|
www.GuitarraMania.com Foro dedicado a los maniacos de las Guitarras. �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Malcolm Peque�o saltamontes

|
Publicado: Mar Sep 16, 2003 8:39 am�� �Asunto: Maestro Perturk |
|
|
Atento a la charada:
Los nubarrones no descargan, sino que saludan a los choropotes con cari�o:
- Hola! Hola!
- Un abrazo!
Vienen y van; traen bolsas de mandarinas (aunque no sea �poca) llenas de escarabajos.
Se mueven las letras... van... vienen....
- �Y a usted no le gusta que le halaguen?
- Bueno, a m� lo que m�s me gusta de siempre es el programa de Maria Teresa Campos. Eso, y las natillas con una galleta dentro.
El toro coge la vaca por los cuernos, la voltea, cambia las bombillas sin sacar las ruedas y canta en la ducha.
- �Y todo eso lo hace a la vista de la gente?
- Nunca tuvo educaci�n
Ni�o, en las paredes no se pinta.
- Deme usted cinco duros, y le enfosco los marcos de las puertas
- No, que me gustan vintage
Y ahora viene la pregunta:
�A qui�n no se le ha pegado nunca la lengua en la nuca?
Felicidades por tu boda
PD: ando liad�simo de curro y as� no hay quien modere  _________________ Si no puedes deslumbrar con tu brillantez, desconcierta con gilipolleces.
FELIZ NAVIDAD, FER!!!  |
|
|
 |
Rigby Peque�o saltamontes

Registrado: 24 Feb 2003 Mensajes: 901 Ubicaci�n: Madrile�o accidental
|
Publicado: Mar Sep 16, 2003 11:57 pm�� �Asunto: |
|
|
Alabado seas oh maestro de los maestros.
A partir del 22 de Septiembre vivo en madrid. Una kdd contigo no me la pierdo yo...  _________________ Utopia factory |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Sep 17, 2003 6:45 am�� �Asunto: |
|
|
Pues cuando quieras
Me llevar� los renos, pero no todos, porque se me suelen caer por las alcantarillas si est�n encendidas las farolas.
La verdad es que en persona pierdo mucho (y eso que me meto algodones donde ya sabes)
Saludetes  _________________ Si no puedes deslumbrar con tu brillantez, desconcierta con gilipolleces.
FELIZ NAVIDAD, FER!!!  |
|
|
 |
Kuark69 Maestro

Registrado: 18 Jun 2003 Mensajes: 2480 Ubicaci�n: Madrid Noroeste, y el centro a veces, sobre todo por las noches si voy tostao y no puedo conducir
|
Publicado: Mie Sep 17, 2003 12:55 pm�� �Asunto: |
|
|
Me apunto a la quedada, yo en persona gano m�s, ya sabes, me quito algodones de donde ya sabes ...
Saludines.
PD : � Mi se�or, puedo llevarme un erlenmeyer y un tubo de ensayo ? _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |

|
Publicado: Mie Sep 17, 2003 1:18 pm�� �Asunto: |
|
|
Kuark69 escribi�: | Me apunto a la quedada, yo en persona gano m�s, ya sabes, me quito algodones de donde ya sabes ...
Saludines.
PD : � Mi se�or, puedo llevarme un erlenmeyer y un tubo de ensayo ? |
Si te caben en la mochila...
A m� siempre me gust� el ciclotr�n.
Vaya nombre... CICLOTR�N!
Si parece que te va a dar una diarrea s�lo de decirlo!
Acabo de acordarme de que me tir� 3 a�os para aprobar la p... f�sica
Joder, se me ha abierto el esf�nter del codo s�lo de pensarlo
Por cierto, que lo de los algodones viene muy bien, sobre todo si vas de camino a la albufera y ves que el tren viene con retraso. Sacas el algod�n y ya sabes...  _________________ Si no puedes deslumbrar con tu brillantez, desconcierta con gilipolleces.
FELIZ NAVIDAD, FER!!!  |
|
|
 |
perturk Johnny Ramone

|
Publicado: Mie Sep 17, 2003 4:04 pm�� �Asunto: Re: Maestro Perturk |
|
|
Malcolm escribi�: | Atento a la charada:
Los nubarrones no descargan, sino que saludan a los choropotes con cari�o:
- Hola! Hola!
- Un abrazo!
Vienen y van; traen bolsas de mandarinas (aunque no sea �poca) llenas de escarabajos.
Se mueven las letras... van... vienen....
- �Y a usted no le gusta que le halaguen?
- Bueno, a m� lo que m�s me gusta de siempre es el programa de Maria Teresa Campos. Eso, y las natillas con una galleta dentro.
El toro coge la vaca por los cuernos, la voltea, cambia las bombillas sin sacar las ruedas y canta en la ducha.
- �Y todo eso lo hace a la vista de la gente?
- Nunca tuvo educaci�n
Ni�o, en las paredes no se pinta.
- Deme usted cinco duros, y le enfosco los marcos de las puertas
- No, que me gustan vintage
Y ahora viene la pregunta:
�A qui�n no se le ha pegado nunca la lengua en la nuca?
Felicidades por tu boda
PD: ando liad�simo de curro y as� no hay quien modere  |
mi respuesta es y sera....
a quien nunca lo ha intentado...pues es de sobra conocido que el sigue lo consige...
y aunque te parezca un chorrada...
conozco a maricones con mal aliento en la nuca...
y me da por pensar ......sera el suyo propio ??? o
sera el de un amigo??
nos falla la memoria.....pero un tiempo....en el que todos podriamos hacerlo........  _________________ no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones, |
|
|
 |
Kuark69 Maestro

Registrado: 18 Jun 2003 Mensajes: 2480 Ubicaci�n: Madrid Noroeste, y el centro a veces, sobre todo por las noches si voy tostao y no puedo conducir
|
Publicado: Mie Sep 17, 2003 6:13 pm�� �Asunto: |
|
|
� Catarros malcurados, churumbeles y carromatos !
Rigby, antes de quedar con Malcolm atente a esto :
Material indispensable para quedar con Malcolm :
- Mochila para todos los dem�s enseres
- Jofaina
- Palangana
- Erlenmeyer y tubo de ensayo ( si caben )
- Anacardos picantes
- Embudo y trompetilla
- Bomb�n ( como posible substituto del Embudo )
- Cerillas estanquizadas
- Linterna
- Un grifo
- Gu�a CAMPSA
- Foto de Pepe Isbert
Si no cumples estos requisitos puede que se enfade.  _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
perturk Johnny Ramone

|
Publicado: Sab Sep 20, 2003 1:54 pm�� �Asunto: |
|
|
a malcolm no le hace falta eso..
a malcolm le sobra eso ...malcolm...Malcolm...uuummmm!!!
malcolm tiene lo que quiere...por que su imaginacion se lo permite
Malcolm..es mi amigo y el tuyo y el suyo...
pero tambien puede serlo de los demas...
Malcolm...no te undas...piensa que despues te secaras
Malcolm....depues de las farolas viene la libertad....
Malcolm s�continua por la senda de las los ladrillos pero alejate de las obras o te haran trabajar. _________________ no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones, |
|
|
 |
Kuark69 Maestro

|
Publicado: Sab Sep 20, 2003 4:25 pm�� �Asunto: |
|
|
Por supuesto, deb� suponerlo !!!
Un caballero que ve gigantes, debe tambi�n ser amigo de un molino.
A m� me encantan los molinos, una vez com� uno, pero olvidaron ponerle aspas, a lo que grit� a los cuatro vientos :
��� Chocolate molinillo corre corre que te pillo !!!
Y as�, fue como la gente se me qued� mirando despu�s de haberme derramado el batido por la cabeza.
M�s tarde, a la salida, cay�seme la milhoja. Lo que provoc� la ira de mi santa madre qui�n me propin� un severo guantazo en toda regla.  _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
koldo Enteradillo

Registrado: 21 May 2003 Mensajes: 208 Ubicaci�n: Askao Herria (Madriz city)
|
Publicado: Mar Sep 23, 2003 5:20 am�� �Asunto: |
|
|
pobres criaturas inocentonas, se nota que no compartis con este ser (Malcolm) 8 horas al dia, acabariais como acabo yo, DESKICIADO .
Malcolm cabroncete, acuerdate de la correa gibson famosa......  _________________ Mas vale telecaster en mano, que cientos de stratos sonando |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Sep 23, 2003 8:38 am�� �Asunto: |
|
|
Bueno, vamos por partes, que me est�is hinchando los cojones cosa mala.
PRIMERO:
El que quiera venir a verme tiene que traer una bolsa grande (o dos peque�as) de cacahuetes, por si viene el Circo Ruso con sus elefantes rosas que saben bailar el tango.
���Alan McNish, has hit you!
Las fotos de Pepe Isbert se reparten, bajo entrega del resguardo pertinente de la entrada que se us� para el partido amistoso Espa�a-Albania en el previo al mundial de f�tbol de M�xico 86.
���Someone has burned is sector two! Be careful!
Adem�s, ten�is que traer propergoles suficientes como para lanzar una lata de fabada litoral a la �rbita de cualquiera de los sat�lites de J�piter (enti�ndase que debe llegar al menos a uno de ellos, no a todos).
���Michael Schumacher, is entering the pits now.
Lo de los anacardos no lo hab�a pensado, pero es una idea estupenda.
SEGUNDO:
Los molinos, tal y como su nombre indica, tienen un profundo apego por cualquier regleta azul, blanca, o amarilla, siempre y cuando �stas ultimas est�n alineadas con la combinaci�n de la ONCE del d�a anterior.
���Jarno Trulli is running third, about ten seconds behind.
Atendiendo etimol�gicamente, mol-ino viene de la uni�n de la palabra latina moles, "Unidad m�nima de una sustancia que conserva sus propiedades qu�micas", y -ino, sufijo que en los sustantivos, suele tener valor diminutivo.
���You can do better than that! Stay into the track!
Por tanto, un molino es una cosa que tiene propiedades qu�micas conservativas (como los campos de br�col), y que adem�s son peque�os.
Y para terminar: TERCERO:
koldito, guapet�n, no te quejes que acabas de llegar de vacaciones y todav�a no has escuchado el nuevo disco de Alejandrito Sanz como he tenido que aguantar yo...  _________________ Si no puedes deslumbrar con tu brillantez, desconcierta con gilipolleces.
FELIZ NAVIDAD, FER!!!  |
|
|
 |
koldo Enteradillo

Registrado: 21 May 2003 Mensajes: 208 Ubicaci�n: Askao Herria (Madriz city)
|
Publicado: Mar Sep 23, 2003 9:06 am�� �Asunto: |
|
|
malcolmcete bastante aguante a julajandro sanz durante mis 4 a�os de tuto, mas que nada porque vivia en frente de susodicho centro de estudios.
Y tambien he tenido bastante con oir la famosa cancion de gigatron "te peto el cacas" en el movil de algun sub-ser o ente-no-normal de la fauna tricantina.
lo dicho, LA CORREA Y LOS DVDS que quiero probar la grabadora.
Ale, a seguir moderando, digo currando  _________________ Mas vale telecaster en mano, que cientos de stratos sonando |
|
|
 |
Kuark69 Maestro

|
Publicado: Mar Sep 23, 2003 9:17 am�� �Asunto: |
|
|
Vuestra merced ha dejado descuidada su secci�n de Test ...
Olvid� el cincel.
Y por cierto, ahora recuerdo que soy al�rgico a los anacardos, s�lo puedo tomar los que han sido previamente tratados con injerto de nabo ...
� Podr�a llevar Miguelitos de la Roda ?
Son m�s digestivos.  _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ...
Ultima edici�n por Kuark69 el Mar Sep 23, 2003 9:38 am, editado 1 vez |
|
| � | ');
//--> |
|
 |

|
Publicado: Mar Sep 23, 2003 9:35 am�� �Asunto: |
|
|
Kuark69 escribi�: | Vuestra merced ha dejado descuidada su secci�n de Test ...
Olvid� el cincel.  |
MEST�SESTRESSAAAAAAAAAAAAAAAAANDOOOOOOOOO
 _________________ Si no puedes deslumbrar con tu brillantez, desconcierta con gilipolleces.
FELIZ NAVIDAD, FER!!!  |
|
|
 |
Kuark69 Maestro

|
Publicado: Mar Sep 23, 2003 9:39 am�� �Asunto: |
|
|
acabo de editar el post anterior, olvid� unas cosas ...  _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
hofner Peque�o saltamontes

|
Publicado: Mar Sep 23, 2003 10:42 am�� �Asunto: |
|
|
Te pariste a ti mismo en un acto reflejo
libre de madre y reino,
nada como el el delfin Lefy, y su amigo Carasabo.
Vuela como la abeja Ma�a, baila como Espinote,
Esudiaste por medio de trocolos y saripitones, y por eso eres como eres.
Al norte del norte, mas independiente que Mordor, y mas poderoso que Sauron.
Te acercaste y me dijiste "Hey nena, paso de los protocolos de Si�n, yo no soy antisemita, no me gusta la dolce vita, ni los pimientos de padr�n, no me va la movida masona, ni tampoco la mormona, no he estudiado en la sorbona,y mi familia no es Borbona. Pero eso no me convierte en Monse�or Vicente Escrib�, que v� que v� que v�.
Ten�a raz�n, unos pican e outros non _________________ �Diferencia entre Aznar y Kishner?
Kishner agarra el colectivo, y Aznar se "coje" el Bush.
Bueno y alguna otra... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Kuark69 Maestro

|
Publicado: Mar Sep 23, 2003 11:40 am�� �Asunto: |
|
|
Cita: | Ten�a raz�n, unos pican e outros non |
S� se�or, los del padr�n ....
unos pican y otros no,
aunque a m� siempre me pican,
como el cuerno de un cabr�n.
Muy bueno Hofner, calladito estabas �ltimamente ...  _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|