Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
gelillo Johnny Ramone

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 3773 Ubicación: Cantabria (España)
|
Publicado: Lun Sep 15, 2003 8:54 am Asunto: Las fotos de Uceda |
|
|
Anda que...
Siempre diciendo a los nuevos que usen el buscador...
Pues lo he usado y no he encontrado nada...
Pero me acorde que helio tiene todas las fotos en hyago y me puse a curiosear por alli
Os he encontrado las fotos que hiceron cuando fueron. De estas solo pusieron unas pocas
Bueno supongo que helio no tengo problemas en que nadie las vea. Conociendo al pitufo estoy seguro que no. Ademas asi dejamos de preguntar cosillas porque viendo estas fotos se ven muchos detalles como el "cesped" o las literas....pues nada....
Pues eso os pongo la carpeta
https://www.hyago.com/images/granja/
Pues nada...que ya se acerca!!!!  _________________ En el mundo hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no (Les Luthiers) |
|
|
 |
FRASCO Novatillo

|
Publicado: Lun Sep 15, 2003 9:16 am Asunto: |
|
|
Gracias Gelillo espero que esto ayude a que se calmen un poco los nervios.
Eso es aprovechar el espacio u no lo que hicieron los rusos en la M.I.R  _________________ La verdad os hara libres |
|
|
 |
Calambres Maestro

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 1914 Ubicación: Guadalajara y los Madriles
|
Publicado: Lun Sep 15, 2003 9:46 am Asunto: |
|
|
Cagonlaputa!... y yo soltando el rollo y describiéndolo en otro topic  _________________ Vamos, digo yo.... |
|
|
 |
Josete Enteradillo

|
Publicado: Mie Sep 17, 2003 9:53 am Asunto: Uceda |
|
|
Acabo de ver las fotos de la granja escuela, y desde luego la foto de los lavabos parece la casita de Pin y Pon, y esas camitas tan juntitas  |
|
|
 |
helio Gran Maestro

|
Publicado: Mie Sep 17, 2003 10:09 am Asunto: |
|
|
Hola, y GRACIAS Gelillo.... Ya las pongo en el nuevo foro....
POR FAVOR a partir de ahora, todo lo relativo al encuentro en un solo sitio que es el nuevo foro que acabo de crear para ello...  _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
 |
Hiro Pequeño saltamontes

Registrado: 20 Ene 2003 Mensajes: 921 Ubicación: Plasencia, Cáceres
|
|
|
 |
helio Gran Maestro

|
Publicado: Sab Sep 20, 2003 7:51 pm Asunto: |
|
|
Ok, es que esa página está puesta en otro servidor... Que es el que nos hacía de DNS. Se ha reformateado, y le han cambiado las propiedades a los directorios por razones de seguridad. Voy a cambiar las fotos de ubicación. Entre hoy y mañana estarán en guitarramania.com así no habrá problema alguno.  _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
 |
Hiro Pequeño saltamontes

Registrado: 20 Ene 2003 Mensajes: 921 Ubicación: Plasencia, Cáceres
|
|
|
 |
|