Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
El Fer Maestro

|
Publicado: Mie Sep 03, 2003 5:29 pm Asunto: Propongo: PA ESOS TALLERES DE LUTHERÍA DE UCEDA... |
|
|
Propongo ajustar una guitarra muy desajustada...y algo más...
eso digo panda, como algunos saben tengo una guitarra muy chula que compré por 40 euros, una Samick Flying V, que está más desajustada y recia que no sé, que el alma de Manson.
Que yo sepa necesita polomenos: ajuste de alma severo, ajuste de altura de cuerdas, instalación de unas pastillas que por el momento están prestadas (ese NachoC ) y ajustar o cambiar el jack de entrada.
Es de mástil atornillado, así que se puede juguetear más incluso.
Es una propuesta, yo me la llevo a Uceda, y vosotros la manoseáis lo que queráis, es una donación a la ciencia, con explicaciones directas y en persona, y yo me la traigo ajustadita a casa .
Es que soy un patoso, no tengo ni idea, ni tiempo ni paciencia y lo cierto...pagar a un luthier mucho más de lo que me costó la guitarraaa
Diréis que soy un jeta, que si hacemos todos lo mismo, que ostias!!, he sido el primero que lanza esta propuesta y tengo esa ventaja no?
aunque si nadie se anima me tendré que arremangar... miedo me da...
Bueno, a ver que os parece mi propuesta, esa Samick de conejillo de indias, de rata de laboratorio para vuestras manos sedientas de toquetear guitarritas, más bien, guita rotas.
Os escucho, y no me digáis que soy un listillo que eso ya lo sé.  _________________ ME QUIERO JUBILAR |
|
|
 |
Carteyano Pequeño saltamontes

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 685 Ubicación: El Paraiso perdido de la Marihuana
|
Publicado: Mie Sep 03, 2003 5:55 pm Asunto: |
|
|
Coño con el Fer, parecía lelo y fijaté.
 _________________ CUANDO LLEGUE AL VALLE DE LA MUERTE NO TEMERÉ A NADA NI A NADIE PORQUE YO SOY EL MÁS HIJO DE PUTA DEL VALLE. |
|
|
 |
El Fer Maestro

|
Publicado: Mie Sep 03, 2003 6:52 pm Asunto: |
|
|
Carteyano escribió: | Coño con el Fer, parecía lelo y fijaté.
 |
las apariensias engañan tío, yo he visto fotos tuyas y pareces un rockero y buen chaval y luego mira, tienes una Strato, como tá el mundo  _________________ ME QUIERO JUBILAR |
|
|
 |
El Fer Maestro

|
Publicado: Mie Sep 03, 2003 11:10 pm Asunto: |
|
|
bueeeeeeeeeeeeeno vaaaaaaaaaaaaale, si os ponéis así desisto y dejo la flechita en casa.........  _________________ ME QUIERO JUBILAR |
|
|
 |
hendrixcat Pequeño saltamontes

Registrado: 26 Feb 2003 Mensajes: 515 Ubicación: ribera alta, valencia
|
Publicado: Jue Sep 04, 2003 2:50 pm Asunto: |
|
|
No te preocupes Fer,yo voy a llevar mi sierra electoneumatica asistida por ordeñador CNC(Coño no cortes) ,es la misma que utiliza Cristian el de bricomania y que todos tenemos en nuestro garaje,segun el, y le daremos un par de pasadas a tu guitarra.
Ah y no sufras le pondremos anestesia pa que no sufra.  _________________ SALUT Y FORÇA AL CANUT!!!!!
Algunas de mis pequeñas en:
https://es.f1.pg.photos.yahoo.com/afjguitars |
|
|
 |
AG2002 Maestro

|
Publicado: Jue Sep 04, 2003 2:56 pm Asunto: |
|
|
 _________________ ME DUELE LA CABEZA. BAJARE EL AMPLI AL 9 |
|
|
 |
El Fer Maestro

|
Publicado: Jue Sep 04, 2003 3:23 pm Asunto: |
|
|
hendrixcat escribió: | No te preocupes Fer,yo voy a llevar mi sierra electoneumatica asistida por ordeñador CNC(Coño no cortes) ,es la misma que utiliza Cristian el de bricomania y que todos tenemos en nuestro garaje,segun el, y le daremos un par de pasadas a tu guitarra.
Ah y no sufras le pondremos anestesia pa que no sufra.  |
joder Toni, yo que quería descargarte de trabajo y al final quieres hacer una "obra maestra", si es que eres un viciosillo del curro ein?!  _________________ ME QUIERO JUBILAR |
|
|
 |
Rubén Hernández Johnny Ramone

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 4864 Ubicación: Atlantic Ocean
|
Publicado: Jue Sep 04, 2003 4:10 pm Asunto: |
|
|
lleva el remo de mierda ese anda...aunque sea pa poder darle con algo al gelillo en tol coco _________________ gimme gimme shock treatment! |
|
|
 |
TORCHMAN Pequeño saltamontes

|
Publicado: Jue Sep 04, 2003 4:18 pm Asunto: |
|
|
Rubén Hernández escribió: | lleva el remo de mierda ese anda...aunque sea pa poder darle con algo al gelillo en tol coco |
jojojo Realmente no se qué me ha hecho mas gracia jeje SI lo del remo o la ostia al Gelillo...
Por cierto, para que me vayas insultando ya, mi guitarra tienen una pequeña vibración...a ver si me dices qué puta pieza puede vibrarrrrrr...XD Mas vale que "Les luthiers" pongais horario...
Saluten!! _________________ La humildad es el camino mas rápido para aprender (Sobre todo si eres guitarrista...jeje)
www.bifrost.on.to |
|
|
 |

|
|
|
 |
TORCHMAN Pequeño saltamontes

|
Publicado: Vie Sep 05, 2003 7:43 am Asunto: |
|
|
hendrixcat escribió: | Lo siento , solo atiendo consultas el la barra.  |
No hay problema. Te invito a toda la cerveza que puedas beber allí!!
Yo lo que realmente quiero que me cuentes, hendrixcat, es...Qué coño aceite uso para limpiar el diapasón!!!jajajaja  _________________ La humildad es el camino mas rápido para aprender (Sobre todo si eres guitarrista...jeje)
www.bifrost.on.to |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 05, 2003 7:49 am Asunto: |
|
|
Puedes utilizar Shell diesel Sae 15-40 ,una maravilla de la tecnica.
La Masia 0.7 de acidez ,una maravilla de la cocina.........  _________________ SALUT Y FORÇA AL CANUT!!!!!
|
|
 |
Calambres Maestro

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 1697 Ubicación: Guadalajara y los Madriles
|
Publicado: Vie Sep 05, 2003 9:12 am Asunto: |
|
|
hendrixcat escribió: | Lo siento , solo atiendo consultas el la barra.  |
Majete... no te va a librar de currar nidiós!... y eso te lo dice uno al que le va a pasar lo mismo
Polsielto, que el "laboratorio" va a estar bajo llave, lo digo por si queréis llevar la "herramienta"  _________________ Vamos, digo yo.... |
|
|
 |
Calambres Maestro

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 1697 Ubicación: Guadalajara y los Madriles
|
Publicado: Vie Sep 05, 2003 9:15 am Asunto: |
|
|
hendrixcat escribió: | Puedes utilizar Shell diesel Sae 15-40 .... |
Ayer vi en la tele que los de "Pronto" han sacado un producto para limpiar la madera "al aceite de naranja".
Preveo topics a puñaos.
Los yanquis tienen "Pledge" al aceite de limón y aquí tenemos "Pronto" al de naranja... somos más chulos que nadie!  _________________ Vamos, digo yo.... |
|
|
 |
tyrd Johnny Ramone

Registrado: 30 Nov 2002 Mensajes: 3378 Ubicación: tyrdland (Madrid)
|
Publicado: Vie Sep 05, 2003 9:18 am Asunto: |
|
|
pos no es por barrer pa casa, pero si se puede elegir, yo creo que prefiero la naranja
 _________________ I got erection, draw my sword prepared for fight.
a mi no me insulta nadie, adios. |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 05, 2003 9:24 am Asunto: |
|
|
Pues a mi la naraja con vodka me esta de buena,que no veas.  _________________ SALUT Y FORÇA AL CANUT!!!!!
|
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 05, 2003 9:36 am Asunto: |
|
|
...aquí la peña se bebe hasta el agua de los floreros, ein??  _________________ gimme gimme shock treatment! |
|
|
 |

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 685 Ubicación: El Paraiso perdido de la Marihuana
|
Publicado: Vie Sep 05, 2003 10:01 am Asunto: |
|
|
Hummmmm..... vodka & orange.........
SLURP....
 _________________ CUANDO LLEGUE AL VALLE DE LA MUERTE NO TEMERÉ A NADA NI A NADIE PORQUE YO SOY EL MÁS HIJO DE PUTA DEL VALLE. |
|
|
 |
El Fer Maestro

|
Publicado: Vie Sep 05, 2003 3:16 pm Asunto: |
|
|
Ná, oído cocina, la guitarra se queda en casa, y espero que el güeno de Rafazapa me eche una mano a prepararla  _________________ ME QUIERO JUBILAR |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 05, 2003 3:36 pm Asunto: |
|
|
E broma ,traela que no pasa nada, no le haremos daños,venga hombre animate  _________________ SALUT Y FORÇA AL CANUT!!!!!
|
|
 |
El Fer Maestro

|
Publicado: Vie Sep 05, 2003 4:12 pm Asunto: |
|
|
hendrixcat escribió: | E broma ,traela que no pasa nada, no le haremos daños,venga hombre animate  |
bueeeeeno, pues la llevo, y que nadie me haga ofertas eh!! que no la vendo ni por 54 euros
y que conste que lo hago por el bien de la ciencia... y de mi persona también...  _________________ ME QUIERO JUBILAR |
|
|
 |
El Fer Maestro

|
Publicado: Vie Sep 05, 2003 4:14 pm Asunto: |
|
|
Rubén Hernández escribió: | lleva el remo de mierda ese anda...aunque sea pa poder darle con algo al gelillo en tol coco |
anda, vas a flipar cuando la veas, seguro que te gusta porque es más negra que nuestras almas.
Además es ideal pa tocar con una correa de esas maxi que tu gastas jejejeje...  _________________ ME QUIERO JUBILAR |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 05, 2003 5:42 pm Asunto: |
|
|
cuando la sopese, y me la cuelgue, te voy a contar una anecdotilla que me pasó con una Aria de flecha que me prestaban hace muchos años...pa que veas si llegué a llevar correas grandes ...ahora los brazos me han dejado de crecer, y la cosa ha parado  _________________ gimme gimme shock treatment! |
|
|
 |
El Fer Maestro

|
Publicado: Vie Sep 05, 2003 6:06 pm Asunto: |
|
|
ese Rubén!  _________________ ME QUIERO JUBILAR |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Sep 08, 2003 8:04 am Asunto: |
|
|
Bueno, al final ¿con cuántos Luthieres vamos a contar? Sabemos que Enrique García va,.... pero ¿y Pedro Vecino? ¿Hendrixcat? ....
|
|
 |

|
Publicado: Lun Sep 08, 2003 9:13 am Asunto: |
|
|
Bueno ,la idea es ir pero como cuando la parillada dije enseguida que iba y se me jodio el viaje ahora me estoy esperando para no decir nada y que despues se joda el viaje.
Lo que ocurre es que si voy(si no se jode la cosa)seguro que si,sera solo para pasar el sabado y no se pa que daran unas horas ,voluntad hay..  _________________ SALUT Y FORÇA AL CANUT!!!!!
|
|
 |

|
Publicado: Lun Sep 08, 2003 9:25 am Asunto: |
|
|
Es que repasé la lista y vi que por ejemplo tú no estabas, por eso pregunté.....
Espero que nos veamos allí, aunque sólo sea el sábado.
|
|
 |

|
Publicado: Lun Sep 08, 2003 10:49 am Asunto: |
|
|
Coño,leyendo mi contestacion me he dado cuenta que estoy de un pesimista... hay que ser positivos asi que,voy a ir ,lo digo con energia ,asi seguro que sale bien.  _________________ SALUT Y FORÇA AL CANUT!!!!!
|
|
 |
El Fer Maestro

|
Publicado: Lun Sep 08, 2003 11:25 am Asunto: |
|
|
hendrixcat escribió: | Coño,leyendo mi contestacion me he dado cuenta que estoy de un pesimista... hay que ser positivos asi que,voy a ir ,lo digo con energia ,asi seguro que sale bien.  |
asín me gusta
nos vemos en UCEDA  _________________ ME QUIERO JUBILAR |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Sep 08, 2003 2:15 pm Asunto: |
|
|
...y si no llevas equipaje, puede que hasta te lleves curre para casa  _________________ gimme gimme shock treatment! |
|
|
 |
|