Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com, con el pueblo de Madrid y contra la violencia

FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin

INFRAESTRUCTURA UCEDA
Ir a p�gina Anterior��1, 2
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> GUITARRAMAN�A 2003...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Carteyano
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 698
Ubicaci�n: El Paraiso perdido de la Marihuana

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2003 9:55 am� �Asunto: Responder citando

Jodo Manolo, nadie se mosquea, yo es que soy as� icon_wink.gif .... pero jode que se hagan preguntas y no se contesten, o se le den tantas vueltas...

Cerca de 50 tios y yo me voy a criar la fama de "pregunt�n-gru��n-tocapelotas", se ve que da igual..... as� que.....

icon_rolleyes.gif
_________________
CUANDO LLEGUE AL VALLE DE LA MUERTE NO TEMER� A NADA NI A NADIE PORQUE YO SOY EL M�S HIJO DE PUTA DEL VALLE.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
gelillo
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 3773
Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2003 9:58 am� �Asunto: Responder citando

Las he puesto en un topic pero aqui estan

https://www.hyago.com/images/granja/

Venga...

Que nos lo vamos a pasar de puta madre!!!

Cuanto campo...si estaria bien hasta para ir a echar un....polvete pero claro....no hay mozas.... icon_evil.gif
_________________
En el mundo hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no (Les Luthiers)


Ultima edici�n por gelillo el Lun Sep 15, 2003 10:02 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Calambres
Maestro
Maestro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1914
Ubicaci�n: Guadalajara y los Madriles

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2003 10:00 am� �Asunto: Responder citando

Caramba!... viendo las fotos que ha encontrado Gelillo me he dado cuenta que el barrac�n de dormitorios no est� conectado con la sala grande... pos hala!...mejor! menos ruido para el que intente dormir.
_________________
Vamos, digo yo....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
FEI
Administrador
Administrador


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 3563
Ubicaci�n: viajando entre tres PCs

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2003 10:28 am� �Asunto: Responder citando

Carteyano escribi�:


Quien co�o dijo DESCONFIANZA





Alguien, con muchos mensajes, dijo:


Cita:
FEI..s� un poco m�s listo, t�o...no te pongas donde te est�s poniendo porque se te ve el plumero a leguas!!!

En cambio, yo puedo citar varias ocasiones en las que otras personas, han actuado seg�n preferencias personales o al menos se han beneficiado personalmente de ciertas decisiones. No busco ejemplos porque todos los viejos sabemso de qu� hablo.

EL FORO COMENZ� de esa manera y con esas intenciones... y a ver �qui�n no tuvo la mosca de tr�s de la oreja con sospechas sobre ti y sobre Helio?

No nos hagamos el inocente, si no lo somos, vale?


Fei...
�tu crees que yo obtengo algo con esto?
�crees que soy como t�?
te equivocas, t�o...te equivocas mucho pero mucho...YO NO GANO NI PIERDO NADA DE NADA.

La est�s cagando hasta el fondo...no me busques como enemigo...

NO SOY YO EL QUE QUIERE HACERSE NINGUNA FOTO CON NADIE, NI QUIERE SALIR EN NINGUNA REVISTILLA, NI USA NI QUIERE USAR EL FORO Y LA GENTE QUE LO COMPONE COMO "BAZA" DE INFLUENCIAS PARA LOS ASUNTOS QUE SEA, t�o...yo no soy as�.

...


FEI...que en ese sitio, precisamente en ese sitio es donde SE TE VE TRANSPARENTEMENTE, y luego puede que no te guste lo que ven los dem�s.



y m�s adelante dijo:


Cita:
Fei, haciendo una vez m�s gala de que es un gran estratega, traza una estupenda maniobra a la que es imposible resistirse porque contar� con el benepl�cito de la mayor�a que consiste en:

1.- Invitar a dos personas que a �l le conviene, por motivos que no cuenta (hacerse una foto y publicitar Guitarraman�a en una determinada revista aprovechando el benepl�cito de las publicaciones con qui�nes en ella se anuncian. Sus invitados se anuncian vendiendo �deos en una publicaci�n conocida)

2.- Que nadie puede objetar nada, porque la maniobra es perfecta, y a�n mostrando una vez m�s entre mil, que es un PREPOTENTE en todo lo que respecta al Foro, no importa, porque ser� aplaudido y apoyado por los que son mayor�a (los que prefieren que piensen por ellos, como casi siempre...mientras saquen algo de provecho...qu� m�s da?? no??).

3.- Para conseguir esto no importa hacer lo que sea, incluso cae en la trampa que se le tiende y ser�a capaz de ponerse A�N M�S en rid�culo. Si le hubiera pedido que tocara el Pet Sematary a la pata coja....tambi�n habr�a accedido.

Chicos, yo lo veo as�.


Ante la no retractaci�n de tan graves acusaciones, y negada mi honradez en este foro, tengo muy claro cu�l es mi postura: no hacer nada hasta la vuelta de Helio y luego expondr� mi decisi�n con respecto a Uceda y con respecto al foro.

Hasta ahora ha habido muchas peleas y discusiones, pero jam�s se hab�a dudado de la honradez de un miembro del foro. Ahora no se duda de mi honradez, sino que se niega, sencillamente.

Si veis una pataleta o victimismo, en esto, por mi todo ok. Pero me hace gracia que los que echaron le�a al fuego, pidan ahora tranquilidad. Es f�cil decirlo, para ellos y estoy completamente seguro de que ellos s� que est�n muy tranquilos.

S�lo concluir diciendo, Camel, que las preguntas de Carteyano me parecen completamente l�gicas y no veo desconfianza en ellas , aunque en nuestro estado de "nerviosismo" y por su contundencia, puedan resultar ofensivas.

Lo dicho, la organizaci�n suspende su actividad hasta la vuelta de Helio.

P.S. La agenda sigue sin terminarse. Aunque pens�ndolo bien, quiz� no sea imprescindible.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
el jabalin enmascarado
Maestro
Maestro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1295
Ubicaci�n: madrid

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2003 10:34 am� �Asunto: Responder citando

carte por 15 billetes dame las direcciones de los de cinco estrellas en temporada alta para el a�o que viene cuando busque hotel para veranear, porque me acabo de dejar casi 300 talegos y el mio no era tan bueno vamos que era de tres y pico o sea que me han tomado el pelo vamos no jodas t�o, 15 talegos un 5 nos estas tomando el pelo, o era una oferta especial
_________________
PUAS HARD KLANDER HARAN CRECER SU GLANDER
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Carteyano
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 698
Ubicaci�n: El Paraiso perdido de la Marihuana

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2003 11:02 am� �Asunto: Responder citando

Hotel Don Miguel en Marbella.... cuatro estrellas...... 90 euros la noche..... TECAGAS POR LAS PATAS ABAJO...... el cuarto de ba�o es como media casa m�a..... video, parab�lica, bebidas en la habitaci�n, y por poco m�s te limpian el culo cuando cagas.
icon_mrgreen.gif
De todas formas, a m� me la suda el precio..... no me sobra la plata pero tampoco soy triste para gastar, siempre que se gaste bien.
icon_rolleyes.gif
_________________
CUANDO LLEGUE AL VALLE DE LA MUERTE NO TEMER� A NADA NI A NADIE PORQUE YO SOY EL M�S HIJO DE PUTA DEL VALLE.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
camel
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 11 Dic 2002
Mensajes: 289
Ubicaci�n: ....

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2003 12:20 pm� �Asunto: Responder citando

Carte:

Pregunta lo que te d� la gana, est�s en tu derecho... pero a quien debes. Ya qued� claro que no hay organizadores hasta la vuelta de Helio... y esto ya se coment� hace d�as... y doy por supuesto que todo el mundo lo sabe.. .asi que para mi las reiteradas preguntas obedecen a una falta de confianza... si me equivocado... perdona y a otra cosa.

PD.- YO SI QUE ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE TENER DE DESAHACER ENTUERTOS QUE NO SON MIOS. PUNTO Y FINAL.
_________________
Bye.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
el jabalin enmascarado
Maestro
Maestro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1295
Ubicaci�n: madrid

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2003 3:40 pm� �Asunto: Responder citando

pues si un cuatro estrellas 90 euros es lo normal 15 billetes tu hablabas de un cinco t�o enfin no se trata de hoteles porque ya me conozco unos cuantos y he pagado muchos mas icon_mrgreen.gif si quieres te habl�o de paradores pero tampoco es el caso

en uceda hay lo que hay y si se hubiera elegido otra cosa de m�s precio seguramente habr�a muchos menos asistentes, saludos
_________________
PUAS HARD KLANDER HARAN CRECER SU GLANDER
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Carteyano
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 698
Ubicaci�n: El Paraiso perdido de la Marihuana

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2003 3:57 pm� �Asunto: Responder citando

Ok Jabal�n
icon_wink.gif
_________________
CUANDO LLEGUE AL VALLE DE LA MUERTE NO TEMER� A NADA NI A NADIE PORQUE YO SOY EL M�S HIJO DE PUTA DEL VALLE.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
El Fer
Maestro
Maestro


Registrado: 02 Dic 2002
Mensajes: 2062
Ubicaci�n: Norte�a

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2003 4:08 pm� �Asunto: Responder citando

A ver, yo voy a ir, y una vez que os conozca a todos y me beba unas birritas con Uds. me la van a sudar los 150 euros que me han salido de las costillas este veranito. icon_mrgreen.gif

Pero creo que toda esta pol�mica de precios altos u bajos se arreglaba con un desglose del gasto de los 150 euros, por parte de los organizadores claro, pero como no hay organizadores... icon_eek.gif icon_eek.gif

y otra, lo que veo yo, es que,pal a�o que viene el Encuentro lo va a hacer...NADIE, visto lo visto... icon_sad.gif
_________________
ME QUIERO JUBILAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Pedro G�mez
Maestro
Maestro


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 1524
Ubicaci�n: Tenerife

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2003 12:19 am� �Asunto: Responder citando

JODER, LO MEJOR SER� QUE NOS VEAMOS EN UCEDA EIN!!???!!!
_________________
NO A LA VIOLENCIA.

S� A LA RAZ�N.

S� A LA M�SICA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Carteyano
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 698
Ubicaci�n: El Paraiso perdido de la Marihuana

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2003 1:37 pm� �Asunto: Responder citando

I'm so excited, and I just can't hide it
I'm about to loose control, and I think I like it

_________________
CUANDO LLEGUE AL VALLE DE LA MUERTE NO TEMER� A NADA NI A NADIE PORQUE YO SOY EL M�S HIJO DE PUTA DEL VALLE.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> GUITARRAMAN�A 2003... Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a p�gina Anterior��1, 2
P�gina 2 de 2


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.6 � 2001, 2002 phpBB Group