Foros de discusi�n
FAQ �•� Buscar �•� Encuentro �•� Rifa �•� Tienda �•� Grupos de Usuarios �•� Registrarse �•� Perfil �•� Entre para ver sus mensajes privados �•� Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
leliel
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 17 Mar 2003
Mensajes: 774
Ubicaci�n: Lima Per�

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2003 9:24 pm� Asunto: Humbuckers Responder citando

Muchachos necesito una recomendaci�n para un Humbucker que tenga Fuerza y Potencia pero a la vez que sea limpio y que tenga brillo para los solos r�pidos y sweeping violento.
No importa la marca o el modelo pero deseo ese sonido

_________________
Fly Angel of Bloody Revenge !!!

Image
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorYahoo MessengerMSN Messenger
Rigby
Fistro
Fistro



Registrado: 24 Feb 2003
Mensajes: 1948
Ubicaci�n: Desorientado

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2003 10:37 pm� Asunto: Responder citando

Los que sean de Sevilla estar�n de acuerdo en que por trato al cliente, stock, descuentos etc... lo mejor de lo mejor es Musical ORtiz. Gente simp�tica, seria y que te d� facilidades para todo.
No se puede decir lo mismo de Sevilla musical. All� preguntas (y esto es ver�dico) "puedo probar este ampli?" y te dicen "pero lo vas a comprar?". Tiene cojones.

Salu2.

_________________
https://www.utopiafactory.com

Hay que creer en la Utopia porque la realidad es increible - Arist�teles -
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Pako
Condemor
Condemor



Registrado: 07 May 2003
Mensajes: 151
Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Vie May 23, 2003 12:10 pm� Asunto: Responder citando

Hola, se que llego un poco tarde a este topico. icon_redface.gif
Pero es q hay q intentar leerselo todo. icon_mrgreen.gif

Bueno, al tema del topic:

Yo soy de Valencia y he tenido mucha experiencia en tiendas (q no en compras), pq yo pateo mucho, busco mucho pero no me decido.

Bosco tienen un buen stock, una buena gente y unos buenos precios, personalmente me ha gustado mucho las veces que he comprado alli.

En Valencia Musical compre una de mis guitarras y me pase casi 3 h en la tienda probando (llamadme pesado, mas bien indeciso). Por cierto, alguien q la conozca (sease Helio). Te has fijado en el parecido razonable del tio de Valencia Musical con el Cantante de AC/DC ??? (sin animo de ofender, claro)

Ahora estoy en trato con otra tienda: Sorolls, que por lo que he hablado con Jose (creo), me han atendido de puta madre y me estan buscando un V-amp a buen precio, si me lo consiguen tb le pillare unos repuestos para mi Jackson q la tengo un poco dejada.

La que si q no me mola mucho (y si alguien de la tienda pulula por aki es tan solo una critica constructiva) es CentroMusica. Para mi la atencion es bastante "seca", los precios poco economicos y no tienen mucho stock. No pretendo desprestigiar a la tienda, al contrario, que sepan lo que opinan los clientes no es malo, sirve para mejorar.

Bueno, pos eso. Ahi queda.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
HeMan




Registrado: 14 Jun 2003
Mensajes: 56
Ubicaci�n: BCN

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2003 12:49 am� Asunto: Responder citando

pue spor aqui en Barcelona tiendas buenas, baratas y amables pues no se .... en DRUM SHOP el chaval es "legal, super majo,no se ..." i muy a agradable, pero el precio es desorvitado ... dondo no os recomeindo que vayais nunca es a "Art Guinardo" de la calle Tallers. Tres veces que he entrado, tres veces que me han tratado de estupido. La ultima fue que estaba yo buscando una Gibson Les Paul (que al final me la he comprado por ebay USA .... icon_mrgreen.gif ) y vi una en el escaparate, entre y le pregunto cual es el precio (...para comparar precios y eso ...), el dependiente (el de la napia) se me queda mirando con cara de pocos amigos ( y supongo que pensado: ahora ete estupido chaval de vente a�os que ni de co�a va a comprar una Les paul (mentira) me la va a hacer sacar y probar ...., I Una Mierd ...!!!) asi que va i me dice, vale "MEDIO KILO" con cara arrogante. Vaya, que me sono a vete por ahi chaval, pero al dia siguiente volvi a pasar por ahi i le pregunte al otro chaval de la tienda cuanto valia i me dijo que 2100�. VAYA sorpresa, en un dia rebajas de 900�, sera por la cotizacion del dolar ..... icon_question.gif

Vaya, que se vaya a tomar por .......... 3
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
elfroi
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 29 Jun 2003
Mensajes: 927
Ubicaci�n: Madrizzz

MensajePublicado: Dom Jul 13, 2003 11:16 pm� Asunto: Responder citando

icon_eek.gif


Ultima edici�n por elfroi el Dom Ene 18, 2004 5:39 am, editado 1 vez
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
type
Condemor
Condemor



Registrado: 28 Ene 2003
Mensajes: 375
Ubicaci�n: carabancHELL

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2003 5:29 am� Asunto: Responder citando

Hablando de puas y ardemadrid,entre un dia a comprar una pua, puede parecer ridiculo comprar solo una pua icon_lol.gif pero me pillaba de camino al lokal y yo sin una jim dunlop .88mm soy un manco, asi ke entre le di el repaso visual de rigor a todo lo que habia y despues fui al mostrador le pedi una pua, ni me la cobro y tampoko sali dando saltos de alegria pero despues de a lo ke nos tienen acostumbrados los tenderos habituales es un punto a su favor.

Respecto a leturriaga de corredera, estuve hace una semana , habia un chaval joven y me atendio de puta madre, la verdad es ke yo no me puedo kejar, nunka me han tratado mal , excepto un tal maxi en leganitos pero ese tio es caso aparte, segun me han dicho
sera porke no me conocen, casi todas mis compras han sido de segunda mano, concretamente en "musical calambres" y "j carlos store" y no me puedo kejar Poooooooosiiiitiiiivooooooooooooo pa los dos!!!!!!!

_________________
TENGO MUCHO QUE DECIR PERO AHORA NO ME ACUERDO
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nebus
Fistro
Fistro



Registrado: 15 Jun 2003
Mensajes: 1522
Ubicaci�n: valencia

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2003 8:36 am� Asunto: Responder citando

Pues yo tb soy de valencia, y mi experiencia me dice que, para mi, la mejor tienda de aqui para cosas baratas o para empezar es Valencia musical, y para cosas mas pofecionales HVC sin duda.

Particularmente yo NO recomiendo en absoluto Bosco. Por mis experiencias, y porque si os parais a pensar un poco, todos los que aqui han hablado de Bosco destacan que te dejan provar todas las guitarras que quieras y todo el tiempo que quieras. Eso es cierto completamente, pero si quieres una guitarra de Bosco, te vas a llevar una guitarra q ha pasado por las manos de todo el que quiera haberla provado antes que tu todo el tiempo desde que llego a la tienda, y a mi personalmente, no me gusta comprarme una guitarra nueva que esta mas sobada que yola berrocal... icon_rolleyes.gif

A parte de esto, he conocido en segunda persona una compra, que mas que una compra ha sido un timo, y yo alli no compro mas que puas y correas, que es lo unico que no esta sobao y no te pueden timar.

Un saludo

_________________
El ser humano tiene dos orejas y una sola boca para escuchar mas y hablar menos.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
JAH
Condemor
Condemor



Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 191
Ubicaci�n: Carcaixent-Los Angeles

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2003 8:12 pm� Asunto: Responder citando

Evidentemente para gustos colores. Yo tb soy de Valencia y conozco esas tiendas. Ahora, estoy en L.A. y conozco otras tiendas. Por mi trabajo (marketing) os puedo decir que lo mejor que se puede hacer es hablar, criticar, alabar, despellejar...a una tienda. Solo aquellas tiendas que sepan apreciar el impagable valor de un topic como este van a seguir adelante. Por desgracia para nosotros los espanyoles, estamos a anyos luz de otros paises en muchas cosas. Pero creo que no debemos preocuparnos, poco a poco, gracias a topics como estos vamos a mejorar. El futuro esta en manos de los que sepan escuchar, aprender, separar su corazon de los negocios y ser mas profesionales. Con un poco de colaboracion de todos vamo a se los mejore!
Por cierto, aunque tardaremos en ver por Espanya tiendas como las de aqui...tengo unas ganas de volver a Espanya y mandar al carajo a estor de aqui!!!!!!!!!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
moisho
Condemor
Condemor



Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 441

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2003 1:49 pm� Asunto: Responder citando

Soy de Barcelona. Yo lo compro todo en CMB (calle Calabria dos cientos ochenta y pico si no recuerdo mal). Los motivos son varios:

1.-Se puede probar y comparar multitud de trastos. (Sobre todo gama alta)
2.-El servicio post-venta es EXCEPCIONAL (cambios, reparaciones, atencion, explicaciones de uso, modificaciones...)
3.-Aunque Manel, el vendedor, es un tio un poco especial, lleva en la profesion muuuchos a�os, y eso se nota: el asesoramiento suele ser bueno
4.-Tiene cosas que casi nadie mas tiene.
5.-Joder, que me he hecho amigo suyo a base de ir, y por eso lo recomiendo
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
demolitiontattoo
Grijander
Grijander



Registrado: 10 May 2003
Mensajes: 4907
Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2003 3:06 pm� Asunto: Responder citando

Pues ya que hablais de sitios guays para comprar aqui en Santiago de Compostela esta Estudio 54. Atendido por Richard. Un tio con una sonrisa siempre en sus labios, y un trato muy agradable. Te recomienda siempre lo mejor. El tio no es pesetero y le encanta quedar bien con el cliente. Y te hace buenos descuentos. Ademas tiene unas guitarras bastante exclusivas, y unos amplis muy selectos. Cuando te quieres comprar una guitarra el tio agarra un taburete y te pone frente a un circulo de amplis y te dice con cuya la quieres probar. Y si tienes algun problema el chaval responde 100%.
Asi deberian de ser todas las tiendas. Porque si hablo de otras ....................................................................
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Bajomano
Fistro
Fistro



Registrado: 05 Jul 2003
Mensajes: 2264
Ubicaci�n: Arrasate (Gipuzkoa)

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2003 2:24 am� Asunto: Responder citando

Bueno, pues yo voy a hacer publicidad de la unica tienda que hay por aki jeje icon_surprised.gif LAZKANO MUSIKA DENDA son buena gente pero andan muy chungo en el tema de los descuentos (al menos descontarme el I.V.A por dios!!! icon_evil.gif ) os la recomiendo para cuerdas y puas.

_________________
Fender American Deluxe Jazz Bass FMT
Tobias Growler 5
....
GASomano por defecto
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
URIAH HEEP
Peat�n



Registrado: 03 Feb 2003
Mensajes: 1961
Ubicaci�n: Planeta Tierra

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2003 6:47 am� Asunto: Responder citando

KIKE dijo
Cita:
Yo donde compro, cuando compro algo nuevo , es en "Musical 91" de Cornell�. Buen trato, buen rollo, y gente competente que te asesora sin querer venderte motos.


joderrr, no puedo estar mas en desacuerdo contigo, los conozco desde el a�o 91, cuando abrieron, y son unos chorizos, bueno el due�o, el pelao (ricard, creo), es un chulo borde.
Varias veces me marearon, ped� algunas cosas, y me decian ma�ana estar�, yo iba y no estaba, entonces me volvian a decir ma�ana seguriiiisimo, y yo iba, y no estaba, as� 10 dias, vaya Gilipollas
Ah� tambien conpran guitarras de segunda mano, bueno mas bien la roban
Una vez lleve una guitarra en perfecto estado con estuche, absolutamente nueva, sin una sola se�al, y me tomarian por un yonki, por que me daban 5000 pelas, vaya hijos de su puta madre, (la guitarra cost� 80.000)
Otra vez fu� a comprar un ampli, (mi classic 30), pero me dijeron que no hacian descuento.
lo compr� en otra tienda, evidentemente,
por 15.000 pesetas menos, y sin llorarles para que me hagan el descuento de los cojones.

MUSICAL 91, VAYA LISTOS
QUE LES DEN

_________________
.
/_`-�_)
|_IU_U||||||||(:::}
\_.-.(

Hasta la siega del pepino
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
moisho
Condemor
Condemor



Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 441

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2003 9:15 am� Asunto: Responder citando

Que antes he dicho

Cita:
Soy de Barcelona. Yo lo compro todo en CMB (calle Calabria dos cientos ochenta y pico si no recuerdo mal). Los motivos son varios:

1.-Se puede probar y comparar multitud de trastos. (Sobre todo gama alta)
2.-El servicio post-venta es EXCEPCIONAL (cambios, reparaciones, atencion, explicaciones de uso, modificaciones...)
3.-Aunque Manel, el vendedor, es un tio un poco especial, lleva en la profesion muuuchos a�os, y eso se nota: el asesoramiento suele ser bueno
4.-Tiene cosas que casi nadie mas tiene.
5.-Joder, que me he hecho amigo suyo a base de ir, y por eso lo recomiendo


Pues que no, que era Calabria 135
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nepo
Administrador Fistro



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 3555
Ubicaci�n: Llegando al foro en patera

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2003 10:57 am� Asunto: Responder citando

HOmbre, CMB, de Barcelona, es una buena tienda.
Manel sabe un huevo y responden de todo lo que venden, pero....
Eso de que es un poco especial, es cierto.

EL t�o no tiene ningun complejo en decirte: Las Les Paul y Gibson en general, las Fender (todas), las Rickenbacker, las Grestch, todas esas....
SON UNA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!

En cambio, las Vigier, con alma de fibra de carbono y oxido de cobalto en la cejilla activa, con cuerdas de fibra �ptica y no s� que m�s, esas s� son buenas guitarras....y aunque no dudo que lo sean, tampoco es de recibo ir diciendo que todo lo que no le gusta es una mierda.

Es todo un personaje, el Manel (o Manolo CMB, como lo conoce mucha gente icon_mrgreen.gif )

_________________
M�s vale p�jaro en mano que una mierda en la nevera.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
moisho
Condemor
Condemor



Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 441

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2003 11:10 am� Asunto: Responder citando

Cierto, Nepo. A eso me refer�a. icon_wink.gif icon_wink.gif

El dice esas guitarras "antologicas" son una mierda tecnicamente hablando. icon_eek.gif (Lo cual visto desde un punto objetivo es cierto si las comparamos con una Vigier). Ahora bien, a mi personalmente las vigier me suenan a pl�stico. icon_rolleyes.gif No me comprar�a una ni loco. No me gusta nada como suenan. De todas maneras admito que es un guitarron, y ademas, en cuanto a sonar, estamos hablando de una cuestion de gusto.

Si al final vais a CMB, cosa que vuelvo a recomendaros, no os dejeis impresionar ni agobiar por este discurso. Oidlo y quedaros con la parte que os interese. Luego ois los trastos y os quedais con el que mas os guste. En serio Nepo tiene raz�n, pero el sitio tiene todas las ventajas que yo os dec�a. Ahh, y la persona que arregla las guitarras, amplis, etc es un puto crack.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nepo
Administrador Fistro



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 3555
Ubicaci�n: Llegando al foro en patera

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2003 2:00 pm� Asunto: Responder citando

Lo que pasa es que ya me da un poco de palo ir a comprar algo y tener que discutir con el vendedor para comprarlo.

Recuerdo que hace unos a�os, un bajista amigo que se compr� un bajo Rickenbacker, tuvo que cuadrarse con Manolo:

Le dijo mi amigo:
"Mira, Manolo, me voy a comprar un Rickie porqu� es mi sue�o y porqu� me da la gana, y prefiero comprartelo a t� que en otra tienda. �Me lo vas a vender o me voy?

Y finalmente, manolo a rega�adientes acept� venderselo y baj� del almac�n ���Tres Rickies de distintos colores!!!!!!!!!!!!

Osea, que tiene el material, pero pasa de venderlo.

Dicen las malas lenguas que han estado en su almac�n, que tiene material guardado desde varias d�cadas que si lo ves se te caen los huevos. icon_eek.gif

Eso si, es honrado, sabe un huevo y es cierto mucho de lo que dice.....
Pero est� colgadillo icon_wink.gif

Yo tambien recomiendo esta tienda.
Saludos.

_________________
M�s vale p�jaro en mano que una mierda en la nevera.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
chamy




Registrado: 12 Jul 2003
Mensajes: 14
Ubicaci�n: bcn

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2003 6:09 pm� Asunto: CMB Responder citando

LO DEL CMB ES VERDAD. A MANEL PARECE QUE�S�LO LE GUSTAN LAS VIGIER. ME HUELO QUE DEBE TENER UN MARGEN DE PUTA MADRE. SI T� VAS A COMPRAR UNA GUITARRA X Y EL T�O TE COME LA OLLA CON LAS VIGIER, ALGO SOSPECHOSO...
DE TODAS MANERAS, ES CIERTO QUE TIENE MATERIAL QUE NO TE IMAGINAS. DENTRO, HAY UN ALMAC�N QUE CONTIENE DE LO MEJOR. SON MUCHOS A�OS, Y CREO QUE UN POCO DE RENOVACI�N NO LE IR�A MAL.
POR LO DEM�S, A VECES AL IR DE ENTERADILLO, SE LE VE EL PLUMERO; (SUELTA ALGUNA MENTIRIJILLA icon_wink.gif , PERO BUENO, SE LE PERDONA.
hAY UN ATIENDA EN BCN, TUBESOUNDS (C/BADIA 12). ACABA DE ABRIR. EL DUE�O, MIQUEL, ES MUY BUEN T�O (CONSTRUYE UNOS AMPLIS QUE TE CAGAS), Y AUNQUE A�N NO TIENE MUCHO MATERIAL (TE PIDE LO QUE SEA), SI OS PAS�IS POR AH� NO OS ARREPENTIR�IS.
HASTA QUE HA ABIERTO TUBESOUNDS, AUVISA ME PAREC�A UNA BUENA TIENDA, PESE A LOS DUE�OS icon_twisted.gif .
SALUDOS.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
moisho
Condemor
Condemor



Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 441

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2003 10:20 am� Asunto: Responder citando

Chamy, perdona, pero no creo que Manel tenga un margen especial en ninguna marca de las que vende (lo digo por que le conozco). Aunque sea un poco especial, como ya hemos comentado, es un tio de lo mas legal. Eso te lo aseguro.
Si el intenta vender una Vigier, es porque sinceramente cree que es la mejor guitarra que puede vender por lo que el cliente est� pidiendo. (Con migo, por cierto, no pudo, ya he dicho que a mi no me gusta nada)
A los que vayais, probad trastos, que alli lo podreis hacer (no va a tener que pedirlos, los tiene), y olvidaros, si quereis, un poco de lo que os diga si no os interesa. icon_wink.gif Pensad que como post-venta es de los mejores sitios, y Manel es un tio cojonudo, en serio.


Ultima edici�n por moisho el Lun Ago 04, 2003 10:30 am, editado 1 vez
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
chamy




Registrado: 12 Jul 2003
Mensajes: 14
Ubicaci�n: bcn

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2003 10:28 am� Asunto: cmb Responder citando

Quiz�s tengas raz�n. Simplemente era una especulaci�n. Lo que est� claro, es que si va uno que no se entera, lo primero que ense�a son las vigier, pero bueno, por lo dem�s es un t�o, como t� dices, muy legal, y le acabas cogiendo cari�o.
Me explico?
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
moisho
Condemor
Condemor



Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 441

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2003 10:31 am� Asunto: Responder citando

Si te explicas. Totalmente de acuerdo contigo. icon_wink.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gon
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 31 Jul 2003
Mensajes: 859
Ubicaci�n: Lugo, ciudad muy gris

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2003 9:01 pm� Asunto: ey Responder citando

Una cosa chico: Esta tienda que dices Estudio 54 en qu� zona est�? Es que yo estudio en santiago (pero soy de Lujo) y no la habia visto, solo vi una cutre, que tenian academys y seattles y bueno, si me dices, pues guay. Aunque yo solo llevo un curso en compostela y el nombre de las calles no lo controlo mucho, me podrias orientar donde esta?

Gracias y un saludo.

_________________
La amistad entre un hombre y una mujer no es m�s que una relaci�n sexual frustrada (en el 99% de los casos por parte de �l).
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Supercuesco
Fistro
Fistro



Registrado: 11 Dic 2002
Mensajes: 2122
Ubicaci�n: MADRID

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2003 9:59 am� Asunto: Responder citando

ARDEMADRID,bueno,son gente correcta y decente y si estan en buen dia majos,y ya saben algo de esto esta claro,pero digamos que a veces les falta saber UNIFORMIZAR EL TRATO con los clientes,ya sabemos que no es lo mimso el tio que se deja un millon al a�o que el chavalin que no se lleva nada claro,pero entre esos dos extremos,no se, algo mas de tacto no?

QUALITIES,bien es un tio majo,se ve que se esfuerza por agradar,y aunque se nota que lo de los instrumentos lo ha pillado desde hace poco y no controla mucho y lo poco que te dice lo fusila de revistas,pero por lo menos se ve que hay un esfuerzo,que es lo que cuenta,ademas yo he probado varias guitarras alli,y no pone pegas,ademas tiene una buena selecion de instrumentos,eso me molo desde el principio.casi todo lo que tiene es de calidad.me molo mucho que tien bastantes guitarras de gama alta,no solo de las de "fin de curso"

Eso si los comparsas que tiene con el no valen ni para barrer el establo como quien dice.

LETURIAGA de cristobal bordiu,bueno yo no he tratdo con el chico este,JOSE MIGUEL tan majo que hablais pero esta claro que algo habra,las unicas veces que he entrado me han dado ganas de prenderle fuego a la tienda.

ALBERTO DE AGL.no he entrado en la tienda, pero el alberto me ajusto una ibanez cuando trabajaba en la distribuidora de rey pastor y bueno el tio gasto bastante tiempo conmigo diciendome cosas y ajustandome la guitarra y ademas no me cobro nada y me regalo un juego de d'angelico cuando intentaron introducirlas en espa�a (os acordais?) ,ES CIERTO QUE ME SOLTO ALGUNA JILIPOLLEZ (MENTIRA),pero bueno la guitarra me la dejo decente y no me cobro,me imagino que la gente asi joven tiene que pasar por eso alguna vez,(EN ESTE PUTO PAIS DE GUARROS) icon_evil.gif

Todo esto hablo de Madrid,perdon por no decirlo antes icon_redface.gif

De las demas tiendas no hablo por ya he dicho lo que tenia que decir y no merecen ni comentarios

Ah HOFNER que curioso conoces el musical dominguez,co�oooo sivivo cerca,habre comprado una cuantas cuerdas y puas,en mi infancia siempre iba alli a darle el co�azo,como mola el EVELIO (asi se llama el hombre) es-era un constructor de guitarras clasicas muy bueno,paco de lucia toco con una hecha por el en sus tiempos
"ehta guitarra e' cojonua" icon_lol.gif icon_lol.gif ,es su lema icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

_________________
MIS COJONES SI QUE SON ELITISTAS.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
hofner
Pecadorl
Pecadorl



Registrado: 12 Feb 2003
Mensajes: 849
Ubicaci�n: Buenos Aurios

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2003 5:10 pm� Asunto: Responder citando

Megapedo dijo.
Cita:
QUALITIES,bien es un tio majo,se ve que se esfuerza por agradar,y aunque se nota que lo de los instrumentos lo ha pillado desde hace poco y no controla mucho y lo poco que te dice lo fusila de revistas,pero por lo menos se ve que hay un esfuerzo,que es lo que cuenta,ademas yo he probado varias guitarras alli,y no pone pegas,ademas tiene una buena selecion de instrumentos,eso me molo desde el principio.casi todo lo que tiene es de calidad.me molo mucho que tien bastantes guitarras de gama alta,no solo de las de "fin de curso"





Fue distribuidor de Marshall en Espa�a, ese tipo se ha pateado las tiendas de espa�a entera.

Y si es cierto que para encontrar una Chet Atkings en Madrid es dificil.

_________________
[email protected]
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Supercuesco
Fistro
Fistro



Registrado: 11 Dic 2002
Mensajes: 2122
Ubicaci�n: MADRID

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2003 10:37 am� Asunto: Responder citando

Hablamos de el mismo tio?quiero decir el hombre este calvo,y gordillo? anda no sabia que fue distribuidor de marshall,es mas, le pregunte hace tiempo por un marshall jcm900 sx (de los que solo tenian un canal y dos volumenes master) y el menda no atinaba mucho,me diecia que "serian de coleccionista" icon_eek.gif,se le piraria la flauta

Pero vamos esta claro que todo se anda y que es de las tres mejores tiendas de madrid,son gente que se lo curran ,dentro de las limitaciones de este pais,y hasta ahora parece que les importan los clientes.

_________________
MIS COJONES SI QUE SON ELITISTAS.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
FMulder




Registrado: 31 Jul 2003
Mensajes: 28
Ubicaci�n: Murcia

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2003 1:49 pm� Asunto: Responder citando

Hola MagoGris, wieap y JRamone, cuantos mursianicos que semos!! icon_cool.gif . Lo que es en Murcia, las tiendas de instrumentos no es que abunden... Yo estuve hace unos meses buscando una ac�stica y me toco que recorrerme la ciudad. En cuanto a tiendas, Rubarce bien, buen trato, precios regular (en mi opini�n);Murcia Musical (en frente del Eroski), buen trato, surtido regular y precios buenos;Pacheco, buen trato, pero el una tienda de instrumentos clasicos, en alhambras tienen buen surtido, de precios no se;Musical Igualada,buen trato, surtido un poco escaso, pero saben lo que venden, de precios bien;Alternativas Musicales, trato "bueno", surtido extenso y puede que al final el precio sea bueno.
Yo personalmente termin� en A.M porque en custion de electro-acusticas no hay mucho donde elegir, y el precio que me dej� al final era bastante bueno.
De otras partes de espa�a en el link se puede ver un listado de tiendas.
https://guitarra.net/tiendas.htm

_________________
Si todos fueramos iguales vivir�amos en un mundo feliz
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
ampman
Cobarde!
Cobarde!



Registrado: 22 Ago 2003
Mensajes: 120

MensajePublicado: Lun Ago 25, 2003 10:12 am� Asunto: Responder citando

[
Para mi en Madrid es Retromusic, el tio entiende de todo, te asesora , te trata super bien y tiene material muy potente tanto de bajo como de guitarra.
Yo siempre compro alli y una vez se me rompio el ampli dos meses fuera de garantia y me lo reparo gratis.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
V�ctor
Condemor
Condemor



Registrado: 20 Ene 2003
Mensajes: 460
Ubicaci�n: Gran Canaria

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2003 11:02 am� Asunto: Responder citando

Pues aqu� en Gran Canaria hay varias. Las m�s importantes son Picholi, Marble que representa Yamaha y Prom�sica.
Picholi: gente correcta y educada en el trato, pero servicio al cliente p�simo. Me da la impresi�n que me hacen un favor cada vez que compro algo.
Prom�sica: m�s de lo mismo, educados pero poco serviciales. "�Arreglan uds aparatos Digitech? Por supuesto, d�jalo aqu� y en una semana lo tienes reparado" A la semana voy a recoger mi "maquina" y me dice que bueno que hay otro tipo en la calle tal que se dedica a esto y que, bla, bla...�ni la tocaron y me tuvieron una semana sin mis efectos!. Este tipo de cosas es a lo que me refiero.
Marble: trato muy correcto, casi no he comprado nada aqu�, aparte de cuerdas.
Todos tienen en com�n los elevados precios con relaci�n a la Pen�nsula y mucho m�s con respecto a otros paises europeos, aunque esto pasa tambi�n con Musicasa, en donde hoy he visto un grabador de CD's Tascam, modelo CD-RW 700 en 864.18 euros sin IVA y otras tiendas europeas en l�nea por 499 euros incluido un 17.5 % de IVA.
No lo entiendo
Saludos
V�ctor
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eldavy
El Gardel madrile�o



Registrado: 22 Mar 2003
Mensajes: 998
Ubicaci�n: Moratalaz (Los Madriles)

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2003 1:21 pm� Asunto: Responder citando

Yo en Madrid he comprado en ArdeMadrid (todas las navidades mandan una carta con ofertas), an Adaggio (s�lo cuerdas, p�as, etc) y �ltimamente en Qualities, que es con la que me quedo.

La �nica mala experiencia de verdad la tuve en More Music (c/.Alcal� 126), donde compr� mi primera guitarra, que serv�a mejor para barrer que para tocar.

Luego me enter� de que eran familia de Jose Luis Moreno (s�, el de la tele), y que el g�nero de gama baja era comprado al por mayor en pa�ses asi�ticos, marcas desconocidas, muy barato pero guitarras que no pod�an ni ajustarse.

El pollo de la tienda (un tal Roberto) me mand� a su amigo de Tabarca a ajustar la guitarra, y al ir a recogerla el luthier me dijo que si no le pon�a un m�stil nuevo, no hab�a nada que hacer, que le pidera el dinero.

Cuando se lo cont� al vendedor me dio una tarjeta de Sabraf�n, y le dije que se dejara de hostias, que me devolviera la pasta. Supongo que con mis 16 a�itos no pude impresionarle lo suficiente, y todo lo que consegu� fue cambiar la guitarra por una Epi tipo SG que es la que me gustaba, pag�ndole la diferencia de precio. Ya hace 10 a�os y a�n toco con ella, y el pollo me dec�a que no era mejor que la que le hab�a devuelto.

En fin, que si pasais por alli ni se os ocurra mirar.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
MikeLandau
Cobarde!
Cobarde!



Registrado: 26 Ago 2003
Mensajes: 134

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2003 4:48 pm� Asunto: Responder citando

Aaaaaaaaaah Manolo de CMB (Barcelona)

Ciertamente un t�o entra�able, y con todas las tiendas que han cerrado, el t�o sigue ah�. le compr� mi primera el�ctrica (os acordais de las Kawai Aquarius????)

Por cierto, ahora es Fender dealer, as� que ya no habla mal de las strato, todo lo contrario icon_mrgreen.gif

Es un tio que SABE UN HUEVO, y no me digais que no mola escuchar sus batallitas, imposible estar all� menos de 2 horas

Es un t�o al que respecto mucho tras tantos a�os de trato, adem�s LO HABEIS VISTO TOCAR EL BAJO O LAS TECLAS????? es un aunt�ntico MINSTRUO. Adem�s tiene una habilidad especial para hacer sonar las guitarras en la tienda, las conecta a uno de esos mezcladores CMB del a�o de Maria Casta�a y le suenan de puta madre !!! (aunque luego en tu casa no sea lo mismo icon_mrgreen.gif )
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Retro
Animal d'aigo bruta



Registrado: 25 May 2003
Mensajes: 2269
Ubicaci�n: Manacor, siudad de pel-las y cuevas

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2003 5:30 pm� Asunto: Responder citando

En Mallorca: RockHouse. Sin ninguna duda. Buen trato y gente que sabe lo que vende

En Barcelona suelo ir a Bosco. No me tratan como un perro y me queda cerca de la escuela de m�sica, auque el genero cambie poco (esas Dean y esas Jackson...)

Tambien tuve un problema en Art guinardo, de la calle tallers... Y es aun mas desagradable que el de He-Man. Os lo explico:

Resulta que se me paso de rosca un tornillo del Floyd Rose de mi ibanez, esos que empujan la pieza que fija las cuerdas. Fui a aquella tienda, ya que tenian mas ibanez que en las demas tiendas que conozco. Le explico al de la napia mi problema y va y me suelta: "Donde has comprado esa guitarra?", y yo le contesto "Mira, hace cuatro a�os que la tengo y la compre en una tuenda de Mallorca" y contesta "Ah, pues si llamas a esa tienda seguro que pueden conseguirte recambios". Imaginaos la cara que se me quedo... El tio me acababa de decir que recorriera 400 Km por un puto tornillo... Ni puas en l'Art guinardo!!!
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
MikeLandau
Cobarde!
Cobarde!



Registrado: 26 Ago 2003
Mensajes: 134

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2003 5:02 pm� Asunto: Responder citando

Habiendo trabajado yo mismo en una tienda de BCN, tengo que decir que sois muy injustos a veces cuando opinais del trato que se os da en algunas de ellas, tambi�n hay que ponerse en el sitio del que est� en la tienda, cobrando CUATRO PERRAS, aguantando al jefe enteradillo, a clientes subnormales (tambi�n los hay, os lo puedo asegurar. Igual que hay dependientes subnormales, en estos mundos de Dios hay de todo), a veces no le puedes servir al cliente el material que quiere porque el jefe tiene mal rollo con el importador , o lo que sea.

Os puedo asegurar que estando un s�bado tarde en una de las tiendas de tallers puedes acabar desquiciado. Que pensar�as de un cliente que te pide un espejo para ver que tal le queda la guitarra? o de otro que te quiere cambiar una tapa de WC por un juego de cuerdas? o de otro que te quiere partir la guitarra en la cabeza porque la compr� ayer Y SE LE HA PARTIDO UNA CUERDA? por el amor de Dios......

Y sabes por que pasaron de t� con lo del tornillo?, pues muy simple. Cuando estuve trabajando en dicha tienda, un cliente me pidi� las arandelas de pl�stico de una palanca de vibrato Edge. DIOS MIO COMO SE ME OCURRIO DECIRLE QUE NINGUN PROBLEMA....sabes cuanto tard� Music Mania en servir? 3 meses, para dos putos cachos de pl�stico. Y de mientras, pues claro, menuda mierda de tienda, que sois unos informales, que en tal tienda me tratan mejor.........

En todas partes cuecen habas, por favor no lo olvideis. Y el de la napia tiene su caracter por supuesto, pero lo conozco de hace a�os y no es para nada como lo estais poniendo. En todo caso preguntad por Jos� Mar�a, que es un tipo m�s tranquilo...
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Retro
Animal d'aigo bruta



Registrado: 25 May 2003
Mensajes: 2269
Ubicaci�n: Manacor, siudad de pel-las y cuevas

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2003 8:18 pm� Asunto: Responder citando

Miraz, mike, lo que me molesto de lo del tornillo no fue que me dijeran que no tenian o que tardarian mucho en conseguirmelo, eso me hubiara dado igual. Lo que realmente me molesto fue que la primera pregunta furea que d�nde habia comprado la guitarra, como si me dijeran que, como no la habia comprado ah�, no tenia derecho a comprar recambios. Eso fue lo que me cabreo. Esa misma tarde, visite otras tiendas de la calle tallers porque realmente necesitaba ese tornillo, porque no podia poner la cuarta cuerda y era la unica guitarra que tenia, y en esas tiendas, sin tampoco tener la pieza, por lo menos se molestaron en escucharme. Solo eso.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Teleman




Registrado: 05 Sep 2003
Mensajes: 28

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2003 7:35 am� Asunto: Responder citando

Buenas Mike Landau,

Mira, sin ning�n �nimo de despreciar tus argumentos, entre otras cosas porque soy nuevo aqu� y no s� todav�a muy bien como va esto, creo que no llevas raz�n.

La diferencia fundamental entre las personas que est�n a uno y otro lado del tablero de una tienda es que uno vende y el otro compra. Y si el que compra es un capullo integral, pues el que vende se jode, porque a mi tampoco me gusta ir a trabajar cada d�a y me jodo. Por eso cobramos, porque se considera que trabajar es una cosa que no gusta y que hay que pagar para que te la hagan.

Si las personas que est�n en tiendas de m�sica son unos amargaos por el curro, pues que se dediquen a vender chupa chups en gasolineras, pero que no jodan al resto del personal. Y si no encuentran nada mejor, pues que se jodan y sean profesionales, y a comportarse.

Debes reconocer que, sin generalizar, hay mucho capullo y miserable suelto en el gremio este de los vendedores, especialmente en Tallers, etc. Y no es casualidad, seguro que tienen sus razones. Pero yo lo que digo es que tambi�n hay muchas otras tiendas donde te tratan bien o, como m�nimo, normal (... tampoco hace falta que te hagan la pelota), porque el que te atiende realmente le gusta lo que est� haciendo, y para �l no es una p�rdida de tiempo, como parece que piensan los vendedores en Tallers. Pues eso, que se larguen y se dediquen a otra cosa, si esto no lo saben hacer m�nimamente bien! (... y desconozco si es tu caso o no...)

Bueno, no s� si me he pasado... pero es que realmente hay veces que te sientes casi humillado por una gentuza. Al final, ellos se lo buscan, porque cualquiera que realmente se entere un poco, no pone m�s los pies en sus tiendas!!!!


Bueno, saludos a todos.


Dani
(por cierto, he puesto un post para hablar sobre las buenas y malas tiendas de Catalunya. En este de aqu� se ha hablado de algunas, como Eufonia, Auvisa, CMB, ... Pero mezclado entre otros comentarios y otras tiendas de todas partes de Espa�a. Bueno, para facilitar la cosa, yo propongo que la gente de por aqu� haga un listado de las buenas y malas tiendas, no s�lo de Barcelona, sino de Catalunya. Creo que puede ser muy �til que se hagan estos listados de cada regi�n... Pues eso, hasta pronto!)
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Supercuesco
Fistro
Fistro



Registrado: 11 Dic 2002
Mensajes: 2122
Ubicaci�n: MADRID

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2003 10:28 am� Asunto: Responder citando

Landau,colegui,a ver un acosa,tienes parte de razon en que tambien hay clientes jilipollas,por supuesto pero otros no lo son y si un tio te quiere cambiar un ataza de water por algo o probar un apua (algunos lo hacen ,en serio) o alguna mamarrachada,pues vale, les tratas de igual.

Pero si un tio con discurso coherente (vamos un tio normal) te viene y te dice "hola estoy interesado en x guitarra,la puedo probar?,pues tronco no le digas ni que es cara,ni que solo la pruebas si de verdad estas interesado en ella icon_eek.gif icon_eek.gif Y NO SE LA ENCHUFES A UN PARK NI UN CARLBRO HOSTIAS.

Hay veces que vas de lo mas normal y te responden unas mamarrachas que es para darles de ostias,O COMO EL MONDRIGON DEL BONY MONTADA,que una vez le pregunte si sabia acerca del equipo ese para comprobar valvulas y eso y me dice "queeeeeeeeeeeeeee??????? pero que es esoooooooooo? (voz de puta loca). es que como esas muuuuuchas mas.

Que si tio, que hay clientes que por jilipollez congenita o ignorancia de principiante pues pueden ser cargantes,pero otras que no y no se merece el trato generalmente basurero que se les da.

Los hijos de perra estos tienen una posicion de digamos fuerza respecto al cliente,y claro no esta el asunto equilibrado,pero vamos como no espabilen me da que pueden acabar mamando rabo mas de uno.

_________________
MIS COJONES SI QUE SON ELITISTAS.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sambora
Fistro
Fistro



Registrado: 30 Ene 2003
Mensajes: 1194
Ubicaci�n: Sevilla

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2003 12:51 pm� Asunto: Responder citando

yo la verdad.. es q me siento contento y he tenido suerte a las tiendas q he ido.. pero si es verdad q en algunas te tratan casi como si fueras... pos eso...

lo q yo hago es no ir donde me tratan mal y punto icon_mrgreen.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
MikeLandau
Cobarde!
Cobarde!



Registrado: 26 Ago 2003
Mensajes: 134

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2003 2:28 pm� Asunto: Responder citando

cuidado que no quiero erigirme en el defensor del gremio de tenderos de guitarras.

Solo digo que en todas partes cuecen habas, y sobre eso de que el que est� detr�s del mostrador est� obligado a aguantar las imbecilidades de SEGUN QUE clientes, pos no estoy de acuerdo.

Para teleman, mira, me considero afortunado de trabajar en lo que me gusta, no para todo el mundo trabajar es una mierda, y en todo caso creo que si a uno no le gusta su trabajo, en vez de quejarse en la medida de lo posible es mejor buscarse otro trabajo. Pero si tu como cliente no estar�as dispuesto a tolerar que un dependiente se comporte como un subnormal contigo, no veo por qu� al rev�s si. Puedo asegurarte que he visto a gente experimentada y respetada como Manolo de CMB hacer cuadrarse a un cliente borde , y el t�o al final comprar y tan contento.....

Y pensad que todos podemos tener un mal d�a, no es para tanto.........
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
MikeLandau
Cobarde!
Cobarde!



Registrado: 26 Ago 2003
Mensajes: 134

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2003 2:33 pm� Asunto: Responder citando

respecto a lo de la calle Tallers, llevo a�os comprando a las distintas tiendas y jam�s he tenido problemas con nadie, todo lo contrario, por eso me extra�a un poco lo que dec�s. La �nica excepci�n es cierta tienda que vende guitarras Fender "Custom Shop" (vaya ust� a saber de ande las saca....), pero incluso all� he comprado (llevarse la lupa por si acaso) sin problemas
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
MikeLandau
Cobarde!
Cobarde!



Registrado: 26 Ago 2003
Mensajes: 134

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2003 2:42 pm� Asunto: Responder citando

y para Supercuesco,

Tu queja me parece normal. Es cierto que a veces quieres probar algo (la �ltima en el Mega store fue ir a coger una G&L y ipso facto un grito del calvo: NO QUE SE RAYA !!!!!!!!!) y parece que no te quieran vender. Si es cierto que hay gente del gremio que no se toma su trabajo en serio, o que parece que el cliente LE MOLESTE. Eso tampoco es, por supuesto.

Otra historia. Hace unos a�os, atend� a un cliente que quer�a probar un bajo Warwick (un streamer stage II de los caros). Evidentemente, ninguna pega y lo enchuf� a un Trace Elliott. Pues bien, el t�o saca la p�a y me dej� la pastilla de graves HECHA CISCO (tocaba en plan Benavent) totalmente rayada, y claro, yonohesido, yastabaantes, blablabla........ En cualquier Guitar Center te dan un cable al entrar y tu mismo, como si quieres una PRS, pero clrao, la tienda en Espa�a que tiene una PRS en stock (y es un esfuerzo tenerla, os lo aseguro), la mimar� hasta el momento de su venta.

Porque si tu como cliente quieres una PRS la querr�s nueva verdad? no querr�s la que est� en la pared, porque est� sobada.......

Seamos un poco comprensivos...
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
hanky
Condemor
Condemor



Registrado: 22 Nov 2002
Mensajes: 252
Ubicaci�n: barcelona

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2003 9:12 pm� Asunto: Responder citando

mike landau, �no seria una gl asat en palorrosa y acabado natural? esa es ahora mia y afirmo que esta sin rayar icon_mrgreen.gif
respecto a manel cmb hay que decir que el hombre conoce su oficio y es muy amable. totalmente recomendable.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Supercuesco
Fistro
Fistro



Registrado: 11 Dic 2002
Mensajes: 2122
Ubicaci�n: MADRID

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2003 1:01 am� Asunto: Responder citando

Que si landau,que te entiendo tronco,pero entiende tambien que de los que hablamos aqui,no lo hacemos digamos a la ligera,ni por ladrar,ni porque nos guste estar enfadados,ni odiar a nadie.Hablamos desde la experiencia continuada y repetida,es decir porque un tio tenga un mal dia o dos,ni de co�a se le tiene en cuenta.
Pero cuando entras a un atienda un mes,otro,a los dos meses,luego a la semana con un amigo,luego al medio a�o (todo esto porque las cuerdas,puas y accesorios hay que comprarlos en algun lado,que si no.......) y ves que el asno que atiende o la regenta sigue igual ,pues entonces es cuando te haces tu criterio y de ahi vienen nuestra insatisfaccion.

_________________
MIS COJONES SI QUE SON ELITISTAS.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
MikeLandau
Cobarde!
Cobarde!



Registrado: 26 Ago 2003
Mensajes: 134

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2003 12:02 pm� Asunto: Responder citando

no, si estoy de acuerdo contigo, yo tambi�n tengo mis preferencias en cuanto a tiendas, por supuesto. Y es cierto que alguno deber�a retirarse, tambi�n icon_mrgreen.gif

B�sicamente depende del material que tengan. Auvisa Matar� no es de las que mejor atiende, pero s� de las que tienen mejor material, asi que...50/50. Si encima de que la tienda es cutre el que atiende es borde, pues apaga y v�monos icon_wink.gif
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Nylus




Registrado: 06 Sep 2003
Mensajes: 69
Ubicaci�n: Las Palmas de Gran Canaria

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2003 12:42 pm� Asunto: Responder citando

Con respecto a Gran Canaria, estoy de acuerdo con Victor, aunque critico un poco mas a picholi y con marble si he tenido mas relacion y les doy muy buena nota.
Ademas de las citadas esta Hipermusic (antiguamente en canalejas, ahora al lado del Royal), donde siempre me han atendido muy bien, precios razonables y servicio ok.
Musical Mavalls, en mesa y lopez, bueno... compre alli una vez un bajo y venia hecho una pena... sin quintar, mastil inclinado, en fin, un asco. Pero mucha gente que conozco habla bien... es mas la tienda del chollo que otra cosa.
Luego esta Musical Chano, pero ya apenas se dedica a temas electricos.
Y Music-Arte en primero de mayo y en mendizabal. En la primera siempre el trato ha sido correcto, pero nada mas. En la segunda, la de mendizabal si que les doy buena nota.
Esta es mi experiencia.

Un saludo.

_________________
------------------------------------------------
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Sambora
Fistro
Fistro



Registrado: 30 Ene 2003
Mensajes: 1194
Ubicaci�n: Sevilla

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2003 11:29 am� Asunto: Responder citando

bueno.. yo solo digo una cosa.. estamos hablando de atenci�n al cliente.. ahi no importa si el q atiende tiene un buen dia o un mal dia.. un tipo q deja q le afecte un tema asi en el trabajo tiene poca profesionalidad.. ya que le cliente no tiene la culpa de como le haya ido el dia a ese tipo.. no?

aunq no se puede juzgar por un dia o dos ya q como dec�s todos podemos tener un mal dia.. un profesional q est� de cara al publico no puede permitirse hacer cosas de esse estilo no?

o al menos no deber�a de ser as�...
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Teleman




Registrado: 05 Sep 2003
Mensajes: 28

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2003 10:24 am� Asunto: Responder citando

Estoy con Sambora, y me reafirmo en que un vendedor debe aguantar lo que sea si es profesional, porque para ello cobra, mientras que un cliente puede exigir el ser bien atendido, que para eso paga.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tadersix




Registrado: 14 Ago 2003
Mensajes: 57
Ubicaci�n: MuRcIa

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2003 5:02 pm� Asunto: Responder citando

Hola Murcianicos!! y dem�s gente del foro.
Pues bien mi experiencia con las tiendas de Murcia Capital es que para probar material vale cualquier tienda que tenga lo que buscas y para comprar, sin duda, Alternativas Musicales. Eso si ten claro lo que le vas a comprar a Paco, por que como no lo lleves muy claro sales con alg�n ENGL y alguna Fender Usa, que no est� mal (si te lo puedes permitir). Y en baterias (que es lo mio) sales con una Tama fijo. Para mi Paco tiene muy buenos precios, los mejores demurcia diria yo.
Salu2.

PD: Por cierto murcianicos a ver si organizamos una quedada, que yo tengo unos locales ideales para poder organizar algo muy decente. Contactar conmigo y hablamos.

_________________
**************************************
www.millangarcia.es.vg
www.sureste.es.vg
***************************************
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Joaquin
Condemor
Condemor



Registrado: 05 Sep 2003
Mensajes: 213
Ubicaci�n: Sevilla, entre Mairena del Alcohol y el Vicio del Alcor. :D

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2003 10:03 am� Asunto: Responder citando

Pues si os pasais x Sevilla la mejor opcion a mi parecer es Musical Ortiz, (que te atienda Antonio, que es cojonudo), buenos precios, buenos descuentos, ( Por 500� sali de alli con mi vintage G-400, el estuche duro, 3 micros, y 2 latiguillos)y un trato excepcional, me tire como una hora probando y ni una mala mirada ( ni cuando puse el Peavy a to rasca y me puse a tocar el estribillo de Bohemian Rhapsody icon_biggrin.gif ) MUY RECOMENDABLE... Y Sevilla Musical es otra historia, no esta mal, si acaso 1 pelin caro a veces y segun q cosas, pero lo q me repatea es la atencion al cliente. SIEMPRE te intentan vender la moto, y te tratan como 1 ni�ato que no tiene claro lo q quiere, aunque le digas claramente: "oye que yo venia a por esto". En fin ellos son asin de gebis y de "luthiercietes". Para mi gusto Musical Ortiz es mas tienda, ejemplo es que despues de mucho probar y cavilar mi compra call� alli icon_wink.gif Un besote pero sin mariconeo! icon_biggrin.gif

_________________
...YO TAMBIEN ME QUIERO JUBILAR.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
cembeiro
Condemor
Condemor



Registrado: 21 Sep 2003
Mensajes: 321
Ubicaci�n: Polo mundo adiante

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2003 6:47 pm� Asunto: Responder citando

Pues en Huesca, aunque yo soy galegui�o, (que aunque sea peque�a le puede servir a alguien) hay una tienda que se llama MIKELO, un tio de puta madre que me dej� probar un crate con una jackson cerca de una hora, la otra hora la pas� hablando con �l y lo m�s curioso es que sab�a que no me iba a llevar nada porque yo iba a probar una GT6 y no ten�a.

Hombre as� sabe que vuelves, puede decir alguien, pos eso de eso se trata, yo solo vuelvo donde me tratan bien.

Eso s� no tiene variedad pero para algo concreto genial.
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
AUVISA




Registrado: 12 Nov 2004
Mensajes: 29

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2004 7:47 pm� Asunto: Responder citando

Hola a todos .

He podido encontrar este topic antiguo en el que se pide informacion de tiendas de guitarras de Barcelona y solo queria mencionar que AUVISA hemos abierto una tienda nueva en Barcelona , concretamente en C/Carme, 101-103 08001 Barcelona ( Antiguamente Rock Avenue )
Solo Comentar que teneis un Stock de mas de 250 Instrumentos a vuetra disposicion y una zona especifica para guitarras electricas , acusticas y bajos de gama alta .
�� Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:��
Publicar nuevo temaResponder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Todas las horas son GMT + 1 Hora
Powered by phpBB2 Plus and Stylesdatabase based on phpBB 2.0.11 � 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme ::