|
www.GuitarraMania.com Foro dedicado a los maniacos de las Guitarras. �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
jandie Novatillo

|
Publicado: Vie Sep 05, 2003 7:39 am�� �Asunto: COMPRO ORGANOS HUMANOS, A PODER SER EN BUEN ESTADO |
|
|
Para acabar la colecci�n "Los organos del cuerpo humano" de salvat editores, yo estaba encantado con la colecci�n, pero de repente dejaron de sacarla a la venta. No se si seria por el olor que desprendian las tiendas donde se vendian.
Pago bien.
Abstenerse no morbosos.  _________________ estoy aqui con mi mejor amiga, una fender stratocaster del 63, pastillas originales, mastil de arce, encordada del reves para una bestia parda zurda.... jimi hendrix.... |
|
|
 |
AMX Maestro

Registrado: 07 Ene 2003 Mensajes: 2054 Ubicaci�n: En la Rep�blica Independent i Llibert�ria d�Olesa de Montserrat
|
Publicado: Vie Sep 12, 2003 4:29 pm�� �Asunto: |
|
|
Y �para qu� quieres pagar por algo que te puede salir gratis?. Con que sigas a alg�n pela�llo de �sos que van en ciclomotor con escape Yasuni y sin casco, o con �l en el codo, ya vale. Tarde o temprano se estampar� contra algo y ya tienes tu donante. Al maletero, una motosierra, y listos.  _________________ CHATARRERO VOCACIONAL. Mis ni�as en:
https://es.photos.yahoo.com/jordiamx |
|
|
 |
URIAH HEEP Maestro

Registrado: 03 Feb 2003 Mensajes: 1280 Ubicaci�n: Planeta Tierra
|
Publicado: Vie Sep 12, 2003 9:00 pm�� �Asunto: |
|
|
Hombre, si le falta el cerebro pa la cole
la opci�n de AMX no sirve  _________________ .
/_`-�_)
|_IU_U||||||||(:::}
\_.-.(
Hasta la siega del pepino |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Retro Peque�o saltamontes

Registrado: 25 May 2003 Mensajes: 850 Ubicaci�n: Catalano-mallorquin
|
|
|
 |
elfroi Peque�o saltamontes

|
Publicado: Vie Sep 12, 2003 11:29 pm�� �Asunto: |
|
|
�Aceptas enfermedades?
Te lo digo porque yo estoy intentando regalar (s�, se�ora, ha o�do Vd. bien, la REGALO) una migra�a con garant�a de por vida, inmune a todo tipo de medicamentos, tratamientos, oste�patas, brujos, y dem�s.
Migra�a pal ni�o y la ni�a, oiga.
Repito, la garant�a es de por vida, me comprometo por escrito a que nunca se te quitar�, yo llevo 34 a�os con ella y no me ha fallado ni una sola vez.
Qu�, �te hace? Yo pagar�a los portes. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
perturk Johnny Ramone

|
Publicado: Sab Sep 13, 2003 12:08 am�� �Asunto: |
|
|
no se me os desfaseis!!!
que ya esta aqui el moderador....
joder tios estais verdaderamente jodidos.......
me piro antes de que venga damian por aqui.................  _________________ no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones, |
|
|
 |
AMX Maestro

Registrado: 07 Ene 2003 Mensajes: 2054 Ubicaci�n: En la Rep�blica Independent i Llibert�ria d�Olesa de Montserrat
|
Publicado: Dom Sep 14, 2003 4:08 pm�� �Asunto: |
|
|
Retro escribi�: | Joder, AMX, llevas los eskinetes bien atravesados. Se puede saber que te han hecho? |
De todo, hijo, de todo. La �ltima la liaron ayer en Castellar del Vall�s con la ayuda de la Guardia Civil.  _________________ CHATARRERO VOCACIONAL. Mis ni�as en:
|
|
 |
AMX Maestro

|
Publicado: Dom Sep 14, 2003 4:10 pm�� �Asunto: |
|
|
URIAH HEEP escribi�: | Hombre, si le falta el cerebro pa la cole
la opci�n de AMX no sirve  |
�so es verdad, no tienen de �so los pela�llos. Por �so llevan el casco en el codo, o no lo llevan. �Pa qu�?.  _________________ CHATARRERO VOCACIONAL. Mis ni�as en:
|
|
 |
AMX Maestro

|
Publicado: Dom Sep 14, 2003 4:12 pm�� �Asunto: |
|
|
elfroi escribi�: | �Aceptas enfermedades?
Te lo digo porque yo estoy intentando regalar (s�, se�ora, ha o�do Vd. bien, la REGALO) una migra�a con garant�a de por vida, inmune a todo tipo de medicamentos, tratamientos, oste�patas, brujos, y dem�s.
Migra�a pal ni�o y la ni�a, oiga.
Repito, la garant�a es de por vida, me comprometo por escrito a que nunca se te quitar�, yo llevo 34 a�os con ella y no me ha fallado ni una sola vez.
Qu�, �te hace? Yo pagar�a los portes. |
Co�o, Elfroi, ya tenemos dos cosas en com�n, George Harrison y la puuuuuuta migra�a.  _________________ CHATARRERO VOCACIONAL. Mis ni�as en:
|
|
 |

|
Publicado: Dom Sep 14, 2003 4:32 pm�� �Asunto: |
|
|
Tenemos tres, AMX: Harrison, la migra�a, y SRV.
De los tratamientos que me han hecho, prefiero no contarte: 7 pastillas al d�a durante 6 meses, con el resultado de que tengo el est�mago destrozado, y de que al dejar de tomarlas (e incluso alguna vez mientras las tomaba) los dolores de cabeza vuelven igual o m�s fuerte.
Si alguien conoce algo para el dolor de cabeza, se admiten sugerencias. No hablo de dolores normales; hablo de dolores que no se quitan con 12 nolotiles, ni con ninguna pastilla que yo conozca.
Tambi�n se admite cerebro en buen estado. Gracias. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
perturk Johnny Ramone

|
Publicado: Dom Sep 14, 2003 4:44 pm�� �Asunto: |
|
|
a mi no me duele nunca la cabeza...en serio, ni cuando tengo resaca...que apenas tengo...es verdad tengo suerte....
rara vez me duele y cuando a veces lo hace no pienso en ello y se me pasa....
pero mi padre cuando le duele la cabeza..se ata un pa�uelo o una cuerda a la cabeza fuerte y dice que se le quita....
por probar no pasa nada y ojala te funcione a ti tambien.....
has probado a tomar infusiones de corteza de sauce....
mal no te vendra,
en serio lee algo sobre ello y pruebalo.....  _________________ no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones, |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Sep 14, 2003 5:05 pm�� �Asunto: |
|
|
Gracias, Perturk. intentar� probar lo de la corteza de sauce, aunque s�lo con oler una tila ya me dan ganas de vomitar (uno es m�s de Mahou, y tal ). Es que no puedo con las infusiones, macho, me tiran patr�s.
Y lo de la venda tiene una explicaci�n m�dica: al apretar las venas que pasan por las sienes (que se inflaman como si fueran a estallar en algunos tipos de cefaleas, jaquecas, o migra�as, como la que yo tengo) disminuye la presi�n sangu�nea que llega al cerebro, con lo que la dilataci�n de esas venas, que suele ser lo que causa el dolor, tambi�n disminuye.
Aunque es un buen remedio casero, como el de poner fr�o en las sienes o frente (para que tambi�n se contrigan las venas y disminuya el flujo sangu�neo, con el mismo resultado), es un poco arriesgado, porque le est�s cortando al cerebro el flujo normal de sangre.
Y bastante tonto estoy yo, como para que encima me de una embolia por falta de riego sangu�neo en el poco cerebro que tengo...  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
perturk Johnny Ramone

|
Publicado: Dom Sep 14, 2003 5:15 pm�� �Asunto: |
|
|
Cita: | Gracias, Perturk. intentar� probar lo de la corteza de sauce, aunque s�lo con oler una tila ya me dan ganas de vomitar (uno es m�s de Mahou, y tal ). Es que no puedo con las infusiones, macho, me tiran patr�s |
pues si y esta es de las que saben mal...pero puedes mezclarla con un poco de regaliz de palotriturado..te lo venden en herboristerias..y asi suavizas mas el sabor...
en la corteza de sauce esta el principio de la aspirina....
e serio prueba esto que mal no te ira..
ademas es vasodilatadora y asi la sangre te llegara antes a la polla
ya sabes ahora por que la tomo yo..�no?  _________________ no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones, |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Sep 14, 2003 5:46 pm�� �Asunto: |
|
|
perturk escribi�: |
pues si y esta es de las que saben mal...pero puedes mezclarla con un poco de regaliz de palotriturado..te lo venden en herboristerias..y asi suavizas mas el sabor... |
PUAGGGGGGGGGG. Pues s� que me das �nimos, si encima sabe a culo de mandril...
perturk escribi�: |
ademas es vasodilatadora y asi la sangre te llegara antes a la polla
ya sabes ahora por que la tomo yo..�no?  |
Hombre, es una buena idea. As� podr�a llevarme las dos docenas de donuts al cole colocaditos en la polla, enhiesta cual bandera victoriosa.  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
perturk Johnny Ramone

|
Publicado: Dom Sep 14, 2003 5:54 pm�� �Asunto: |
|
|
joderr como sois....que no es para tanto....
venga tio ya me contaras...
y ya veras tu novia como lo nota................  _________________ no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones, |
|
|
 |
URIAH HEEP Maestro

Registrado: 03 Feb 2003 Mensajes: 1280 Ubicaci�n: Planeta Tierra
|
Publicado: Dom Sep 14, 2003 6:17 pm�� �Asunto: |
|
|
jeje, me paresea mi quel Sr. perturk, ve demasiao la botica de la ag�ela  _________________ .
/_`-�_)
|_IU_U||||||||(:::}
\_.-.(
Hasta la siega del pepino |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
perturk Johnny Ramone

|
Publicado: Dom Sep 14, 2003 6:22 pm�� �Asunto: |
|
|
Cita: | jeje, me paresea mi quel Sr. perturk, ve demasiao la botica de la ag�ela |
pues mire usted sr heep,pues no no lo he visto nunca..pero me gusta ese rollo..
y tengo algunos libros de hierbas y tal..ninguno de la botica de la abuela.....
ademas a hora con internet....en o,7 se lo quiero saber.....
tu si que ves la botica de la abuela,cabronazo!!
y para que te jodas y como se que no te gusta el futbol acaba de meter el 3 el athletic.....GGGGOOOOOOLLLLLL!!!!  _________________ no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones,no caer� mas en provocaciones, |
|
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|