Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las Guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin

La mierda empuja
Ir a p�gina 1, 2, 3��Siguiente
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Ruegos y preguntas sobre el foro
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Cuyass
Maestro
Maestro


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 1115
Ubicaci�n: A orillas del petroleo

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2003 12:43 pm� �Asunto: La mierda empuja Responder citando

Desde hace una temporadita,vuelven a proliferar los mensajes de gente que se da de alta para vender un ampli o una guitarra o lo que sea.

Parece que hay un relajo en las formas y en esa situacion que queriamos mantener como foro.Pues aqui entra uno,vende un cacharro,no dice ni hola ni adios y todos tan contentos.

Yo boicoteo esos mensajes.Creo que un tipo que actua asi no se merece que se trate con el.Es de desconfiar.No es mas que un vendedor de pacotilla al que solo le interesa sacar pelas y usar el foro con todo el morro parea sus fines.

La mierda empuja...nos manchar�
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
demolitiontattoo
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 10 May 2003
Mensajes: 3349
Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2003 3:32 pm� �Asunto: Responder citando

Si se�or Cuyass. Por eso es que hay que diferenciar quien es del foro y quien es un oportunista. A mi como a ti me choca ver esta situaci�n muy seguido.
Pero parece que a mucho no nos preocupa esta situacion. En este mismo foro hay un topic https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=9919&start=60
en el cual hay nuevas ideas al respecto y casi nadie ha respondido. Es increible.
He tratado de comprar varias cosas de estos se�ores y lo que he visto es el puro interes del mercadillo. No son capaces de ser sinceros, de responderte, o de ser honorables. Yo de ahora en adelante voy a actuar de otra manera con respecto a este tema ya que me jode que me tomen el pelo. Nada les cuesta hablar y decir las cosas con normalidad y sinceridad. Te responden los privados y te mantienen a la espera y despues te enteras que han hecho el negocio por otro lado, y uno haciendo el papel de pardillo. No hay problema a todo cochino le llega su sabado.
Deberiamos implementar un sistema de puntos como el de Ebay para estos se�ores.
_________________
�Ya estaba asi cuando llegu�!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Cuyass
Maestro
Maestro


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 1115
Ubicaci�n: A orillas del petroleo

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2003 4:54 pm� �Asunto: Responder citando

Bueno,pues me tranquiliza un poco la conciencia que haya al menos un colega del foro que tenga una opinion mas o menos parecida a la mia en esa cuestion.

Lo cierto es que me pill� un buen cabreo cuando he visto en pocos dias un exceso de topics de esos de compraventa con gente sin una sola intervencion ,solo para vender y correr pa casa con la cartera y los billetes.

Y sin pensarlo mas,he arremetido y luego me queda mal cuerpo,porque no se si tengo razon ,o es que soy demasiado extricto en ese tema.Desde el principio del foro, me ha tocado bastante las pelotas.

Y tambien opino que habria que hacer alguna manera de diferenciar unos miembros de otros.La participacion activa,es un valor que deberiamos premiar.

Y una aclaracion final.Tenemos tantos topics por dia,que ni la velocidad de mi modem.65 k,ni mi capacidad de leer pueden con tanto.Ademas y por mas inri,mi equipo se cuelga con cierta facilidad y en ese momento,las cuestiones que estaba leyendo y siguiendo con interes,se quedan en el fondo del cajon de los topics,porque ahora uso practicamente solo la opcion de "ver topics desde su ultima visita",y el caso es que me pierdo con mas faciliodad de lo que me gustaria ,muchos hilos de interes.Pero intentar seguir la cantidad de temas que se habren,solo por el indice,se me hace imposible.

Bueno,si me pagais para que me los lea todos....aun podria ser. icon_wink.gif


.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Zenzerro
Novatillo
Novatillo


Registrado: 12 Sep 2003
Mensajes: 19

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2003 6:03 pm� �Asunto: Responder citando

Pues yo pienso que en cierto modo teneis raz�n y en cierto modo no.
Ami me aconsejaron esta dirrecci�n para poner el anuncio y as� lo hice, no veo ning�n problema moral en el asunto. Para m� ha sido un modo de conocer esta p�gina y para alg�n miembro m�s o menos regular de vuestro foro ha sido un modo de encontrar el amplificador que se necesitaba.
A mi gusto no se puden emitir juicios de valor as� de gente que no conoceis ni se puede generalizar de ese modo. A m� peque�o saltamontes no me has jodido la venta, pero si lo hubieras hecho me hubieras podido joder bien, no es mi caso gracias a dios pero a otro con m�s necesidad le destrozas.

Tu sabr�s lo que haces pero piensa que las cosas que haces tienen consecuencias sobre la gente y no se puede actuar tan a la ligera.

Pero bueno cada payaso con su risa, eso si os digo una cosa, funciona de maravilla, he recibido un mont�n de ofertas en nada de tiempo y lo siento por los que se han interesado y no se lo han llevado.

Bueno, siento si alguien ha sido ofeendido y ya nos veremos por ak�...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Cuyass
Maestro
Maestro


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 1115
Ubicaci�n: A orillas del petroleo

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2003 6:15 pm� �Asunto: Responder citando

Vale chaval,ya has vendido lo tuyo,me has puesto de payaso y crees que lo de peque�o saltamontes me lo he puesto yo para fardar.

No me equivoqu� en este caso.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Zenzerro
Novatillo
Novatillo


Registrado: 12 Sep 2003
Mensajes: 19

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2003 6:23 pm� �Asunto: Responder citando

Pues ni siquiera te paras a pensar en lo que te he escrito....

Tu sabr�s si eres de esos que hablas y no escuchas o piensa en lo que le dicen y ve si se ha podido equivocar.-

Tu mismo tio, por cierto no hace falta que te pongas a la defensiva, lo de llamarte por tu nivel era co�ita, no te estaballamando fard�n.

Una actitud tremendamente confiada y positiva la tuya.

Aun no has contestado lo que te he puesto....no es posible que te est�s equivocando con la gente, yo es posible que halla molestado a la gente pero no actuo de mala f�, no era mi intenci�n.....tu sin embargo vas a mala ostia y podr�as putear a pe�a.

�Que piensas de eso Cuyass?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Willie
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 800

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2003 6:25 pm� �Asunto: Responder citando

Aqui no se le jode la venta a nadie,mas bien todo lo contrario,si leyeras mas te darias cuenta de ello y si no ahi esta la Cort de Paul Angelo como vivo ejemplo y como eso mas,pero Angelo es un tio que ,aunque no es de los veteranos ,interviene en los topics y ademas hay foreros que lo conocen y pueden hablar de el con fundamento.Enhorabuena por la venta pero se agradeceria que pusieses en comun con todos lo que sepas,no hace falta ser licenciado por la Universidad de Harvard.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
URIAH HEEP
Maestro
Maestro


Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 1280
Ubicaci�n: Planeta Tierra

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2003 6:55 pm� �Asunto: Responder citando

icon_surprised.gif Yo tambien pienso que esto no es un puto mercadillo de la ocasi�n
sin� un foro de aficionados a la m�sica en general, y a la guitarra en concreto.

El apartado de compra venta es para nosotros, los que estamos registrados y participamos del foro.

Claro que cualquiera puede registrarse y hacer su venta,
pero eso se puede cambiar, no?

y si ha de segir asi, a mi con que el foro de compra venta fuera aparte,
ya me valdr�a.
Asi al ver los mensajes desde la �ltima visita, el mercadillo no lo veria.
icon_cool.gif Si me quiero comprar algo, ya lo mirar�
_________________
.
/_`-�_)
|_IU_U||||||||(:::}
\_.-.(

Hasta la siega del pepino
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
santiZGZ
afisionao
afisionao


Registrado: 13 Jun 2003
Mensajes: 129
Ubicaci�n: zaragoza

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2003 7:53 pm� �Asunto: no estoy de acuerdo Responder citando

hola a todos.�Qu� quiere decir que el apartado de compra y venta es para nosotros lo que participamos del foro? Vamos a ver, porque me ha molestado y mucho.�Qu� pasa , que los que VISITAMOS y LEEMOS los mensajes no estamos PARTICIPANDO TAMBIEN? � En que mundo viv�s ? �Es que s�lo los PRIVILEGIADOS que tienen internet en CASA con conexiones rapidas y ORDENADORES BUENOS y TIEMPO tienen DERECHOS en el foro ? Yo ,que lo sepais, tengo que venir a un ciberespacio de los que usan los chavales para jugar a matar marcianos CUANDO PUEDO y muchas veces me tengo que volver SIN ENTRAR por que est� lleno, sin contar lo CARISIMO que me resulta y el tiempo que pierdo de otras cosas de m�s necesidad. REFLEXIONAR y si os parece que debeis ser un circulo cerrado limitarnos la entrada a los dem�s PARA TODO porque para veros chatear intrascendencias entre vosotros muchos dejaremos de entrar en guitarraman�a, o �es que vosotros no sabeis que hubo una �poca que no exist�a internet y que hay gente que tiene muchas obligaciones y problemas?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
'); //-->
demolitiontattoo
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 10 May 2003
Mensajes: 3349
Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2003 8:04 pm� �Asunto: Responder citando

SantiZGZ y Zenzerro Lo que estais haciendo en este topic es PARTICIPAR. Eso es lo que queremos gente como vosotros que participais. Estais intercambiando opiniones y se nota que os afecta lo que pasa en este foro. Esa es la idea de este foro se�ores. Pero lamentablemente no todos son asi.
_________________
�Ya estaba asi cuando llegu�!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
URIAH HEEP
Maestro
Maestro


Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 1280
Ubicaci�n: Planeta Tierra

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2003 8:25 pm� �Asunto: Responder citando

santiZGZ, SE SIENTEEE icon_mrgreen.gif

para poder forear hace falta un ordenador, eso est� claro, no nos lo cuentes.
Y ya que te es tan dificil acceder al foro, encima decimos que el apartado de compra-venta es para los foreros. jejeje

Curiosamente hasta ahora no has dicho nada mas por aqu�,aparte del cabezal que vendes, hasta que has visto amenazada tu p�gina de vender.

Ya que te conectas desde un ciber para vender tu cabezal Carvin, me reconoceras que si quieres y te interesa puedes participar y no solo vender.
_________________
.
/_`-�_)
|_IU_U||||||||(:::}
\_.-.(

Hasta la siega del pepino
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
perturk
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 06 Dic 2002
Mensajes: 4104
Ubicaci�n: bilbao

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2003 8:33 pm� �Asunto: Responder citando

Cita:
SantiZGZ y Zenzerro Lo que estais haciendo en este topic es PARTICIPAR. Eso es lo que queremos gente como vosotros que participais. Estais intercambiando opiniones y se nota que os afecta lo que pasa en este foro. Esa es la idea de este foro se�ores. Pero lamentablemente no todos son asi.




tiene razon el gallegazo.... icon_wink.gif icon_mrgreen.gif
no es contra vosotros...yo creio que es todo lo contrario..si a alguien se tendria que dar por aludido es para la gente que nisiqiera se digna a conatestar..... icon_evil.gif
pero claro ,nunca se enteraran porque solo entran a eso a vender y a comprar y el dia a dia de los que pasamos aqui horas se la suda....
desde luego yo le compraria con los ojos cerrados cualquier cosa a alguien de este foro que tenga por lo menos 500 mensajes que a uno que solo tenga 10..y eso es por que le conozco y se algo de el y de su vida como el de mi y de la mia...
y eso se consigue con el dia a dia...
no os enfadeis y ya vereis cuando nos conozcais ..que no semos tan malos..bueno..... cuyass si pero es por la edad... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
que va ...es un tio que dice las cosas como las piensa y eso me gusta icon_wink.gif
_________________
no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Rub�n Hern�ndez
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 4864
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2003 9:12 pm� �Asunto: Responder citando

perturk: ��t� me comprar�as una telecaster que te juro por mi mare que � der 61?? icon_rolleyes.gif jijiji
_________________
gimme gimme shock treatment!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
perturk
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 06 Dic 2002
Mensajes: 4104
Ubicaci�n: bilbao

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2003 9:28 pm� �Asunto: Responder citando

no, que la que vendes tu no me gusta........
yo quiero la perdita icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
wieap
Maestro
Maestro


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 2084

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2003 10:40 pm� �Asunto: Responder citando

�Qu� problema hay con vender en el foro lo que se quiera y quien lo quiera? �Que se acaba de registrar? Pues muy bien, si te merece confianza lo compras y si no, ni caso. Yo no veo el problema por ning�n sitio.

�Es que antes de vender debes de tener al menos 250 mensajes en el foro? Joder, que esto no es un concurso de popularidad, es un foro de compra venta y abierto a todo el mundo. Y si empezamos a putear los mensajes vamos a acabar como en Atiza.com.
_________________
I play the guitar because it lets me dream out loud.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
elfroi
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 29 Jun 2003
Mensajes: 857
Ubicaci�n: Madriz

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2003 3:54 am� �Asunto: Responder citando

wieap escribi�:
�Qu� problema hay con vender en el foro lo que se quiera y quien lo quiera? �Que se acaba de registrar? Pues muy bien, si te merece confianza lo compras y si no, ni caso. Yo no veo el problema por ning�n sitio.

�Es que antes de vender debes de tener al menos 250 mensajes en el foro? Joder, que esto no es un concurso de popularidad, es un foro de compra venta y abierto a todo el mundo. Y si empezamos a putear los mensajes vamos a acabar como en Atiza.com.


Estoy completamente de acuerdo. No s�lo no veo ese problema, sino que el n�mero de mensajes que tenga cada uno a mi, personalmente, me da igual. Hay gente con muchos mensajes , como un caso reciente (m�s de 600 en un mes) que no dec�a m�s que gilipolleces, y otros con muchos menos que son bastante m�s coherentes.

Yo fui el HEREJE JUDAS PECADORRRR que le dijo a Zenzerro que pusiese aqu� el anuncio del ampli. Por dos razones muy simples: una, porque no me cuesta nada hacerle un favor a una persona, y otra, porque sab�a que ese ampli est� muy bien de precio y alguien del foro saldr�a beneficiado compr�ndolo (atenci�n:los que crean que el foro deba ser un ghetto cerrado, que vuelvan a leer esta frase, por favor. Gracias), como parece ser que as� ha sido. El que le quiera buscar m�s vueltas a esto, que me lo explique, porque es as� de simple. Como bien saben m�s de uno de aqu�, cuando veo un anuncio o una oferta de una tienda de algo que s� que est� buscando alguien del foro, se lo comunico. No s�, raro que es uno, por lo que veo.

No entiendo que a Cuyass le moleste que aqu� entre gente a comprar o vender, cuando eso nos beneficia a todos, al aumentar la oferta (cosa buena tanto desde el punto de vista econ�mico como desde el meramente informativo). En todo caso, lo que le puede no gustar es la secci�n de compra-venta entera, ya que no s�lo no se venden exclusivamente guitarras, sino que hay hasta una secci�n para tiendas, que, obviamente est�n aqu� para vender, no para participar. Pero ese ser�a otro tema distinto, el destinar el foro s�lo a opiniones o discusiones, y prohibir todo tipo de venta (lo de que s�lo puedan vender o comprar "algunos" creo que no merece m�s comentarios). Pero eso, al igual que hacer el foro de pago, es otro tema completamente distinto.

No s�, yo cre�a que �sto, como dice Helio, era un foro ABIERTO, LIBRE, Y SIN CENSURAS. Vamos, que cre�a que el �nico requisito para estar aqu� era la afici�n por la guitarra y todo lo que la rodea. Quiz� me he equivocado, y resulta que �sto sea un club exclusivo (como el Club de Tenis de la Preysler) donde hay que tener un carnet de guitarrista, pasar un examen de conocimientos, y escribir un cierto n�mero de veces (aunque sean gilipolleces) para poder opinar, comprar, o vender. En ese caso, que me digan si es as�, que me borro ma�ana mismo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Tezifon
Peque�o saltamontes
Peque�o saltamontes


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 881
Ubicaci�n: en la tierra del metal

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2003 3:55 am� �Asunto: Responder citando

yo he visto foros, que solo para tener un avatar propio tienes ke postear chorromil mensajes

luego te encuentras que el 99% de msgs es miiiiiiiieeeeeeeerdaaaaaaaa

tb creo que la opinion de cuyass esta bien en cierta forma

vivimos en una sociedad capitalista y es lo que tenemos, yo soy el primero que boicoteo los anuncios de champu, los de desodorante y los programas del corazon

porque creo que la sociedad se esta amariconando

las que mas compran son las mujeres, asi que todo tiende a dirigirse hacia ellas

por eso, acabad con los Cafes, id a cervecerias!!

no compreis en tiendas de moda, comprar ropa de segunda mano!!

y sobre todo, defended la persona sobre la sustancia

ante cualquier cosa, y por cierto, estoy algo bebido, agur��
_________________
The beauty of the punk thing is that everyone has their own interpretation--like the Bible.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
hanky
Enteradillo
Enteradillo


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 151
Ubicaci�n: barcelona

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2003 6:27 am� �Asunto: Responder citando

estoy con wieap, si alguien no te ofrece confianza pues desconfias y ya esta... ademas, no creo que nadie tenga carnet de santo por participar en el foro.
personalmente solo compraria en el foro si puedo probar el material y/o si el vendedor me ofrece confianza. que no me ofrece confianza pero podemos quedar para ver el material, o que simplemente hay gente que me da mas garantia, �donde esta el problema?. icon_eek.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
perturk
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 06 Dic 2002
Mensajes: 4104
Ubicaci�n: bilbao

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2003 8:47 am� �Asunto: Responder citando

yo creo que ya he explicado el porque de la cantidad de mensajes
para mi es importante
pero bueno lo pongo otra vez por si acaso no os habeis enterado...

yo mismo dije y sigo diciendo:
Cita:
yo le compraria con los ojos cerrados cualquier cosa ,a alguien de este foro que tenga por lo menos 500 mensajes que a uno que solo tenga 10..y eso es por que le conozco y se algo de el y de su vida como el de mi y de la mia...
y eso se consigue con el dia a dia...


creo que tiene su logica....
pero lo que no he dicho ni dire....es que no le voy a comprar o vender a nadie por que solo tenga 10 mensajes.....eso es como todo seria hablarlo...ademas lo he echo....
pero vosotros en quien confiariais mas...en uno que esta aqui todos los dias...o en uno que solo lleva 10 dias y encima no ha posteado mas que en compra y venta.
eso no significa que sea malo...... solo significa que no le conozco.

me explico o �no?

para mi no es sectarismo...........
no digamos chorradas.......
ahora a ver si voy a ser racista tambien.
_________________
no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
wieap
Maestro
Maestro


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 2084

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2003 10:34 am� �Asunto: Responder citando

Pero es que una cosa no tiene que ver con la otra. Evidentemente, a alguien con m�s mensajes lo conoces, m�s o menos, al otro no. Pero, �Por eso ya no puede vender nada en el foro y hay que sabotearle los mensajes?

Lo dicho, si tienes confianza en �l lo compras y si no, pues nada. Es posible que haya alguien cerca de donde viva que le interese y pueda probarlo antes de comprarlo y todos felices. O que le interese a otra persona y lo compre directamente. Si a ti no te interesa, a otra cosa mariposa, pero no por eso hay que fastidiar una venta de nadie, y creo que eso lo deberiamos de respetar todos siempre.

Perturk, ya lo que te faltaba, racista !!! icon_mrgreen.gif
_________________
I play the guitar because it lets me dream out loud.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
perturk
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 06 Dic 2002
Mensajes: 4104
Ubicaci�n: bilbao

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2003 10:41 am� �Asunto: Responder citando

pero yo no he dicho que vaya a boikotear a nadie....
voy a volver a leer,.... pero yo no creo que lo haya dicho...

yo racista.....ahora mismo me foballa una negra,y a una francesa...que co�o de racista!!!
icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
_________________
no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
perturk
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 06 Dic 2002
Mensajes: 4104
Ubicaci�n: bilbao

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2003 10:44 am� �Asunto: Responder citando

Cita:
Pero es que una cosa no tiene que ver con la otra. Evidentemente, a alguien con m�s mensajes lo conoces, m�s o menos, al otro no. Pero, �Por eso ya no puede vender nada en el foro y hay que sabotearle los mensajes?


pero si lo has dicho tu.....seras cabron..... icon_mrgreen.gif
_________________
no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
wieap
Maestro
Maestro


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 2084

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2003 10:52 am� �Asunto: Responder citando

No, eso lo han dicho m�s arriba, pero vamos, que si es porque te la endi�emos a ti, sin problemas. icon_wink.gif
_________________
I play the guitar because it lets me dream out loud.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
perturk
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 06 Dic 2002
Mensajes: 4104
Ubicaci�n: bilbao

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2003 10:56 am� �Asunto: Responder citando

pues como no salga el que lo ha puesto te lo voy a endi�ar yo a ti..
icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_wink.gif
_________________
no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Ivan Ez
Maestro
Maestro


Registrado: 05 Feb 2003
Mensajes: 1290
Ubicaci�n: Sin rumbo fijo.

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2003 12:50 pm� �Asunto: Responder citando

Yo precisamente entr� en este foro para anunciar algo.

Como es normal y sin leer las reglas, lo puse en el sitio que no deb�a icon_redface.gif .

El que quiera anunciar algo sin molestar ni incordiar, yo lo veo bien, aunque no vuelva m�s o no aporte nada al foro, a lo mejor a alguien le puede caer el chollo de su vida o lo que hace a�os andaba buscando.

Habr� gente que se enganche o habr� gente que vea este foro y no vuelva m�s.

Mensajes y contestaciones peores , se han visto de gente que no vende nada.

En pocas palabras : Este es un foro abierto icon_wink.gif .
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
neo
Maestro
Maestro


Registrado: 08 Feb 2003
Mensajes: 1839
Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2003 1:48 pm� �Asunto: Responder citando

Yo tambi�n estoy deacuerdo con estos �ltimos que han posteado, el que solo anuncie, pues que anuncie, all� �l si quiere participar en algo m�s o no. Yo como potencial comprador, no voy a tener la misma confianza si vende algo Perturk, o Wieap, o Rub�n, o tu Cuyass (te compr� un pedal y lo pagu� por adelantado) o cualquier otro conocido del foro, que si lo vende un desconocido, ah� tendr�a algun reparo m�s, no ser�a tan confiado. Pero claro, creo que eso es algo que cada comprador ha de valorar y tener en cuenta, no implica que te la vayan a dar con queso, o que te intenten enga�ar por el hecho de solo escribir en este apartado.

Tambi�n puede ocurrir como el caso de Ivan_ez, o algo similar, alguien que con la intencion de vender algo, descubra el foro, ponga su anuncio en compraventa, y luego poco a poco vaya pareticipando en el resto de foros, que tiene de malo eso?
_________________
www.lunaticarock.tk www.lunatica.foro.st
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Zenzerro
Novatillo
Novatillo


Registrado: 12 Sep 2003
Mensajes: 19

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2003 1:49 pm� �Asunto: Responder citando

Pues estoy de acuerdo con lo �ltimo que se puso por aqu�, que esto debe ser un espacio abierto y sin censuras y entiendo que vosotros con el tiempo hayais cogido una confianza a ase deveros por aqu�.

Pero no por ello voy a ser yo excluido no...

Porque no entiendo porqu� un tio que no e conoce de nada va diciendo por ah� que soy un interesado y diciendo a la gente que no me compre....pero bueno que fachada es esa.

Pero bueno pelillos a la mar...

El caso es que la gente que entre aqu� para vender algo tampoco es una multinacional que busca un beneficio industrial fundaentado en la plusval�a.... no simplemente es gente que quiere vender algo y alguien del foro puede salir beneficiado.

Suficiente me duele a mi separarme de mi Marshall querido como para que encima me llamen aguililla y capitalista.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
perturk
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 06 Dic 2002
Mensajes: 4104
Ubicaci�n: bilbao

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2003 2:26 pm� �Asunto: Responder citando

Cita:
Pues estoy de acuerdo con lo �ltimo que se puso por aqu�, que esto debe ser un espacio abierto y sin censuras y entiendo que vosotros con el tiempo hayais cogido una confianza a ase deveros por aqu�.

Pero no por ello voy a ser yo excluido no...


por supuesto que no....
bueno a no ser que tu nombre sea por que estes de verdad como un cencerro...entonces me lo pensaria..... icon_mrgreen.gif icon_wink.gif
icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif

venga tio pasa y acomodate que esto va para largo....y ya veras como dentro de unos meses tu piensas como nosotros....solo es seguir leiendo..
aqui todo cae por su propio peso..y si no ...........el tiempo....
_________________
no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
demolitiontattoo
Johnny Ramone
Johnny Ramone


Registrado: 10 May 2003
Mensajes: 3349
Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2003 2:55 pm� �Asunto: Responder citando

Vamos a ver. Es que se est� hablando de dos cosas totalmente distintas. La libertad del foro es incuestionable. Pero hay otros puntos que para mi no deben de encajar en el coraz�n del foro que son aquellas personas que solo utilizan a Guitarraman�a para su provecho sin importarle lo que es este foro en realidad. Si dejamos que esto siga asi terminar� convirtiendose en un atiza 2, y eso es lo que por lo menos a mi no me gustar�a. De hecho hay topics en los que solo dejan el n�mero de telefono, siendo evidente que sus datos son falsos.
El ejemplo de Ivan es clar�simo. El entr� en una venta y fue la puerta que le abri� este foro, PERO Ivan es una persona como muchas, que aporta much�simo y eso es de un gran valor. Esa es la diferencia con respecto a otras. Aqui hay personas que llevan 20 o 30 topics solo de compra y venta. Y lo que es peor, sin la mas m�nima educaci�n para el foro y sus buenas costumbres. Nosotros por la experiencia, no le hemos dado pie a que la sangre llegue al rio como en atiza.
Si una persona quiere vender su producto, por mi perfecto. Me parece cojonudo. Entr� realiz� su venta, educadamente y chao. Estupendo. Lo que no me parece es lo tome como la tienda en casa, y que ademas vacile al personal. Para eso que se marche a atiza o a otro.
Esas personas son las que a la hora de una rifa, o cualquier otra actividad que redunde en un beneficio para los que nos partimos el culo todos los dias posteando, son los primeros que saltan a chupar del bote. Da la sensaci�n de que se ha regado la voz de que en el foro de Guitarraman�a se vende cualquier cosa y r�pido, y ademas cuentas con la asesoria calificada para que nosotros le aportemos al vendedor todas las heramientas y caracteristicas del producto que vende. Que quede claro la intenci�n no es cerrar el foro a nuevos miembros, pero una selecci�n si debe de haber, al igual que una diferencia entre activos y no activos. En todas las familias hay lobos disfrazados de ovejas.
Teneis que pensar un poquito mas profundo y ver las cosas con el �ngulo adecuado y vereis que los de arriba hemos visto algo que vosotros no habeis visto todav�a y cuando lo vean os dareis cuenta de lo que esta pasando. Seguro que cambiais de opini�n. Mirad mas all� de lo evidente.
_________________
�Ya estaba asi cuando llegu�!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Cuyass
Maestro
Maestro


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 1115
Ubicaci�n: A orillas del petroleo

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2003 4:24 pm� �Asunto: Responder citando

No sabria explicar la cuestion mejor que como lo ha hecho Demolitiontatto.Lo suscribo punto por punto.

Ya hay algun mensaje mas de solo venta como primera entrada.

Y yo opino que hay que tomar precauciones.Hemos quedado para despues de Uceda,porque ahora lo absorve todo,para proponer algun tipo de solucion a esa forma de abuso del foro.

Como lo principal no es cuantas intervenciones lleva el que anuncia,sino la intencion que tiene respecto al foro,no se puede limitar la seccion de compraventa al que tenga tantos o cuantos post,sino que puede que seria mejor desvincular esa seccion de la forma de leer de "consultar por intervenciones desde la ultima visita",y no verse obligados a filtrar los negocios ajenos de cada persona que entre en el foro.

Tambien se podria permitir postear en ese apartado de compraventa sin tener que darse de alta y dejar definitivamente ese lugar como zona de consulta para todo el que quiera leerlo.No aumentaria el numero de miembros "falsos".

Vamos,que algo hay que hacer para evitar situaciones del tipo Atiza,y otras parecidas.

Y los que se han dado por aludidos,que al leer lo que les digo no tomen el rabano por las hojas para hacer su interpretacion.Si este es un foro libre ,tambien lo es para que yo opine lo que mae salga de las narices,y mas con quien entra solo a por uvas.O � tu crees Zenzerro,por ejemplo, que a mi pe puede influir en algo tu necesidad o no de vender ,cuando no te conozco de nada?.Me extra�a que el propio miembro del foro que te anim� a escribir aqui tu anuncio ,no te comentara que esto es mas que nada un foro,y que era buen lugar para vender las cosas.

Pues esas situaciones son las que aparecen cuando solo se usa esto como medio de venta

*********************

QUIENES SOMOS:

"Somos un grupo de amigos que nos hemos conocido por nuestra com�n afici�n a las guitarras el�ctricas, la mayor�a provenimos del foro de fendermania.com que existe gracias a Agust� Magnet.

Hemos decidido montar un foro "independiente" financiado por nosotros mismos, con el fin de poder hablar de TODO lo que nos interesa: Las guitarras el�ctricas, y lo que llevan asociado (pedales, efectos, amplis, etc.), sin distinci�n de marcas y/o tendencias musicales.

Seas quien seas, si compartes nuestra afici�n puedes entrar y opinar."

NORMAS DEL FORO

"Todo el que acceda al foro, se registre y formule un mensaje, autoriza de forma irrevocable a los dem�s para ser objeto de toda clase de cr�ticas y expres
***************************

Esos dos apartados entrecomillados son los que encabezan el foro cuando uno se da de alta.No estaria de mas que alguien los releyera de vez en cuando (y algunos por primera vez)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Ruegos y preguntas sobre el foro Todas las horas son GMT
Ir a p�gina 1, 2, 3��Siguiente
P�gina 1 de 3


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.6 � 2001, 2002 phpBB Group