Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com, con el pueblo de Madrid y contra la violencia

FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin

Petici�n de ayuda a los de Madrid (Backline).

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> GUITARRAMAN�A 2003...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
helio
Gran Maestro
Gran Maestro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5505
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2003 8:36 pm� �Asunto: Petici�n de ayuda a los de Madrid (Backline). Responder citando

Hola a todos,

estamos revisando las necesidades del encuentro y en asuntos de alquiler los equipos salen por un ojo de la cara... (casi 1800 �uros)... icon_eek.gif

As� que si la pe�a de Madrid puede conseguir el Backline, se agradecer�a enormemente la aportaci�n de quienes puedan echar un cable...

Yo de entrada me llevo una mesa autoamplificada Yamaha de 12 canales. Es de 3x200w Y va que se mata... Tengo 3 columnas DAS de las decentes (dos de cara a la pe�a y una de monitor), y dos micros Shure de escenario de los buenos con todos los cables y pies de micro, as� que mas o menos podr�a cubrir lo que es la mesa...

Faltan dos amplis de guitarra decentes, un ampli de bajo y una bater�a.

A ver si hay por ah� alguna alma caritativa que nos eche un cable a la comunidad, y as� nos saldr� mas barato a todos el encuentro... Es que me parece una burrada pagar 300 mil pelas por una mesa con dos micros, 3 amplis y una bater�a... Por supuesto todos nos hacemos responsables de que el material se conserve y use como es debido... Y la organizaci�n del encuentro da la cara en caso de aver�a...

Espero sugerencias y/o ideas. icon_wink.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
art_rg
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 31 Ene 2003
Mensajes: 518
Ubicaci�n: Albacete - Ciudad Real

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2003 8:41 pm� �Asunto: Responder citando

Hombre, yo si hace falta me llevo mi ampli. De hecho es probable que me lo lleve aunque luego se quede en el coche. Es un Laney TF320, osea, una patata comparado con alguno a v�lvulas, pero le da mil vueltas a los valvestate y tiene dos conos.
_________________

Un temita---> https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=17508
Mp3es---> https://usuarios.lycos.es/artrg/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Gambale
Maestro
Maestro


Registrado: 04 Dic 2002
Mensajes: 1310
Ubicaci�n: Los Madriles

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2003 6:24 am� �Asunto: Responder citando

Yo de ir, s�lo puedo ir el S�bado en todo caso icon_redface.gif icon_redface.gif , de todos modos, si puede valer un Koch Twintone 50 para ese d�a, pues contad con �l, pues probablemente (a�n no lo s�) vaya... icon_rolleyes.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Rub�n Hern�ndez
Gran Maestro
Gran Maestro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5182
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2003 9:46 am� �Asunto: Responder citando

En este foro hay mucho "pitimin�" cada vez que se habla de cacharros, pero a ver a la hora de la verdad quien lleva alg�n ampli de esos de los que tanto gusta fardar al personal.

Av�!! toas esas v�lvulas caliente!!!!!!

qu� pasha??
valvulitis congestionada??

t�o...yo con cualquier trasto me sirve para pasar el buen rato con todos vds...vamos...que con un cube de Roland voy sobrao icon_rolleyes.gif

lo importante es divertirse y no pretender enchufarse a un equipazo de cojones, digo yo
_________________
gimme gimme shock treatment!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
helio
Gran Maestro
Gran Maestro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5505
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2003 9:58 am� �Asunto: Responder citando

Mucha raz�n tiene maese Rub�n... Pod�is traer la radio de la abuela (que no sea de galena) de esas que lleva una EL84... Le metemos un pisotones o una GT6 y sonar� de vicio... icon_wink.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Gambale
Maestro
Maestro


Registrado: 04 Dic 2002
Mensajes: 1310
Ubicaci�n: Los Madriles

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2003 10:42 am� �Asunto: Responder citando

Yo de amplificaci�n es lo �nico que tengo, mi ampli, no tengo ninguno pa casa ni historias, como es relativamente peque�o, va y viene conmigo a todos los sitios... (despu�s de lo que me mangaron voy con equipo "portatil")
En cuanto te confirme que voy, y el ingreso cuenta con �l Helio, ok? icon_wink.gif
El resto que tengo son cuatro guitarras y un multipistas, que supongo no os vale... icon_rolleyes.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Irimia
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 25 Nov 2002
Mensajes: 582
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2003 10:49 am� �Asunto: Responder citando

Est� visto que voy a tener que llevarme el Pignose... icon_wink.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
helio
Gran Maestro
Gran Maestro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5505
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2003 11:02 am� �Asunto: Responder citando

Por cierto, la petici�n no es para los de Madrid (error m�o) sino para todos los que piensan venir en coche... Que somos la mayor�a... No veo a un t�o subiendo a un avi�n con un cabezal JCM-800 + 4x12 como equipaje de mano... icon_mrgreen.gif

Irimia, ese Pignose vendr� de puta madre.... Como el a�o pasado... A ver si agarramos a Atlantic y le convencemos de que se traiga ese peasso de JCM-800 rojo que tiene...

Gambale y c�a... Todo lo que se traiga ser� bienvenido... La idea inicial era compartir el material, luego pensamos en alquilar pero en vista de los precios, es mejor reducir el alquiler al m�nimo...

El�as cabronazo donde te metes ???? icon_rolleyes.gif icon_mrgreen.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Rub�n Hern�ndez
Gran Maestro
Gran Maestro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5182
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2003 12:12 pm� �Asunto: Responder citando

Yo no tendr�a problema en absoluto en llevar mi ampli, pero es un movid�n llevarlo en avi�n porque no tengo flightcase para eso, pero vamos...que ya ves lo que me importa a mi que lo use el personal. No te jode!!

ya ves!! uno que no es valvul�tico... o artr�sico, guitarrista o como se diga eso icon_twisted.gif icon_mrgreen.gif
_________________
gimme gimme shock treatment!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
mojoyoyo
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 19 Ene 2003
Mensajes: 804
Ubicaci�n: barcelona es bona si la strato sona!

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2003 12:59 pm� �Asunto: Responder citando

podeis contar con un blues junior y el jam pero primero tengo que apuntarme icon_wink.gif
_________________
eran prespiputas,me echaron drojja en el colacao.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Gaviero
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 10 Feb 2003
Mensajes: 433
Ubicaci�n: El Foro (Madrid)

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2003 1:47 pm� �Asunto: Responder citando

Entre todos, raro ser� que no resolvamos la papeleta de los amplis.

Yo tengo el EBS Drome 150w (para bajo) en el pueblo. Si paso por all� antes del encuentro me lo traigo.

Vale?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
zzzone
Novatillo
Novatillo


Registrado: 11 Mar 2003
Mensajes: 79

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2003 7:41 pm� �Asunto: Responder citando

Yo soy de Madrid, pero lo siento, no puedo hechar una mano en cuanto a equipo a poner para el encuentro.

un saludazo.

zzzone.
_________________
************************************

https://stage.vitaminic.com/main/zelaz/all_tracks/

************************************
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
FEI
Administrador
Administrador


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 3563
Ubicaci�n: viajando entre tres PCs

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2003 7:43 pm� �Asunto: Responder citando

Cojonudo, Gaviero, no abunda el material para bajo

Tranquilo Helio, ya aparecer�n los amplis
Yo llevar� un rack mesa boogie que consta de:

Previo Quad Preamp
Etapa 20+20
y una pantalla 2x12 custom (no boogie)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
helio
Gran Maestro
Gran Maestro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5505
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2003 7:52 pm� �Asunto: Responder citando

Pues ya tenemos mas cosas avanzadas... Gracias FEI...

Estamos en contacto a ver si aparecen mas cosas... icon_wink.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Juanito
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 28 Nov 2002
Mensajes: 184
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2003 11:07 pm� �Asunto: Responder citando

icon_wink.gif

saludos

unos dias fuera y la que est� liada icon_mrgreen.gif

helio, puedes contar con mi ampli, hace a�os que apenas suena. Tampoco es gran cosa pero para algo valdr� icon_wink.gif

el ampli es un fender M-80, no son v�lvulas. tiene 95W, el canal limpio est� bien, y el distorsionado caca, pero bueno para eso estar�n los pisotones icon_wink.gif.

ya queda menos icon_mrgreen.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
JAH
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 190
Ubicaci�n: Carcaixent-Los Angeles

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2003 10:38 pm� �Asunto: Responder citando

Vamos a ver Helio. Te comento. Resulta que yo estoy en L.A. pero en Septiembre voy a estar por ahi. No voy a ir al encuentro(muy a mi pesar) porque tendre muchas cosas por delante. El caso es que desde que yo llego hasta el encuentro habra unos 6 o 7 dias. Me traigo en la maleta un cabezal Tone Master que no me importaria dejaroslo en absoluto. Pero ya sabes (110v). A mi, si encontrais a alguien de confianza que cambie de posicion los cables del transformador (tengo el esquema), pagando yo ese trabajo, claro. De verdad, no me importa. Incluso me ahorrais el trabajo de llevarlo a donde sea, recogerlo y todo el rollo.

Ah, por cierto, soy de Carcaixent y no tengo problema para entregarselo a nadie de por ahi por Valencia.

Bueno, a vuestro servicio.
_________________
icon_wink.gif www.ebay.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Atlantic
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 456
Ubicaci�n: La meseta...lejos de mi Oc�ano...

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2003 7:56 pm� �Asunto: Responder citando

Pod�is contar sin ninguna duda con el jcm 800.Ya coment� cuando hablamos hace tiempo del encuentro que yo el ampli lo iba a llevar de todos modos, as� que uno al menos ya sab�is que lo va a haber.Yo lo uso a 50w y eso va a llegar de sobra para un sitio cerrado como ese.Si alguien lo quiere probar a 100 solo tiene que buscar a alguien que aporte las dos v�lvulas que faltan...y ajustarle el BIAS, claro!! icon_mrgreen.gif


Malo ser� que no haya alg�n otro ampli grandecillo por ahi... icon_biggrin.gif Si no, con el 800 y el Tone Master ya se hace un buen arreglo...
_________________
Saludetes.


Atlantic
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
Carteyano
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 698
Ubicaci�n: El Paraiso perdido de la Marihuana

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2003 8:47 pm� �Asunto: Responder citando

No s�, no s�.... puede que me haya perdido..... pero Leturiaga no iba a aportar algo..... o eso era al principio.
icon_confused.gif
El backline a cambio de publicidad.... o montar un stand..... o lo que sea, no se puede averiguar de esa manera.
icon_eek.gif
Hombre, que si hay que llevar el ampli pues se lleva..... pero creo que ser�a cosa de los de Madrid icon_mrgreen.gif hacer el esfuerzo, por la cercan�a, aunque ya puestos en un coche, lo mismo da 80 que 800 km.
icon_rolleyes.gif
A ver, Mayte Leturiaga...... A JUGAAAARRRRRRRRR.
icon_mrgreen.gif
_________________
CUANDO LLEGUE AL VALLE DE LA MUERTE NO TEMER� A NADA NI A NADIE PORQUE YO SOY EL M�S HIJO DE PUTA DEL VALLE.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
El Fer
Maestro
Maestro


Registrado: 02 Dic 2002
Mensajes: 2062
Ubicaci�n: Norte�a

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2003 11:23 pm� �Asunto: Responder citando

helio escribi�:
A ver si agarramos a Atlantic y le convencemos de que se traiga ese peasso de JCM-800 rojo que tiene...


Pues Helio, yo tengo uno esasto al 800 comunista de Atlantic, si quer�is que sean dos... icon_rolleyes.gif
Creo que no querr�is, porque menuda variedad de sonidos icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Que poco queda... icon_biggrin.gif

Ah! y eso, que pasa con LETURIAGA?? icon_rolleyes.gif
_________________
ME QUIERO JUBILAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Rub�n Hern�ndez
Gran Maestro
Gran Maestro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5182
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2003 11:26 pm� �Asunto: Responder citando

Fer: echa el 800 en el maletero del 124 que ese ampli me gusta mucho, t�o
_________________
gimme gimme shock treatment!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
El Fer
Maestro
Maestro


Registrado: 02 Dic 2002
Mensajes: 2062
Ubicaci�n: Norte�a

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2003 11:47 pm� �Asunto: Responder citando

Rub�n Hern�ndez escribi�:
Fer: echa el 800 en el maletero del 124 que ese ampli me gusta mucho, t�o


compadre, desde cu�ndo te gustan las v�lvulas??????? icon_twisted.gif icon_mrgreen.gif

si hay que llevarlo se lleva icon_mrgreen.gif
_________________
ME QUIERO JUBILAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
JAH
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 190
Ubicaci�n: Carcaixent-Los Angeles

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2003 8:11 pm� �Asunto: Responder citando

Bueno, yo a aprtir de este viernes 5 sep voy a estar OUT por 15 dias. Vacaciones y tal.

Si lo necesitais, avisadme, ok?

Chao.
_________________
icon_wink.gif www.ebay.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
helio
Gran Maestro
Gran Maestro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5505
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2003 8:24 pm� �Asunto: Responder citando

Gracias a todos por vuestra ayuda... Sois los mas mejores... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
FMK
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 497
Ubicaci�n: Zona norte de Madrid

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2003 1:23 pm� �Asunto: pues aya que te va... Responder citando

Bueno, pues ya esta, de otros amplis na de na, pero de jcm800, va a haber la tira.

Me voy a llevar el JCM-800 de los 80 y excepto porque me carraspea un pelin al principio el pote el volumen, esta nuevo ( a la altura entre el cero y el 1 del volumen, lleva as� desde nuevo, je je).
Si pensais que van a ser muchos, decirmelo y desisto. eso si es un muerto pero yo porlo menos estoy cerca, para que nadie tenga que traerlo desde muy lejos.. icon_lol.gif Con tres mullard ecc83 en previo (Atlantic no te olvides de llevame la que me falta icon_wink.gif ) y miniwatt-mullard, GE o las que hagan falta en potencia, con TROMBONES (tone-bones y el 84,claro)

Je aunque tambien me voy a llevar un par de EL34 TELEFUNKEN-SIEMENS de base metalica (sabeis de lo que estoy hablando, no?, seg�n dicen son las mejores valvulas EL-34 que ha habido nunca, mejor que mullard?? ya veremos, dificilisimas de encontrar y que andan entre 300 y 400 euros unidad por internet, a y estan nuevecitas (nos claro), ni las he estrenado ni probado todav�a, a si que ya las oiremos, lo unico que me preocupa es el vias, aunque para unas pruebas, supongo que no pasa na.

Por lo demas esta Nuevo, ya que lo utilice muy poco durante esos a�os.
Aunque lo llevare con el altavoz original, ya que el vintage-30 no lo voy a meter por ahora (le hare una caja y lo pondre independiente).

Si, tambien me puedo llevar otro pignose de esos de los de pilas del 70, ese no ocupa na.

Estaba tambien pensando en llevarme el vox campbridge (si, ese que solo tiene una lamparita en previo + otro ampli digamos (tipo vox ac15 o ac30, punto a punto y demas) que solo tiene sonido limpio, pero que atacado con el campbridge para saturar, me parecio que sonaba muy bien, vamos un puro experimento.

Lo mismo son mucho esos 4 amplis??, no se por lo menos son todos radicalmente diferentes y de todas las epocas.

Y el tester, que casi es otro muerto de primera.

Un shure SM-57 (me parece, de los de instrumento) creo que podr�a llevar, decirme si es necesario, pero no tengo tripode ni pie para el.


saludos.
_________________
FMK efectos

https://www.efectosdeguitarra.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
FEI
Administrador
Administrador


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 3563
Ubicaci�n: viajando entre tres PCs

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2003 1:52 pm� �Asunto: Responder citando

Da igual que haya demasiados amplis
Da igual que sean de transistores o l�mparas
Da igual la calidad de los amplis, si uno suena demasiado mal, no se usa y yast� icon_mrgreen.gif

si vamos a estar tocando 48 horas seguidas, lo mejor es que el tiempo se lo repartan el mayor n�mero de amplis posibles y que cada uno vigile el estado de sus v�lvulas.


Lo importante, este a�o, es que el material sea nuestro o est� a nuestra plena disposici�n.
Recordad, los que estuvisteis en A Estrada, que el material lo pon�a Fender y tal (y muchas gracias etc.), pero el domingo por la ma�ana ya hab�an cargado y se lo llevaron todo (los currantes de fender tambi�n ten�an sus derechos laborales)
Lo mejor es depender de nosotros mismos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Josete
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 30 Ene 2003
Mensajes: 228
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2003 9:20 am� �Asunto: Amplis Responder citando

Hola,

Si hace falta yo me puedo llevar un Fender Princeton 112 Plus, no es gran cosa, pues son 65 W de transistores, pero es lo �nico que tengo, total como s�lo toco en casa (si es que a lo que hago se le puede llamar tocar) icon_redface.gif icon_redface.gif

Un saludo

Josete
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
FRASCO
Novatillo
Novatillo


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 35

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2003 9:25 am� �Asunto: Responder citando

Pues cojonudo Josete, ese amplificador suena muy bien(yo tengo uno) icon_mrgreen.gif , y ademas suena fuerte, yo lo llevaria pero llevamos el coche demasiado cargado. icon_confused.gif
_________________
La verdad os hara libres
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
Baratijas
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 08 May 2003
Mensajes: 393
Ubicaci�n: MI PC

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2003 1:03 pm� �Asunto: Responder citando

Bueno vayamos por partes.

Yo no se tocar una mierda (y hablo en serio), pero tengo una enfermedad mental y es que me pirran las guitarras, los cacharros, la musica...

Si asisto al encuentro que todavia me lo estoy pensando pues me da yuyu por eso de que no se tocar... y no tengo medio de transporte ni carnet de conducir pero me estoy buscando la vida por el foro...

Pues me podria llevar, o mejor dicho cargaria al coche del que me traiga:

-Una bateria Flats Arbiter, completa pero sin banqueta. Esta bateria no ocupa tanto como las convencionales pues es plana

-Un cabezal amplificado para voces e instrumentos de 6 canales y 150W.

-Un par de Cajas de 100w- 12" para conectar al cabezal.

-Un zoom PS-02 par meter efectos y compresion a las voces, y para mas cosas cosas...

-Un par de micros.

-Y si me da el punto quiza mi baratija Kohler y alguna cosilla mas pero peque�ita y ligera
_________________
================================
\\No es Fender y Gibson todo lo que reluce.//
================================
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Carteyano
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 698
Ubicaci�n: El Paraiso perdido de la Marihuana

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2003 1:08 pm� �Asunto: Responder citando

Co�o Baratijas, de d�nde eres?
icon_eek.gif
A ver, que con el equipo que lleva el t�o �ste hay que apa�ar un coche, o mejor un furg�n.
icon_mrgreen.gif
_________________
CUANDO LLEGUE AL VALLE DE LA MUERTE NO TEMER� A NADA NI A NADIE PORQUE YO SOY EL M�S HIJO DE PUTA DEL VALLE.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
psst
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 07 Ene 2003
Mensajes: 717
Ubicaci�n: Via Lactea

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2003 1:13 pm� �Asunto: Responder citando

Baratijas: ESPECTACULAR, tio. Gente asi necesitamos para que el encuentro sea la ostia. Si se�or.
_________________
"The Pink Tones" de nuevo en Madrid:
Miercoles, 17 de Marzo 22:00h, en "La Luna Mulata". c/Reina, 4
https://www.pinktones.net

Mis cacharrines de hacer ruido:
https://perso.wanadoo.es/janelle/psst-gear.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
N�mero ICQ
'); //-->
Baratijas
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 08 May 2003
Mensajes: 393
Ubicaci�n: MI PC

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2003 1:15 pm� �Asunto: Responder citando

Co�o!! icon_redface.gif que el topic esta dirigido a la gente de Madrid y como comento en otro topic soy de Jaen.
_________________
================================
\\No es Fender y Gibson todo lo que reluce.//
================================
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Carteyano
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 698
Ubicaci�n: El Paraiso perdido de la Marihuana

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2003 1:21 pm� �Asunto: Responder citando

Si, pero por lo que veo aporta m�s la gente de fuera que la de los madriles.... la vida es as�.

Baratijas, nosotros vamos desde C�rdoba pero la putada es que el coche va lleno..... a ver si va alguien de Granada que pueda pasarse por Jaen (que por cierto tiene una de las catedrales m�s bonitas que he visto en mi vida).

Y los de Madrid, que espabilen.
icon_mrgreen.gif
_________________
CUANDO LLEGUE AL VALLE DE LA MUERTE NO TEMER� A NADA NI A NADIE PORQUE YO SOY EL M�S HIJO DE PUTA DEL VALLE.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
gelillo
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 3773
Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2003 8:41 pm� �Asunto: Responder citando

Se necesita equipo de voces?

Hoy le hemos estado probando y las pedaleras para mi gusto suenan muy bien...ahora a altos volumenes los conos pues... icon_rolleyes.gif no aguantan

Ademas de caja de ritmos...suena del copon
_________________
En el mundo hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no (Les Luthiers)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Pedro G�mez
Maestro
Maestro


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 1524
Ubicaci�n: Tenerife

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2003 12:28 am� �Asunto: Responder citando

gelillo escribi�:
Ademas de caja de ritmos...suena del copon


No, si la terminar�s llevando icon_cry.gif

Oh cielos, Leoncio, qu� horror...
_________________
NO A LA VIOLENCIA.

S� A LA RAZ�N.

S� A LA M�SICA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
gelillo
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 3773
Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2003 6:30 am� �Asunto: Responder citando

Pedro...

no quieres descansar?

Hay 2 salas...te quieres partir en dos?

Joder si hay bateras y no la quereis no la llevo..pero la veo imprescindible.... icon_rolleyes.gif
_________________
En el mundo hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no (Les Luthiers)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Calambres
Maestro
Maestro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1915
Ubicaci�n: Guadalajara y los Madriles

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2003 7:55 am� �Asunto: Responder citando

Carteyano escribi�:
Si, pero por lo que veo aporta m�s la gente de fuera que la de los madriles.... la vida es as�. icon_mrgreen.gif


Bueno.. yo soy de Guadalajara, as� que no me doy por aludido icon_rolleyes.gif

Estoy a la espera de conseguir prestados un par de trastos que igual causan sensaci�n! icon_wink.gif icon_mrgreen.gif

De todas formas, voy a llevar el coche m�s lleno de cacharros que un carromato de buhonero.
_________________
Vamos, digo yo....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
Pedro G�mez
Maestro
Maestro


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 1524
Ubicaci�n: Tenerife

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2003 9:07 am� �Asunto: Responder citando

gelillo escribi�:
Pedro...

no quieres descansar?

Hay 2 salas...te quieres partir en dos?

Joder si hay bateras y no la quereis no la llevo..pero la veo imprescindible.... icon_rolleyes.gif


Sorry Gelillo icon_redface.gif

Lleva la caja y lo que puedas, que todo ser� bueno y se te agradece mucho.

Espero (y creo) que haya bater�as de sobra, que yo, aparte de oxidado, no soy un comebanquetas.

icon_wink.gif
_________________
NO A LA VIOLENCIA.

S� A LA RAZ�N.

S� A LA M�SICA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
gelillo
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 3773
Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2003 10:56 am� �Asunto: Responder citando

Joder Pedro...

Que era co�a... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif


La caja la quiero para cuando duermas poner auriculares y ponertelo en los oidos...a ver si subliminalmente pillas el ritmo del blues...

icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif
_________________
En el mundo hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no (Les Luthiers)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Pedro G�mez
Maestro
Maestro


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 1524
Ubicaci�n: Tenerife

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2003 4:54 pm� �Asunto: Responder citando

gelillo escribi�:
La caja la quiero para cuando duermas poner auriculares y ponertelo en los oidos...a ver si subliminalmente pillas el ritmo del blues...

icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif


�Dormir? �Dormir en Uceda? Ya dormir� el lunes en el curro.

icon_mrgreen.gif icon_twisted.gif icon_mrgreen.gif
_________________
NO A LA VIOLENCIA.

S� A LA RAZ�N.

S� A LA M�SICA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> GUITARRAMAN�A 2003... Todas las horas son GMT + 1 Hora
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.6 � 2001, 2002 phpBB Group