pm� �Asunto: Responder citando

Co�o Hendrix... con quien vas? icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Joder, dime en que banco tienes la pasta que no te abren el domingo!!! icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gif

Ya "me se" entiende, no?
_________________
Chameleon
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Josete
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 30 Ene 2003
Mensajes: 214
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2003 9:03 am� �Asunto: Transferencias Responder citando

Helio �habr�a alguna forma de confirmar que las transferencias de cada uno te van llegando? (yo puse la m�a el viernes a traves de internet).

Un saludo y nos vemos en Uceda.

Josete
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
helio
Gran Maestro
Gran Maestro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5270
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2003 9:28 am� �Asunto: Responder citando

Hola Josete, la lista estar� actualizada... La que se ve en el servidor...

Ahora mismo no est� actualizada, pero la voy a actualizar esta ma�ana con los que tengo confirmados... icon_wink.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
TORCHMAN
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 13 May 2003
Mensajes: 562
Ubicaci�n: Santhunder

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2003 6:59 am� �Asunto: Ingreso OK Responder citando

Acabo de efectuar el ingreso (Que no transferencia) de 120 relucientes euros icon_mrgreen.gif

He puesto de observaci�n "torchman" (O algo as�, porque con la letra del tio...). Lo curioso es que no me han cobrado nada de nada...Si es que no hay nada como ser guapo... icon_wink.gif
_________________
La humildad es el camino mas r�pido para aprender (Sobre todo si eres guitarrista...jeje)

www.bifrost.on.to
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
gelillo
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 3360
Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2003 7:18 am� �Asunto: Responder citando

Bien bien

4 cantabros.....

si esque....somos pocos pero feroces!!! icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Que ganas verdad torchman???? icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
En el mundo hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no (Les Luthiers)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
TORCHMAN
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 13 May 2003
Mensajes: 562
Ubicaci�n: Santhunder

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2003 7:38 am� �Asunto: Responder citando

Co�o que si hay ganassssss!!!!

Solo espero que Chushumbucker no conduzca como los de Corrales...jejeje icon_mrgreen.gif

Ahora teneis mas sitio para llevar todas las mariconadas que querais...jeje

Tienes grabadora externa, entonces...jejeje Mmmmm Y si la llevamos para enchufar a alg�n portatil para hacer "backups" de lo que por all� llegue? Yo tengo alg�n que otro video instruccional del que me gustar�a hacer copia que se me est� jodiendo un poco... icon_wink.gif
_________________
La humildad es el camino mas r�pido para aprender (Sobre todo si eres guitarrista...jeje)

www.bifrost.on.to
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
hendrixcat
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 26 Feb 2003
Mensajes: 516
Ubicaci�n: ribera alta, valencia

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2003 7:40 am� �Asunto: Responder citando

Helio acabo de hacer el ingreso 50 Eurapios para el sabado,por cierto:
Cita:

--------------------------------------------------------------------------------

Co�o Hendrixcat solo el sabado ??? Joder... como se nota que estas casao: En Casa de Luthier manda la mujer...

En casa puede que mande pero en el taller,�en el taller mando yo!
icon_twisted.gif
Bueno a veces... icon_rolleyes.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
SALUT Y FOR�A AL CANUT!!!!!
Algunas de mis peque�as en:
https://es.f1.pg.photos.yahoo.com/afjguitars
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
helio
Gran Maestro
Gran Maestro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5270
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2003 8:23 am� �Asunto: Responder citando

Ya ya... Hablar� con ella de las Telecasters por si acaso.... icon_mrgreen.gif

A todos los efectos, ah� va el ripio este:

El Luthier manda en su taller,
Pero en casa, su mujer...

icon_mrgreen.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Francis
afisionao
afisionao


Registrado: 29 Nov 2002
Mensajes: 146

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2003 9:00 am� �Asunto: Responder citando

Hey Helio ingreso realizado!!!! icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
gelillo
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 3360
Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2003 9:03 am� �Asunto: Responder citando

TORCHMAN escribi�:


Tienes grabadora externa, entonces...jejeje Mmmmm Y si la llevamos para enchufar a alg�n portatil para hacer "backups" de lo que por all� llegue? Yo tengo alg�n que otro video instruccional del que me gustar�a hacer copia que se me est� jodiendo un poco... icon_wink.gif


Los de Corrales conducimos de puta madre...o que te crees...esa esperiencia de bajar todos los dias a estudiar a santander icon_mrgreen.gif

Lo de la grabadora echo...luego te la llevo y asi la pruebas..esta nueva..y si la quieres te la presto...o por un modico precio icon_rolleyes.gif
_________________
En el mundo hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no (Les Luthiers)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
TORCHMAN
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 13 May 2003
Mensajes: 562
Ubicaci�n: Santhunder

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2003 9:12 am� �Asunto: Responder citando

Grabadora tengo, as� que no me hace falta que me la dejes. Aunque a lo mejor s� para meterle los drivers a mi portatil...Es una cagadilla de portatil (De hecho, solo funciona enchufado, con lo cual su nombre pierde el sentido...jeje), pero servir� para hacer backups...
_________________
La humildad es el camino mas r�pido para aprender (Sobre todo si eres guitarrista...jeje)

www.bifrost.on.to
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
chameleon
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 01 Dic 2002
Mensajes: 467
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2003 2:36 pm� �Asunto: Responder citando

Yo tambien he hecho el ingreso en el Banesto directamente esta ma�anita icon_wink.gif

En cada banco pasa una cosa icon_biggrin.gif A mi no me han cobrado en el Banesto por poner el nombre y el concepto del ingreso, pero cuando le he dicho que en nombre del que ingresa pusiera Chameleon se ha descojonao y dice que mejor poner mi nombre "de verdad" y en el concepto lo de "Encuentro - Chameleon"... espero que llegue todo claro.

Saludos!
_________________
Chameleon
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
El Fer
Maestro
Maestro


Registrado: 02 Dic 2002
Mensajes: 1819
Ubicaci�n: Norte�a

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2003 2:53 pm� �Asunto: Responder citando

Eu tambi�n ha pagao, y de m�s!

s� s�, pa que se tomen un vino los organizadores, he pagao 120,40 euros, us�ase, 40 cents de m�s.

Soy as� de chulo pasa argo?.






Por cierto,en concepto puse Fernando Gonz�lez,porque mobligaron.
_________________
ME QUIERO JUBILAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
art_rg
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 31 Ene 2003
Mensajes: 479
Ubicaci�n: Albacete - Ciudad Real

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2003 4:20 pm� �Asunto: Responder citando

Bueno, yo tambi�n he hecho el ingreso icon_wink.gif

Nos vemos en Uceda!!!! icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif
_________________

https://usuarios.lycos.es/artrg/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> GUITARRAMAN�A 2003... Todas las horas son GMT
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.6 � 2001, 2002 phpBB Group