Foros de discusi�n www.GuitarraMania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

Sinteti.....que??

Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Otros instrumentos musicales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
MagoGris
Fistro
Fistro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1099
Ubicaci�n: Murcia

MensajePublicado: Vie Nov 22, 2002 4:45 pm� �Asunto: Sinteti.....que?? Responder citando

Sintetrizadores,?????????????? que cohones es eso?

cuantas cuerdas lleva?

se le puede meter un floyd-rose?

se toca con pua?

me lo explique

icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Rub�n Hern�ndez
Por la gloria de mi madre
Por la gloria de mi madre


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5521
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Vie Nov 22, 2002 5:11 pm� �Asunto: Responder citando

Bueeenoooooo!!!!!!!
si las Stratos son cosa de mariquitas,....esto ni te cuento icon_wink.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
MagoGris
Fistro
Fistro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1099
Ubicaci�n: Murcia

MensajePublicado: Vie Nov 22, 2002 5:20 pm� �Asunto: Responder citando

lleg� el telero icon_lol.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Rub�n Hern�ndez
Por la gloria de mi madre
Por la gloria de mi madre


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5521
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Vie Nov 22, 2002 5:25 pm� �Asunto: Responder citando

me las piro...que si alguien me ve en esta secci�n se van a pensar que soy gay icon_lol.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
helio
Bon vivant


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5849
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Vie Nov 22, 2002 6:44 pm� �Asunto: Responder citando

Conyo Rub�n, yo tengo tres Sintes sin hablar de los de Software... As� que debo de tener el culo morao no ??? icon_redface.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
defender
Condemor
Condemor


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 278
Ubicaci�n: Costa del alcornoque

MensajePublicado: Vie Nov 22, 2002 7:39 pm� �Asunto: Responder citando

pows entonces yo lo debo tener como una tabla de rajar aceitunas icon_confused.gif

Pero a mi me parece un acierto este apartado en el que puedo compartir mis conocimientos con la pe�a.

Por lo que deduzco del temible Ruben, vamos a tener que celebrarl el dia del "orgullo Sint�ticoStratocastero" y crear alguna ONG o algo parecido. icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

p�alante con el Helio
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
Rub�n Hern�ndez
Por la gloria de mi madre
Por la gloria de mi madre


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5521
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Vie Nov 22, 2002 7:46 pm� �Asunto: Responder citando

tranqui....seguro que aprendo algo tambi�n aqu�, que yo de esto s� es verdad que no tengo ni pajolera idea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
FMK
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 506
Ubicaci�n: Zona norte de Madrid

MensajePublicado: Vie Nov 22, 2002 8:02 pm� �Asunto: Bueno como va de eso pues, a participar Responder citando

O es que no sabeis que tambien hay sintetizadores de guitarra, creo yo, lo mismo me cuelo... icon_biggrin.gif

es para que no os sea tan duro entrar por aqu� hombre... icon_wink.gif
con lo cual ya tiene algo que ver con las guitarras.

Yo si se le puede llamar as�, tengo uno y es muy curioso, es un aparatejo muy molon, por lo menos para mi.

Es el BOSS-dr5 (es decir de roland), ya salio hace unos a�os y no es la ultima ola, pero es muy versatil y se encuentra de segunda mano.

Basicamente es una caja de ritmos.Con sonidos de baterias,bajos y cuerdas.

y tambien por midi puede eficazmente sustituir a los sonidos de la tarjeta gurripe de audio de los ordenadores (cuando se trabaja por midi)

Tiene una especie de sintetizador para guitarra, que hace que suenes con los sonidos del aparato al tocar la guitarra, o mezcla de ambos sonidos del aparato mas el de la guitarra.

Es portatil y yo lo utilizao para componer por ejemplo cuando voy en tren al curro todos los dias.

tiene muchos sonidos de cuerdas y cierta cantidad de memoria para alojar o componer temas completos.(ademas en internet hay un soft para poder salvar toda la memoria del bicho o todos los temas al disco duro, con lo cual se supera su limite de funcionamiento.

Esta todo el dise�ado especialmente para guitarristas, tiene unos 30 botones a modo de pads peque�os para poder simular lo que podria ser algo as� como un mastil de guitarra .... con lo cual se compone con facilidad....


Aqu� hay una foto y podeis ver el aparato:


https://216.239.51.100/search?q=cache:nTTrZha12zMC:www.zzounds.com/love.music


icon_wink.gif Ya esta roto el hielo icon_wink.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
defender
Condemor
Condemor


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 278
Ubicaci�n: Costa del alcornoque

MensajePublicado: Vie Nov 22, 2002 8:05 pm� �Asunto: Responder citando

Lo que pasa Rub�n es que tu piensas as� por ver mucho la "tele" icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
Daniel Rodr�guez



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 19
Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Sab Nov 23, 2002 2:39 am� �Asunto: Responder citando

Leches... yo tengo un Yamaha DX-7, m�tica y vintage maquina donde las haya. Incluso han salido programas que simulan sus sonidos, como el FM7.

Por algo ser�.

p.d.: Es de mi opini�n que todo m�sico debe tener algo con teclas y que pite. El piano es el Instrumento y debemos saber hacer algo con �l. Por otra parte la m�sica (intervalos, transposiciones, etc.) sobre un teclado se ve mejor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
MagoGris
Fistro
Fistro


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 1099
Ubicaci�n: Murcia

MensajePublicado: Sab Nov 23, 2002 8:40 am� �Asunto: Responder citando

iros a Sintetizadoresmania, juasjausjuas

es broma, os pedir� consejo si alguna vez me da la vena de pillarme uno

YEAHHHHHHHH
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
Rub�n Hern�ndez
Por la gloria de mi madre
Por la gloria de mi madre


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5521
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Sab Nov 23, 2002 10:51 am� �Asunto: Responder citando

conozco los sintes de guitarra.
He usado bastante el micro synthetiser de Electro Harmonix...y tambi�n el de mi GT3 hasta la saciedad....pero es que me gusta el cachondeo, jeeeejeeeeeee
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
defender
Condemor
Condemor


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 278
Ubicaci�n: Costa del alcornoque

MensajePublicado: Sab Nov 23, 2002 2:09 pm� �Asunto: Responder citando

Co�o Daniel!:

Eso es una m�quina. Se ven muchos a�n sobre el escenario y en los estudios. Es un un sintetizador por modulaci�n de frecuencia fabuloso. si es la versi�n con MIDI, existen editores para el PC que te pueden ayudar mucho a la hora de editar y almacenar sus sonidos.

Ya sabes si alg�n d�a te quieres desprender de �l aqui� tienes uno dispuesto a acogerlo icon_rolleyes.gif .... icon_lol.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
Totufo
Condemor
Condemor


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 471
Ubicaci�n: Tenerife, la Isla del Germanio

MensajePublicado: Dom Nov 24, 2002 11:50 pm� �Asunto: Responder citando

A ver, guitarristas MIDI.
Siento curiosidad por saber que tal funcionan los conversores o interfaces guitarra-midi. Hace a�os prob� uno y a�n ten�a algo de retardo. Supongo que la cosa habr� evolucionado. �Qu� tal van las Fender Roland Ready?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
helio
Bon vivant


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5849
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Lun Nov 25, 2002 11:28 am� �Asunto: Responder citando

Hola Totufo, en Valencia hay un argentino que toca en un Pub, y es alucinante. Tiene un conversor MIDI puesto en una ac�stica y toca hasta tangos como si fuera un bandone�n. Creo que tiene el Roland. icon_wink.gif

Ese tio simula con precisi�n casi todos los instrumentos... Jodido cacharro. Yo prob� una Strato Midi Ready (ese el nombre creo), y me pareci� complicada. Teniendo un teclado me aclaro mas y mejor. icon_wink.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
Rub�n Hern�ndez
Por la gloria de mi madre
Por la gloria de mi madre


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5521
Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Lun Nov 25, 2002 11:44 am� �Asunto: Responder citando

Roland Ready se llama. y si la enchufas a un VG88 puedes flipar, creo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
Walking Bass
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 23 Nov 2002
Mensajes: 577
Ubicaci�n: Barcelona

MensajePublicado: Mie Nov 27, 2002 11:44 pm� �Asunto: Responder citando

Yo tengo el Boss DR%. Lo compr� de segunda mano por 200 euros. Va de puta madre para componer y para tirar millas si romperte demasiado el coco... los sonidillos no son d elo mejor... ni de lo m�s moderno este cacharro es del a�o 93... pero es una buena herramienta para trabajar. Para mi las cajas de ritmos y dem�s "mariconadas" icon_wink.gif ayudan mucho... m�s q dar por el culo icon_lol.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
helio
Bon vivant


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 5849
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Jue Nov 28, 2002 1:08 pm� �Asunto: Responder citando

Pues nada seguiremos dando pol culo con estos trastos. Ayer le� que los cl�sicos sintes FM de Yamaha han salido ya como Syntes virtuales para PC (Computer Music).

Joer, es que ese campo, y al paso que vamos van a desaparecer el Hardware a pasos de gigante. Siempre quedar�n los nost�lgicos, pero es que pillar un Hammond B4 por Internet es mas barato que buscarlo como aparato. icon_wink.gif

Yo creo que los transductores MIDI para guitarra son c�modos para los que le dan mal al teclado. Aunque yo no le d� especialmente bien, me apa�o, y prefiero darle a un cacharro lleno de teclas blancas y negras que a la guitarra... Aunque en directo puede dar efectos bastante impresionantes. Lo prob� una vez con una Strato Roland ready, y cuando menos era curioso. icon_eek.gif
_________________
Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
'); //-->
hofner
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 12 Feb 2003
Mensajes: 796
Ubicaci�n: Buenos Aurios

MensajePublicado: Dom Feb 16, 2003 6:00 am� �Asunto: Responder citando

Hay por ah� un roland para guitarra en formato de pedalera con simulador de pianos y teclados, me quito el sombrero con ese cacharro,y esas cosas digitales no me vuelven loco precisamente.Creo que es GR9 o algo as�.El hammond es impresionante, y de entre varios pianos recuerdo haber estado jugando con algunos realmente buenos.Bahhh pero prefiero un horgano de tubo echo con casio un pt10
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Egolator
Fistro
Fistro


Registrado: 28 Ene 2003
Mensajes: 1562
Ubicaci�n: Un pie en Sevilla y otro en Onuba

MensajePublicado: Lun Feb 17, 2003 8:17 pm� �Asunto: Responder citando

Yo creo que es beneficioso como compositor usar otros instrumentos, se aprende mucho tocando otras cosas.Yo tengo un sinte Yamaha con un chorro de teclas y botones y me divierto mucho tocandolo, aunque siempre vuelva a la guitara de mis amores.
_________________
I�m on the way to become a God.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
FMK
Pecadorl
Pecadorl


Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 506
Ubicaci�n: Zona norte de Madrid

MensajePublicado: Jue Feb 20, 2003 4:56 pm� �Asunto: osea.. Responder citando

Walking, osea que tu tambien tienes el DR5 de Boss, no, es simple y a la vez muy completo, asi es, y para mi cojonudo.

Walking, tengo por ah� un programita para el, que te permite pasar de la mierda de memoria que tiene y poder grabar (descargar de memoria) todos los temas , partes o arreglos al ordenador y asi poder guardar toda la info.

Lo tienes ya o no lo conoces.

La mezcla de los sonidos sintetizados con el real de la guitarra tambien es de flipar, pues puedes por ejemplo tocar una nota que al principio suena como una guitarra y al final como un organo o sinte, me gusta.

Yo lo descubri hace mas o menos dos a�os y es cojonudo para componer, por ejemplo en el tren o cuando estas de viaje.

saludos
_________________
FMK efectos

https://www.efectosdeguitarra.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
perturk
Querido compa�ero


Registrado: 06 Dic 2002
Mensajes: 4954
Ubicaci�n: bilbao

MensajePublicado: Dom Mar 02, 2003 4:03 am� �Asunto: Responder citando

pues yo desde que he empezado con esto del ordenador estoy enganchado a las teclas macho, icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif
el fm7 es buenisimo y el absynth mejor todavia
pero el b4 es incleible,con esos tres en el ordenata ya tengo para rato
este mes han sacado otros en la computer music,no les he probado
quien conozca mas y mejores que no se corte que lo diga
y si estan en el cazaa mejor todavia,los que he puesto yo les saque de ahi,yo creo que el teclado es el mejor complemento de un guitarrista
y mas si te dedicas a componer en casa tu solo ,como es mi caso.


vamos digo yo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
la_aranha
Condemor
Condemor


Registrado: 23 Dic 2002
Mensajes: 384
Ubicaci�n: Burgos

MensajePublicado: Dom Mar 02, 2003 12:55 pm� �Asunto: Responder citando

Ahora que veo esto... �Helio! se me olvid� completamente que te promet� la direcci�n de cierta p�gina:

https://www.synthedit.com

Es una herramienta para hacer sintes VST. B�sicamente es una construcci�n por bloques, como si fuera un modular de los antiguos (creo, porque no he tenido tiempo m�s que de ver si arrancaba o no).

Tambi�n hay dise�adores de "skins" para que queden bonitos, etc. En Hispasonic y en MasQueMusicos (ambos con www delante y con .com detr�s) hay gente currando en el tema. Y hay varios VST nacionales muy majetes salidos de esos sitios (en realidad el grupo m�s fuerte de trabajo est� en MQM, que es el refugio de los ex- del antiguo foro de ComputerMusic), que pod�is pillar seguramente en la web de Hispasonic.

A los que os gusten los sintes virtuales y esas cosas, pod�is probar Reaktor, Rebirth (toda una imitaci�n de las cajas de ritmos TR-808 y TR-909 de Roland, muy buena)... y algo fundamental tambi�n puede ser Rewire (un soft para enlazar salidas de un soft con entradas de otro, como si estuvi�rais enganchando los sintes con un cablecillo).

Y como soft para secuenciar, audio, etc... Reason 2.0 es de lo mejorcito.

Saludillos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
perturk
Querido compa�ero


Registrado: 06 Dic 2002
Mensajes: 4954
Ubicaci�n: bilbao

MensajePublicado: Dom Mar 02, 2003 3:19 pm� �Asunto: Responder citando

donde puedo pillar la groove mc 303 o 505 de roland
y digo "pillar"con parche en el ojo y pata de palo,para pc
en el cazaa no la he encontrado o se llaman de otra manera?
icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif
los demas que has dicho los tengo todos. icon_wink.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
la_aranha
Condemor
Condemor


Registrado: 23 Dic 2002
Mensajes: 384
Ubicaci�n: Burgos

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2003 4:56 pm� �Asunto: Responder citando

Bueno, pues dale un vistazo a

https://www.elogoxa.net

Son los "piso-tones" de los VST (es decir, con saborcillo patrio y casero) icon_eek.gif

Saludillos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
'); //-->
perturk
Querido compa�ero


Registrado: 06 Dic 2002
Mensajes: 4954
Ubicaci�n: bilbao

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2003 5:00 pm� �Asunto: Responder citando

gracias me voy para ahi pero ya
al ataqueeeeeerrrrrrrrrr!!!!!!!
icon_biggrin.gif icon_wink.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
juanjosanta



Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 60

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2003 4:28 pm� �Asunto: midi tu por donde Responder citando

icon_biggrin.gif Hi familia !......................tengo una strat. plus deluxe con una pastilla midi la GK-2A de Roland

https://www.rolandus.com/products/details.asp?catid=6&subcatid=0&prodid=GK%2D2AH

conectada a un GR-3o

https://www.rolandus.com/products/details.asp?CatID=6&SubCatID=0&ProdID=GR-30

.....................entramos en otra dimensi�n icon_exclaim.gif .....................puedo hacer casi cualquier instrumento...............las limitaciones que tiene fisicamente la guitarra que tambi�n es su virtud................................desde hacer arpegios con trompeta icon_cool.gif ....................raro....................hasta bendings, hammer de cualquier tipo con la gaita icon_twisted.gif ......................UF perdon por lo de tipo........................ icon_mrgreen.gif
Actualmente ha y un modelo que basicamente es el Gr-30 pero con algunas mejoras y actualizaci�n de software + pedal........... en esta p�gina le�pueden echar un vistazo icon_eek.gif
https://www.roland.es/index.asp
lo mismo pero en inglis
https://www.rolandus.com/products/details.asp?catid=6&subcatid=0&prodid=GR%2D33

Pues lo dicho es una pasada....................Viva er midi y lo anal�gico.............
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
�h���w |���



Registrado: 01 Abr 2003
Mensajes: 4
Ubicaci�n: Guadalajara Jal. Mexico

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2003 4:37 am� �Asunto: Mas recursos Responder citando

Andaba jugando un rato con mi Telecaster conectada a mi Sintetizador CS1x de la Yamaha, con las patis de Roland GK, andale ni que wha wha, utilize los filtro de el sint, y genere un efecto tan chingon que creo que debo patentarlo y sacarle billete (para otra Tele), antes de que los de Pisotones logren la copia je je je. icon_cool.gif

Por ahi tube la oportunidad de ver hace unos 4 a�os, una Fender Strato, que lanzaron en conjunto con Roland, que incluia unas patis MIDI con sus respectivos conectores y su interfaze. La verdad no se ni que modelo ni de que a�o es en verdad, si alguien sabe algo mas al respecto... o tiene una
... pues que comente.
_________________
Atte. SL
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
�h���w |���



Registrado: 01 Abr 2003
Mensajes: 4
Ubicaci�n: Guadalajara Jal. Mexico

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2003 4:52 am� �Asunto: Responder citando

Esos amantes de Fender y enemigos del MIDI, creo que sus guitarras van a cambiar un poco.


https://www.rolandus.com/news/archivedetails.asp?PressID=170

JE, no la verdad no me queria quedar con la duda esa de la guitarra strat que comente hace ratillo.

El modelo es Fender Roland-Ready Stratocaster Guitar.

En esta paginilla salen muchos modelitos, pero la rolan es la 17..

https://www.fender.cl/guitarelec.html


Aca esta una guitarra Roland que supongo le va a encantar al Ruben Hernandez, ja ja ja. icon_mrgreen.gif

https://guitargeek.com/gearview/639/
_________________
Atte. SL
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
'); //-->
mano



Registrado: 21 Jul 2003
Mensajes: 1

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2003 4:28 pm� �Asunto: Re: Bueno como va de eso pues, a participar Responder citando

HOLA, HE LE�DO QUE TIENES EL BOSS-dr5, yo tambi�n lo tengo, y estoy buscando la versi�n completa del sofware "dr5edit4.0", dices que en internet hay una p�gina donde puede encontrarse esto, si puedes decirme cual es, porque no logro encontrar nada.
Si necesitas algo, tengo varios libros sobre Cubase, cakewalk, que quiz� te puedan interesar.
un saludo





FMK escribi�:
O es que no sabeis que tambien hay sintetizadores de guitarra, creo yo, lo mismo me cuelo... icon_biggrin.gif

es para que no os sea tan duro entrar por aqu� hombre... icon_wink.gif
con lo cual ya tiene algo que ver con las guitarras.

Yo si se le puede llamar as�, tengo uno y es muy curioso, es un aparatejo muy molon, por lo menos para mi.

Es el BOSS-dr5 (es decir de roland), ya salio hace unos a�os y no es la ultima ola, pero es muy versatil y se encuentra de segunda mano.

Basicamente es una caja de ritmos.Con sonidos de baterias,bajos y cuerdas.

y tambien por midi puede eficazmente sustituir a los sonidos de la tarjeta gurripe de audio de los ordenadores (cuando se trabaja por midi)

Tiene una especie de sintetizador para guitarra, que hace que suenes con los sonidos del aparato al tocar la guitarra, o mezcla de ambos sonidos del aparato mas el de la guitarra.

Es portatil y yo lo utilizao para componer por ejemplo cuando voy en tren al curro todos los dias.

tiene muchos sonidos de cuerdas y cierta cantidad de memoria para alojar o componer temas completos.(ademas en internet hay un soft para poder salvar toda la memoria del bicho o todos los temas al disco duro, con lo cual se supera su limite de funcionamiento.

Esta todo el dise�ado especialmente para guitarristas, tiene unos 30 botones a modo de pads peque�os para poder simular lo que podria ser algo as� como un mastil de guitarra .... con lo cual se compone con facilidad....


Aqu� hay una foto y podeis ver el aparato:


https://216.239.51.100/search?q=cache:nTTrZha12zMC:www.zzounds.com/love.music


icon_wink.gif Ya esta roto el hielo icon_wink.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
mospi



Registrado: 12 Sep 2003
Mensajes: 3

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2003 4:18 am� �Asunto: Re: Bueno como va de eso pues, a participar Responder citando

NECESITO QUE ALGUEN ME EXPLIQUE COMO PROGRAMAR BASES PARA TOCAR CON LA GUITARRA con el BOSS DR-5 POR FAVOR���
GRACIAS A TODOS.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Otros instrumentos musicales Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1


Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB 2.0.6 � 2001, 2002 phpBB Group