Autor |
Mensaje |
psst
Pecadorl

Ubicaci�n: Via Lactea
|
|
Como ayer me aburria me dio por hacerme una pagina con mi setup al estilo que esta presentado en guitargeek, y la verdad es que quedo chulisimo, parece "de verdad" .
Molaria que hicieramos unos cuantos esto para ver como se lo monta la pe�a en cuanto a orden de cacharros y eso.
Os pongo el mio. Hay que decir que "no son todos los que estan". Hay 3 cacharros (mutron, zombie y flanger) que todavia no los he hecho pero los he puesto ahi porque estan en proyecto proximo y no me apetece dibujarlo mas tarde otra vez. Ahi va el esquema!!
A ver si a�adis unos cuantos.
La pagina "entera" estilo guitargeek puede verse en el link de aqui abajo: |
|
|
|
_________________ "The Pink Tones":
https://www.pinktones.net
Mis cacharrillos de hacer ruido:
https://perso.wanadoo.es/janelle/psst-gear.html
Ultima edici�n por psst el Jue Sep 18, 2003 4:46 pm, editado 1 vez |
|
�� |
      |
 |
neo
Estimado contertulio

Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra
|
|
Jod� t�o, como mola!! c�mo lo has hecho?? yo tambien quiero hacer algo de eso, pero no se como  |
|
|
|
_________________ www.lunaticarock.tk |
|
�� |
    |
 |
psst
Pecadorl

|
|
Es facil, tio, al final lo que he hecho es con el Gimp (un programa de Linux, si eres de windows, con el Photoshop o el PaintShopPro puedes) he ido copiando pedalillos de "rigs" de gente en guitargeek, por ejemplo, si yo tengo un phase 90, busco en "buscar por gear" gente que tenga un phase 90, me bajo su esquema, me "recorto" justo el phase 90 y lo pego en el mio, luego pego un cable, y asi...
Lo unico que el Zombie Chorus, evidentemente no esta, y he tenido que poner un Small Clone, que a fin de cuentas es Zombie tiene un modo "mall clone", y el ampli, el tremoverb en version combo no habia pero he cojido otro parecido.
Es un poco currelillo pero no tanto, yo lo hice en una hora + o - (y hay unos cuantos pedales!).
Venga Neo, dale ca�ita!!  |
|
|
|
https://perso.wanadoo.es/janelle/psst-gear.html |
|
�� |
      |
 |
rheelo
Fistro

Ubicaci�n: Vilanova i la Geltr�, Barcelona
|
|
en cuanto tenga la pedalera-malet�n acabada me pondr� a hacer un dibujito tb... tengo un poco de foll�n con el orden de los pedales ya que uso una pedalera i varios pedales sueltos... dicen que la distor va antes de los efectos de espacio...delays, phasers y tal... pero con la config que llevo me queda la distor despues de la pedalera que es de donde saco los flangers i ecos... no se... a mi me mola mas como suena... te da cuen |
|
|
|
_________________ Warwick thumb BO 6 string
Ampeg B2R+SVT-410HE+SVT-15E
Boss GT6-B
www.FAKEband.tk
www.fotolog.net/RILO
�TOMA YUSKO!
|
|
�� |
    |
 |
moisho
Condemor

|
|
Cooooonio pssst, pos si que es wapo tu set. Quiero un Whammy, un Mutron y un DL-4. ME ESTA ENTRANDO GAS!!!!!!!!!!! O PAS!!!!!!!!!! O lo que sea!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
�� |
  |
 |
psst
Pecadorl

|
|
�� |
      |
 |
psst
Pecadorl

|
|
moisho escribi�: un Mutron
Yo tambien lo quiero.
De momento en vez del Mutron tengo puesto un envelope filter MXR que me hice hace algun tiempo, pero estoy en proceso! Y el flanger y el zombie son los otros dos que estan "por hacer". Es que ya te digo, no me apetecia rehacer el dibujo ese cuando los tuviera, asi ya lo tengo dibujado.  |
|
|
|
|
�� |
      |
 |
Cuyass
Fistro

Ubicaci�n: A orillas del petroleo
|
|
Pero �Hace falta guitarra para tocar con todo ese arsenal ?
Pa mi que no.Suena solo  |
|
|
|
|
|
�� |
    |
 |
6tkz
|
|
Ultima edici�n por 6tkz el Mar Oct 21, 2003 1:10 am, editado 1 vez |
|
�� |
  |
 |
neo
Estimado contertulio

|
|
Pos ahora ando apurao de tiempo, pero prometo hacerlo... aunque no se si encontrar� dibujitos de mis trastos... no son muy comunes entre los "grandes", son mas bien corrientes... desde que dej� lo de los veintemil pedales por la comodidad... he perdido carisma!!!
>Ya no me se�alan cuando voy por la calle y cuchichean eso de: mira mira, ese es el flipao de los pedales... es que en Madrid no habr� eso, pero Santander es una ciudad peque�a, y nos conocemos todos... jejeje. |
|
|
|
|
�� |
    |
 |
Egolator
Fistro

Ubicaci�n: Un pie y medio en Sevilla y el otro medio en Onuba.
|
|
Vaya exageraci�n de pedales tio!!!!
A mi me sobran unos 15 pedales.  |
|
|
|
_________________ I�m on the way to become a God. |
|
�� |
   |
 |
Francesc
Condemor

Ubicaci�n: Girona - BCN
|
|
Quantas piernas tienes? Como m�nimo cinco...
Buena idea hacer estos esquemas. |
|
|
|
|
|
�� |
   |
 |
jruano
Pecadorl

Ubicaci�n: Pontevedra
|
|
Est� muy bien el gr�fico, pero demasiado curro para m� ... Aqu� va mi cadena de pedales al estilo cl�sico (me apa�o con menos juguetes ):
[[GUITARRA]] -> SweetSound MojoVibe -> Fulltone Soul Bender -> Maxon OD820 -> Fulltone CS FD2 -> Fulltone 2003 Fat Boost -> Boss TU-2 -> [[AMPLI - DR.Z Z28]] |
|
|
|
|
|
�� |
     |
 |
Calambres
Supermegaguays

Ubicaci�n: Guadalajara y los Madriles
|
|
Al final no me contaste qu� tal con el DL-4...
Tengo al tito el�as d�ndome el co�azo con �l. Que caprichosillo es el t�o. Llevo meses dici�ndole que es la hostia y hasta que Lapsteel no se lo ha confirmao no me ha hecho ni puto caso.
Si es que no me cree!  |
|
|
|
_________________ Vamos, digo yo.... |
|
�� |
   |
 |
jruano
Pecadorl

|
|
Calambres escribi�: Al final no me contaste qu� tal con el DL-4...
Tengo al tito el�as d�ndome el co�azo con �l. Que caprichosillo es el t�o. Llevo meses dici�ndole que es la hostia y hasta que Lapsteel no se lo ha confirmao no me ha hecho ni puto caso.
Si es que no me cree! 
Est� muy bien ese pedal, muy convincente la verdad. |
|
|
|
|
|
�� |
     |
 |
psst
Pecadorl

|
|
�� |
      |
 |
Walking Bass
Pecadorl

Ubicaci�n: Barcelona
|
|
jejeje a ver cuando me hago une esquemita kilom�trico de esos.
jejejeje jujuju |
|
|
|
|
|
�� |
    |
 |
psst
Pecadorl

|
|
�� |
      |
 |
moisho
Condemor

|
|
Y yo tambien lo espero Walking
Si tengo tiempo pondr� el mio.  |
|
|
|
|
|
�� |
  |
 |
neo
Estimado contertulio

|
|
El m�o est� en proceso tambien, aunque soy bastante chapucero y no va a quedar tan bien como el tuyo ni de lejos!! Ademas pa 4 trastos que tengo yo...  |
|
|
|
|
�� |
    |
 |
psst
Pecadorl

|
|
�� |
      |
 |
jruano
Pecadorl

|
|
moisho escribi�: Y yo tambien lo espero Walking
Ya somos tres  |
|
|
|
|
|
�� |
     |
 |
Calambres
Supermegaguays

Ubicaci�n: Guadalajara y los Madriles
|
|
psst escribi�: La putada es que el loop de efectos del boogie es paralelo, y incluso puesto al 100% pasa bastante cantidad de se�al limpia, con lo que la historia de los reverse-guitars y tal pues pierde su gracia...
A m� me pasa exactamente lo mismo en mi Marchalito. A�n peor, como el Marchalito no tiene regulaci�n de nivel de "send", me satura la entrada del DL-4. Ese trasto est� dise�ado para usarse como "pedal" delante del ampli. Para eso har�a falta el "Pro", el de rack.
Irsus a tom� polculo t�s  |
|
|
|
_________________ Vamos, digo yo.... |
|
�� |
   |
 |
psst
Pecadorl

|
|
Calambres escribi�: Ese trasto est� dise�ado para usarse como "pedal" delante del ampli. Para eso har�a falta el "Pro", el de rack.
No se, tio.
Yo creo que es el ampli el que tiene el problema de dise�o. Si tu ampli tuviese una forma correcta de regular el nivel de "send" y el mio tuviera un mix que en en la posicion 100% fuera como un loop de efectos serie, no habria ningun problema.
Es mas, la proxima vez q lo lleve al tesnico le comentare a ver si ve factible modificarlo para eso mismo, que 100% sea 100% wet. Habl� con los de MESA y me dijeron que lo hacian asi para que la calidad de la se�al del ampli se mantuviera, y blah blah blah, pero no me convencieron, si el "blend" fuera como yo pido, siempre tienes la opcion de ponerlo como te venga en gana...
Hablando de amplis, tengo ganas de probar el tuyo, tio, aunque yo no sea Marshallero me han hablado muy bien de tu cacharro... |
|
|
|
|
�� |
      |
 |
Walking Bass
Pecadorl

|
|
psst escribi�: Concretamente el tuyo lo espero con curiosit�, tio...
Date prisilla!!! 
Moisho escribi�: Y yo tambien lo espero Walking
jruano escribi�: Ya somos tres 
������QUE ES LO QUE PASA CONMIGO?!!!
Sus lu adelantu con literatura:
Fender Precission muy customizao >> Boss Pw10 (con 2 memorias. Una con wah bass mix y otra con univibe -->> esto con el Qtron es la ooosssstia) >> Qtron+ (en el loop de efectos del Qtron a veces hay un TS808 Pisotones ) >> Sovtek Bassballs (pedal de uso obligado para cualquier bajsita loco ) >> Boss LB3 (es un limitador para aplanar los picos de los filtros anteriores) >> EH Big Muff Pi (El polvor�n del asunto) >> Ibanez Phaser PT9 (original de los 80's... suena muy bonito con la guitarra... si alguien ve alguno por ah� se lo aconsejo. Con el bajo lo utilizo para swoooooshear con el muff) >> Boss Flanger BF2 >> Trace Elliot EQ (el preshape para colorear todo lo anterior como a mi me gusta y el EQ de 7 bandas para cuando toca slapear) >> ampli SWR Basic Black sin el Tweeter y normalmente con la EQ plana... ya que para eso uso el eq Trace Elliot >> aire >> la cera de mis orejas >> oido >> nervio >> cerebro >> orgasmo
*** Seg�n la temporada cambio el Ibanez PT9 por un CEB3 de Boss
Para la guitarra otras cosas. |
|
|
|
_________________ C�mpra una maqueta de mi grupo --> [email protected] |
|
�� |
    |
 |
psst
Pecadorl

|
|
�� |
      |
 |
jruano
Pecadorl

|
|
Walking Bass escribi�:
 ������QUE ES LO QUE PASA CONMIGO?!!!
Sus lu adelantu con literatura:
Fender Precission muy customizao >> Boss Pw10 (con 2 memorias. Una con wah bass mix y otra con univibe -->> esto con el Qtron es la ooosssstia) >> Qtron+ (en el loop de efectos del Qtron a veces hay un TS808 Pisotones  ) >> Sovtek Bassballs (pedal de uso obligado para cualquier bajsita loco  ) >> Boss LB3 (es un limitador para aplanar los picos de los filtros anteriores) >> EH Big Muff Pi (El polvor�n del asunto) >> Ibanez Phaser PT9 (original de los 80's... suena muy bonito con la guitarra... si alguien ve alguno por ah� se lo aconsejo. Con el bajo lo utilizo para swoooooshear con el muff) >> Boss Flanger BF2 >> Trace Elliot EQ (el preshape para colorear todo lo anterior como a mi me gusta y el EQ de 7 bandas para cuando toca slapear) >> ampli SWR Basic Black sin el Tweeter y normalmente con la EQ plana... ya que para eso uso el eq Trace Elliot >> aire >> la cera de mis orejas >> oido >> nervio >> cerebro >> orgasmo
*** Seg�n la temporada cambio el Ibanez PT9 por un CEB3 de Boss
Para la guitarra otras cosas.
Joder... realmente est�s LOCO  |
|
|
|
|
|
�� |
     |
 |
neo
Estimado contertulio

|
|
Lo tengo hecho, de forma suuuuper chapucera, pero me falta albergarlo en alguna web pa poder poner aqui el enlace.
En otro ratillo lo pongo  |
|
|
|
|
�� |
    |
 |
moisho
Condemor

|
|
Walking, cuantas coooooooosassssssssss!!!!!!!
Mola tio.
Pues ah� va el mio tipo literatura :
PatrickEggle o Blade o Samick335supermodificada >> Wha JimmyHendrix >> BigMuff casero >> SmallStone casero >> Pulsar Tremolo casero >> SmallClone casero >> EH ScreamingBirdBooster casero >> Pedalera KorgAX1000G para delays (a sustituir en breve por un DL-3) >> Brunetti MC2
Prometo ponerlo en dibujitos. Podr�amos abrir otro t�pico para poner SOLO los dibujitos y dejar este para el palabreo y tal, as� los tenemos todos juntos. |
|
|
|
|
|
�� |
  |
 |
psst
Pecadorl

|
|
moisho escribi�: Prometo ponerlo en dibujitos. Podr�amos abrir otro t�pico para poner SOLO los dibujitos
Hay inocente!!!! Un topic sin comentarios
Bueno, si la gente empieza a poner sus dibujos de setups, estoy dispuesto a intentarlo, jaja...
Oye, sabes lo que estaria de puta madre? Hace un clonico del guitargeek pero con la gente del foro. Verdad?
Por cierto Moisho, que tal va tu crash sync? |
|
|
|
|
�� |
      |
 |
pacop
Pecadorl

Ubicaci�n: Madrid, Murcia, Badajoz
|
|
De veras que tienes un mutron III hecho por ti? , Me gustar�a hacerme uno, soy fan incondicional de George Clinton. �de donde partiste para hacerlo?
Sorry por el off-topic |
|
|
|
|
|
�� |
  |
 |
psst
Pecadorl

|
|
He retocado un poco el topic de inicio de este thread poniendo una frase en rojo para que quede claro, jejeje....
En vez del mutron, en este momento tengo un MXR Envelope Filter, tambien hecho en casita... |
|
|
|
https://perso.wanadoo.es/janelle/psst-gear.html
Ultima edici�n por psst el Jue Sep 18, 2003 4:49 pm, editado 1 vez |
|
�� |
      |
 |
Walking Bass
Pecadorl

|
|
es que los TRONES ya sean mutrones o cutrones molan un huev�n . |
|
|
|
_________________ C�mpra una maqueta de mi grupo --> [email protected] |
|
�� |
    |
 |
Urkoman
Grijander

Ubicaci�n: No me acerques un mechero que me explota el GAS
|
|
�� |
   |
 |
jruano
Pecadorl

|
|
Urkoman escribi�: Jruano, me encanta tu setup. De donde has sacado el Dr. Z y los Fulltone? De Espa�a no creo...
Gracias, tu equipo tampoco tiene pinta de sonar mal . Efectivamente no he comprado ese material en Espa�a. Algunos pedales los he comprado a EEUU v�a internet, y otros y el Z me los traje de all� directamente en algunos viajes. Tambi�n me he tra�do cableado George L para todo el pedaleo... |
|
|
|
|
|
�� |
     |
 |
neo
Estimado contertulio

|
|
Bueno, pos aqu� va el m�o, me l�o un poco con la imagen, creo que va a salir o demasiado grande, o demasiado peque�a, si no va perfecto, intentar� solucionarlo. Tengo que decir que como soy un aut�ntico chapucero, no me ha quedao especialmente bien, jeje, pero bueno, pa hacerse una idea de lo que uso y c�mo lo uso vale.
- La caja A/B es para seleccionar que suene el theremin o la guitarra, es handmade con la ayuda de Danny_ckone (aunque ahora creo que sabr�a construirlo yo solo, jeje).
- Decir que la guitarra es una Telecaster con cuerdas 11-46, afinaci�n est�ndard ( en ocasiones para algo concreto la sexta en re), y que es una gozada que el ampli puede controlar por switch el bucle de efectos, lo que da un mont�n de versatilidad, para pasar de unos sonidos a otros. La gt-3 (por el bucle) la utilizo b�sicamente como control de volumen, delays y phasers, y en ocasiones alg�n tr�molo y flanger.
- El theremin de la foto es el de Psst, es que , es triste, pero no tengo ninguna foto de mi theremin, procurar� hacersela, es igual que el de Psst, con una antena, casero (hecho por Danni_ckone).
- El Marshall Bluesbraker lo utilizo para dos cosas: cuando estoy en canal limpio del ampli, para saturar un poquito, y cuando estoy en canal guarro del ampli, pa engordar un poco m�s el sonido y dar m�s ganancia (en modo Booster siempre).
- El ampli es un H&K tube 50, 50w a v�lvuilas el34, 4 canales, y la verdad es que me encanta su sonido, sobre todo el crunch que tiene. El footswitch puede conmutar los 4 canales, el fx loop y la reverb (accutronics).
- El crybaby es un pedal que he visto yo aqu� bastante criticado, y que a m� me encanta. He o�do que los nuevos dejan que desear, que tal y cual, no lo s�, el m�o es del 94 o 95, me envcanta como suena, he probado otros, morley y Vox, y me gusta m�s el que tengo, soy as� de raro. No es true bypass pero lo ser� en breve (es una modificaci�n bastante sencilla).
Creo que b�sicamente �so es todo. S�lo decir que he optado por este set por comodidad, antes llevaba 10 pedales conectados entre s�, pero creo que para lo que uso los efectos y el modo en que lo hago, la gt-3 cumple con creces mis necesidades y adem�s me da otras opciones. Por otro lado, echo un poquito de menos el Phase 90 de mxr... caer�  |
|
|
|
|
�� |
    |
 |
psst
Pecadorl

|
|
�� |
      |
 |
Romulo yeah
Condemor

Ubicaci�n: Cantabria
|
|
Ahi va el mio.
Joder, es entretenido esto de dibujar.  |
|
|
|
|
|
�� |
  |
 |
psst
Pecadorl

|
|
�� |
      |
 |
Romulo yeah
Condemor

Ubicaci�n: Cantabria
|
|
Es que un sabado-noche en casa cunde mucho. Jejeje. |
|
|
|
|
|
�� |
  |
 |
jruano
Pecadorl

|
|
psst escribi�: Oye, JRuano, me interesa lo del cableado ese GeorgeL. Lo compraste por correo o una vez que fuiste alli? Y que jacks utilizas?
Lo compr� all�, pero se consigue por correo sin problema. Utilizo los jacks George L tambi�n. Este cable es de ese que se monta sin soldar, simplemente lo "enchufas" en el jack y el centro ya hace contacto, despu�s un tornillo lateral hace contacto con la malla, muy c�modo. Es sobre todo muy c�modo para el cableado entre pedales, puedes cortar los latiguillos a la longitud justa y reorganizar la pedalera es un momento (los cables se montan enseguida).
Tengo tambi�n un par de cables jack/jack de los que ya venden premontados, pero normalmente para ir de guitarra a pedalera y de pedalera a ampli utilizo cable mogami con conectores neutrik, los george L's pueden resultar demasiado brillantes, y adem�s son muy delgaditos y se enredan con facilidad.
Esta es la web, por si quieres echarle un ojo:
https://www.georgels.com/ |
|
|
|
|
|
�� |
     |
 |
moisho
Condemor

|
|
pssst me pregunt�:
Cita: Por cierto Moisho, que tal va tu crash sync?
Hace desde vacaciones de agosto que tengo el circuito acabado. (De momento sin la parte del optoacoplador). Pero me he prometido probarlo esta semana. S�lo me falta cablearlo y encajarlo. Y despu�s, si me gusta, igual le a�ado el trastito de hacer cosas raras. De todas maneras, aunque tengo todos los componentes, me gusta m�s como suena sin el filtro de envolvente que con �l.
Para los que no sepais de lo que estamos hablando:
https://www.moosapotamus.com/autocrash/autocrash.htm |
|
|
|
|
|
�� |
  |
 |
Jimy-Page
Ubicaci�n: Vigo
|
|
ahi va XD
 |
|
|
|
_________________ Vigo |
|
�� |
   |
 |
Chiquit�n
Condemor

Ubicaci�n: C�ceres
|
|
qu� weno!
... pero no se pueden subir im�genes directamente del disco duro, verdad? |
|
|
|
_________________ visita www.maggotbrain.com... ver�s qu� gustirrin�n |
|
�� |
    |
 |
punky patinexus
Pecadorl

Ubicaci�n: Argentina
|
|
�� |
   |
 |
Fivixx
Condemor

Ubicaci�n: Asturias
|
|
�� |
    |
 |
BeLZe
Condemor

|
|
PSS para que vale el mixer box detras del whammy?
�Mezclas la se�al wet con la dry para hacer efectos de octavador? |
|
|
|
|
|
�� |
     |
 |
psst
Pecadorl