Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las Guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin

La mierda empuja
Ir a p�gina Anterior��1, 2, 3
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Ruegos y preguntas sobre el foro
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
-FIN-
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 17 Sep 2003
Mensajes: 287

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2003 8:34 pm� �Asunto: Responder citando

Yo comparto la misma opinion que eric.
Vosotros teneis mucha confianza entre vosotros, entonces te puedes sentir un poco desplazado, esa es la cosa por la que la gente tarda en acoplarse, no digo que os corteis ni naa eh, que vuestro rollo me gusta mucho y hace que este foro sea cojonudo, me tendriais que ver a mi delante de la pantalla descojonandome sin parar con petrurk y el fer icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif Eso es buen rollo EH??
venga, a cuidarse!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
quim
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 20 May 2003
Mensajes: 363
Ubicaci�n: Barcelona

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2003 8:47 pm� �Asunto: Responder citando

De eso se trata, no? de aportar lo que se pueda.
_________________
"Yo trabajaba en la pegaso de mataro , entonces me dio una descarga electrica de 300 millones de voltios, y el padre eterno yave me dijo: van venir 13 millones de naves de Alfa , Omega, Beta, Ganimides,Orion y Raticulin"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
quim
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 20 May 2003
Mensajes: 363
Ubicaci�n: Barcelona

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2003 8:50 pm� �Asunto: Responder citando

-FIN- escribi�:

Vosotros teneis mucha confianza entre vosotros, entonces te puedes sentir un poco desplazado,


Hombre, yo confianza confianza, no conozco mucho a la gente. Pero opino de lo que quiero y de lo que me interesa. Si de algo no s�, o no me apetece opinar pos me callo y escucho.
_________________
"Yo trabajaba en la pegaso de mataro , entonces me dio una descarga electrica de 300 millones de voltios, y el padre eterno yave me dijo: van venir 13 millones de naves de Alfa , Omega, Beta, Ganimides,Orion y Raticulin"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
-FIN-
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 17 Sep 2003
Mensajes: 287

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2003 9:15 pm� �Asunto: Responder citando

Si, de eso se trata, lo que digo es que a los nuevos les puede costar mucho entrar en el colegueo que hay por aqui icon_confused.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
perturk
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 06 Dic 2002
Mensajes: 4118
Ubicaci�n: bilbao

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2003 9:25 pm� �Asunto: Responder citando

-FIN- escribi�:
Yo comparto la misma opinion que eric.
Vosotros teneis mucha confianza entre vosotros, entonces te puedes sentir un poco desplazado, esa es la cosa por la que la gente tarda en acoplarse, no digo que os corteis ni naa eh, que vuestro rollo me gusta mucho y hace que este foro sea cojonudo, me tendriais que ver a mi delante de la pantalla descojonandome sin parar con petrurk y el fer icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif Eso es buen rollo EH??
venga, a cuidarse!


muchas gracias tio,por la parte que me corresponde,el fer como le cuesta escribir (bueno es que no sabe,se lo dicta a un amiga sexual que tiene,bueno no es un amiga es su oveja preferida"rasurada" la llama)
es ella quien escribe todo......y el la acaricia las orejas...y la sopla la nuca...pobre.... icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif


en serio....la confianza se adquiere con el tiempo...y tu solo llevas 1 dia �no? icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif
joder si ya tienes 15 mensajes...ya veras cuando tengas 500 seremos una y ro�a..como los gitanos.... icon_wink.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif
icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
venga tio animo y escribir ...sea lo que sea...olvidaros del mundo..y sino sabeis mucho de guitarras como yo ....dejaros caer..por comentarios varios y sobre todo por contactos.....
hay mesajes que no tienes desperdicio....

un saludo y a escribir.... icon_wink.gif
_________________
no caer� mas en provocaciones,
no caer� en mas provocaciones,
bueno solo una......je...je...je...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
elfroi
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 29 Jun 2003
Mensajes: 857
Ubicaci�n: Madriz

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2003 9:27 pm� �Asunto: Responder citando

Por cierto, de los veintitantos mensajes de Eric, hay m�s de uno de cosas que regala (yo he visto dos, y me he beneficiado de uno de ellos). No es algo habitual.

Lo digo, pues eso, para que se sepa, y, si puede ser, que cunda el ejemplo... icon_wink.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
quim
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 20 May 2003
Mensajes: 363
Ubicaci�n: Barcelona

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2003 9:40 pm� �Asunto: Responder citando

perturk escribi�:


en serio....la confianza se adquiere con el tiempo...y tu solo llevas 1 dia �no? icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif
joder si ya tienes 15 mensajes...ya veras cuando tengas 500 seremos una y ro�a..como los gitanos....


Pos eso mismo, yo no tengo la suficiente confianza pero escribo, puedo hacer cachondeo, etc.

Cita:
venga tio animo y escribir ...sea lo que sea...olvidaros del mundo..y sino sabeis mucho de guitarras como yo ....dejaros caer..por comentarios varios y sobre todo por contactos.....
hay mesajes que no tienes desperdicio....
un saludo y a escribir.... icon_wink.gif


Creo que lo que se pide en este topic es la participacion. Y si no quieres ir a comentarios varios pasate por contactos. Que Perturk es el hombrecillo de verde que se hace pasar por moderador. icon_wink.gif
_________________
"Yo trabajaba en la pegaso de mataro , entonces me dio una descarga electrica de 300 millones de voltios, y el padre eterno yave me dijo: van venir 13 millones de naves de Alfa , Omega, Beta, Ganimides,Orion y Raticulin"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
perturk
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 06 Dic 2002
Mensajes: 4118
Ubicaci�n: bilbao

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2003 9:43 pm� �Asunto: Responder citando

Cita:
Creo que lo que se pide en este topic es la participacion. Y si no quieres ir a comentarios varios pasate por contactos. Que Perturk es el hombrecillo de verde que se hace pasar por moderador.


junto a dos de los mas extra�os y queridos amigos de este foro......

os invito a leer los que empiezan por maestro......
icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
no caer� mas en provocaciones,
no caer� en mas provocaciones,
bueno solo una......je...je...je...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
quim
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 20 May 2003
Mensajes: 363
Ubicaci�n: Barcelona

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2003 10:02 pm� �Asunto: Responder citando

si es que hasta el nombre es un pelin surrealista
_________________
"Yo trabajaba en la pegaso de mataro , entonces me dio una descarga electrica de 300 millones de voltios, y el padre eterno yave me dijo: van venir 13 millones de naves de Alfa , Omega, Beta, Ganimides,Orion y Raticulin"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
boloman
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 692
Ubicaci�n: Zaragoza , a veces

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2003 4:18 am� �Asunto: Re: SOY GILIPOLLAS Responder citando

Cuyass escribi�:
santiZGZ escribi�:
icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif Vamos a ver...He incumplido una norma l�gica de sentido com�n y de educaci�n que es la de pensar lo que se dice y no decir estupideces y adem�s voy y me molesto con gente que est� diciendo las cosas de la misma manera que las pienso yo en general,SOY GILIPOLLAS SOY GILIPOLLAS SOY GILIPOLLAS SOY GILIPOLLAS SOY GILIPOLLAS SOY GILIPOLLAS SOY GILIPOLLAS SOY GILIPOLLAS...........OS PIDO PERD�N UN MILLON DE VECES y me callo ya que ya me vale... icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif.......


Y si eres de Zaragoza,un respeto,que este gallego se ha mamado esa ciudad en el mejor grupo de su historia ,que se llam� "La Murga",en donde fui guitarrista y me recorri todos los clubs de la ciudad,desde el Papagayo hasta la ultima sala de fiestas de La Almunia de Do�a Godina,Caspe o Tudela y Sanguesa,ya en las afueras.

Asi que ojo,que se lo que son los espumosos y las madejas del "tubo".


Pero ... El Papagayo no era ese "nai clu" q cerraron en los ultimos dias d la dictadura ? icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_mrgreen.gif
Je je , q mala leche tienen los del desierto , eh ? La verdad es q me alegra comprobar q lo conoces . Y siento no conocer el grupo en el q tocaste .

Santi : tranqilo hombre , q yo tambien estoy por aqi y delante de mi nadie puede poner en duda tu buena fe , en el foro y donde sea .
Y ya se q estas mas q liado .
Se�ores , q conozco a este caballero hace un monton de a�os y se q nos puede aportar muchisimo al foro , lo q pasa es q no siempre uno puede hacer lo q desea .
Un abrazo , Santi , cuidate y nos vemos cuando qieras ( o puedas ) .

David Mas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
boloman
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 692
Ubicaci�n: Zaragoza , a veces

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2003 4:21 am� �Asunto: Re: SOY GILIPOLLAS Responder citando

Cuyass escribi�:
santiZGZ escribi�:
icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif Vamos a ver...He incumplido una norma l�gica de sentido com�n y de educaci�n que es la de pensar lo que se dice y no decir estupideces y adem�s voy y me molesto con gente que est� diciendo las cosas de la misma manera que las pienso yo en general,SOY GILIPOLLAS SOY GILIPOLLAS SOY GILIPOLLAS SOY GILIPOLLAS SOY GILIPOLLAS SOY GILIPOLLAS SOY GILIPOLLAS SOY GILIPOLLAS...........OS PIDO PERD�N UN MILLON DE VECES y me callo ya que ya me vale... icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif.......


No te flageles,que cuando leas un poco mas del foro,veras que aqui todos tenemos diarrea mental un dia u otro,y puedes ver las mayores barbaridades que te puedas imaginar.Es muy comun que alguien pregunte por un modelo de guitarra y acabemos hablando de los callos del Administrador.

Y si eres de Zaragoza,un respeto,que este gallego se ha mamado esa ciudad en el mejor grupo de su historia ,que se llam� "La Murga",en donde fui guitarrista y me recorri todos los clubs de la ciudad,desde el Papagayo hasta la ultima sala de fiestas de La Almunia de Do�a Godina,Caspe o Tudela y Sanguesa,ya en las afueras.

Asi que ojo,que se lo que son los espumosos y las madejas del "tubo".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Supercuesco
Maestro
Maestro


Registrado: 11 Dic 2002
Mensajes: 1414
Ubicaci�n: MADRID

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2003 2:17 pm� �Asunto: Responder citando

Bueno eric,pero seguro que puedes hacer topics preguntando cosas que quieras saber,eso tambien es colaborar,porque se puede crear un dialogo alrededor de algo que sea nutritivo para todos y seguro que de algo que tu preguntes habra una parte de cosas que a bastantes nos interesen.

Hay veces que se tienen dudas muy concisas esta claro y que solo se pueden responder con blanco o negro o si o no o un acifraconcreta,pero pienso que un amayoria de preguntas se pueden plantear de manera mas abierta,donde quepan mas observaciones o terias o yo que se.....
_________________
"Deja los pimientos pa la noche,los cortamos y los freimos con ajo.Esta tarde a ver si voy donde julian y traigo vino"

Francisco Coyantes.Abad del monasterio de la R�bida.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
boloman
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 692
Ubicaci�n: Zaragoza , a veces

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2003 1:57 am� �Asunto: Responder citando

ooops icon_redface.gif
Perdon por el doblete , mi PC nosta mu fisno ultimamente , deberia hacerle un "lifting" ... o jubilarlo , directament.
D+
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
reissue
afisionao
afisionao


Registrado: 25 Ago 2003
Mensajes: 111

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2003 4:51 pm� �Asunto: Responder citando

El foro es un sitio abierto, no creo que nadie tenga el derecho de decir quien puede vender y quen no icon_mrgreen.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
reissue
afisionao
afisionao


Registrado: 25 Ago 2003
Mensajes: 111

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2003 4:53 pm� �Asunto: Responder citando

El foro es un sitio abierto, no creo que nadie tenga derecho a decir quien puede vender y quien no. icon_mrgreen.gif
Siento joder a mas de uno pero pienso eso. icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
sicktorete
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 26 Ene 2003
Mensajes: 332
Ubicaci�n: Baleares

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2003 4:30 am� �Asunto: Responder citando

Cuyass escribi�:



QUIENES SOMOS:

"Somos un grupo de amigos que nos hemos conocido por nuestra com�n afici�n a las guitarras el�ctricas, la mayor�a provenimos del foro de fendermania.com que existe gracias a Agust� Magnet.

Hemos decidido montar un foro "independiente" financiado por nosotros mismos, con el fin de poder hablar de TODO lo que nos interesa: Las guitarras el�ctricas, y lo que llevan asociado (pedales, efectos, amplis, etc.), sin distinci�n de marcas y/o tendencias musicales.

Seas quien seas, si compartes nuestra afici�n puedes entrar y opinar."



Yo subrayaria lo de O P I N A R

Yo siempre recomiendo a mis coleguillas guitarreros este foro, pero para pasar un bu�n rato y para que gente muy enrollada te de consejos y te los pida, nunca haria lo de "quieres vender tu ampli? pues en guitarramania.com seguro que lo vendes"
Si es un colega mio y solo quiere vender algo pues ya lo anunciar� yo, o no?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Ruegos y preguntas sobre el foro Todas las horas son GMT
Ir a p�gina Anterior��1, 2, 3
P�gina 3 de 3


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.6 � 2001, 2002 phpBB Group