Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
El Fer Maestro

|
Publicado: Mie Sep 03, 2003 5:29 pm�� �Asunto: Propongo: PA ESOS TALLERES DE LUTHER�A DE UCEDA... |
|
|
Propongo ajustar una guitarra muy desajustada...y algo m�s...
eso digo panda, como algunos saben tengo una guitarra muy chula que compr� por 40 euros, una Samick Flying V, que est� m�s desajustada y recia que no s�, que el alma de Manson.
Que yo sepa necesita polomenos: ajuste de alma severo, ajuste de altura de cuerdas, instalaci�n de unas pastillas que por el momento est�n prestadas (ese NachoC ) y ajustar o cambiar el jack de entrada.
Es de m�stil atornillado, as� que se puede juguetear m�s incluso.
Es una propuesta, yo me la llevo a Uceda, y vosotros la manose�is lo que quer�is, es una donaci�n a la ciencia, con explicaciones directas y en persona, y yo me la traigo ajustadita a casa .
Es que soy un patoso, no tengo ni idea, ni tiempo ni paciencia y lo cierto...pagar a un luthier mucho m�s de lo que me cost� la guitarraaa
Dir�is que soy un jeta, que si hacemos todos lo mismo, que ostias!!, he sido el primero que lanza esta propuesta y tengo esa ventaja no?
aunque si nadie se anima me tendr� que arremangar... miedo me da...
Bueno, a ver que os parece mi propuesta, esa Samick de conejillo de indias, de rata de laboratorio para vuestras manos sedientas de toquetear guitarritas, m�s bien, guita rotas.
Os escucho, y no me dig�is que soy un listillo que eso ya lo s�.  _________________ ME QUIERO JUBILAR |
|
|
 |
Carteyano Peque�o saltamontes

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 680 Ubicaci�n: El Paraiso perdido de la Marihuana
|
Publicado: Mie Sep 03, 2003 5:55 pm�� �Asunto: |
|
|
Co�o con el Fer, parec�a lelo y fijat�.
 _________________ CUANDO LLEGUE AL VALLE DE LA MUERTE NO TEMER� A NADA NI A NADIE PORQUE YO SOY EL M�S HIJO DE PUTA DEL VALLE. |
|
|
 |
El Fer Maestro

|
Publicado: Mie Sep 03, 2003 6:52 pm�� �Asunto: |
|
|
Carteyano escribi�: | Co�o con el Fer, parec�a lelo y fijat�.
 |
las apariensias enga�an t�o, yo he visto fotos tuyas y pareces un rockero y buen chaval y luego mira, tienes una Strato, como t� el mundo  _________________ ME QUIERO JUBILAR |
|
|
 |
El Fer Maestro

|
Publicado: Mie Sep 03, 2003 11:10 pm�� �Asunto: |
|
|
bueeeeeeeeeeeeeno vaaaaaaaaaaaaale, si os pon�is as� desisto y dejo la flechita en casa.........  _________________ ME QUIERO JUBILAR |
|
|
 |
hendrixcat Peque�o saltamontes

Registrado: 26 Feb 2003 Mensajes: 514 Ubicaci�n: ribera alta, valencia
|
Publicado: Jue Sep 04, 2003 2:50 pm�� �Asunto: |
|
|
No te preocupes Fer,yo voy a llevar mi sierra electoneumatica asistida por orde�ador CNC(Co�o no cortes) ,es la misma que utiliza Cristian el de bricomania y que todos tenemos en nuestro garaje,segun el, y le daremos un par de pasadas a tu guitarra.
Ah y no sufras le pondremos anestesia pa que no sufra.  _________________ SALUT Y FOR�A AL CANUT!!!!!
Algunas de mis peque�as en:
https://es.f1.pg.photos.yahoo.com/afjguitars |
|
|
 |
AG2002 Maestro

|
Publicado: Jue Sep 04, 2003 2:56 pm�� �Asunto: |
|
|
 _________________ ME DUELE LA CABEZA. BAJARE EL AMPLI AL 9 |
|
|
 |
El Fer Maestro

|
Publicado: Jue Sep 04, 2003 3:23 pm�� �Asunto: |
|
|
hendrixcat escribi�: | No te preocupes Fer,yo voy a llevar mi sierra electoneumatica asistida por orde�ador CNC(Co�o no cortes) ,es la misma que utiliza Cristian el de bricomania y que todos tenemos en nuestro garaje,segun el, y le daremos un par de pasadas a tu guitarra.
Ah y no sufras le pondremos anestesia pa que no sufra.  |
joder Toni, yo que quer�a descargarte de trabajo y al final quieres hacer una "obra maestra", si es que eres un viciosillo del curro ein?!  _________________ ME QUIERO JUBILAR |
|
|
 |
Rub�n Hern�ndez Johnny Ramone

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 4855 Ubicaci�n: Atlantic Ocean
|
Publicado: Jue Sep 04, 2003 4:10 pm�� �Asunto: |
|
|
lleva el remo de mierda ese anda...aunque sea pa poder darle con algo al gelillo en tol coco _________________ gimme gimme shock treatment! |
|
|
 |
TORCHMAN Peque�o saltamontes

|
Publicado: Jue Sep 04, 2003 4:18 pm�� �Asunto: |
|
|
Rub�n Hern�ndez escribi�: | lleva el remo de mierda ese anda...aunque sea pa poder darle con algo al gelillo en tol coco |
jojojo Realmente no se qu� me ha hecho mas gracia jeje SI lo del remo o la ostia al Gelillo...
Por cierto, para que me vayas insultando ya, mi guitarra tienen una peque�a vibraci�n...a ver si me dices qu� puta pieza puede vibrarrrrrr...XD Mas vale que "Les luthiers" pongais horario...
Saluten!! _________________ La humildad es el camino mas r�pido para aprender (Sobre todo si eres guitarrista...jeje)
www.bifrost.on.to |
|
|
 |

|
|
|
 |
TORCHMAN Peque�o saltamontes

|
Publicado: Vie Sep 05, 2003 7:43 am�� �Asunto: |
|
|
hendrixcat escribi�: | Lo siento , solo atiendo consultas el la barra.  |
No hay problema. Te invito a toda la cerveza que puedas beber all�!!
Yo lo que realmente quiero que me cuentes, hendrixcat, es...Qu� co�o aceite uso para limpiar el diapas�n!!!jajajaja  _________________ La humildad es el camino mas r�pido para aprender (Sobre todo si eres guitarrista...jeje)
www.bifrost.on.to |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 05, 2003 7:49 am�� �Asunto: |
|
|
Puedes utilizar Shell diesel Sae 15-40 ,una maravilla de la tecnica.
La Masia 0.7 de acidez ,una maravilla de la cocina.........  _________________ SALUT Y FOR�A AL CANUT!!!!!
|
|
 |
Calambres Maestro

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 1695 Ubicaci�n: Guadalajara y los Madriles
|
Publicado: Vie Sep 05, 2003 9:12 am�� �Asunto: |
|
|
hendrixcat escribi�: | Lo siento , solo atiendo consultas el la barra.  |
Majete... no te va a librar de currar nidi�s!... y eso te lo dice uno al que le va a pasar lo mismo
Polsielto, que el "laboratorio" va a estar bajo llave, lo digo por si quer�is llevar la "herramienta"  _________________ Vamos, digo yo.... |
|
|
 |
Calambres Maestro

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 1695 Ubicaci�n: Guadalajara y los Madriles
|
Publicado: Vie Sep 05, 2003 9:15 am�� �Asunto: |
|
|
hendrixcat escribi�: | Puedes utilizar Shell diesel Sae 15-40 .... |
Ayer vi en la tele que los de "Pronto" han sacado un producto para limpiar la madera "al aceite de naranja".
Preveo topics a pu�aos.
Los yanquis tienen "Pledge" al aceite de lim�n y aqu� tenemos "Pronto" al de naranja... somos m�s chulos que nadie!  _________________ Vamos, digo yo.... |
|
|
 |
tyrd Johnny Ramone

Registrado: 30 Nov 2002 Mensajes: 3378 Ubicaci�n: tyrdland (Madrid)
|
Publicado: Vie Sep 05, 2003 9:18 am�� �Asunto: |
|
|
pos no es por barrer pa casa, pero si se puede elegir, yo creo que prefiero la naranja
 _________________ I got erection, draw my sword prepared for fight.
a mi no me insulta nadie, adios. |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 05, 2003 9:24 am�� �Asunto: |
|
|
Pues a mi la naraja con vodka me esta de buena,que no veas.  _________________ SALUT Y FOR�A AL CANUT!!!!!
|
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 05, 2003 9:36 am�� �Asunto: |
|
|
...aqu� la pe�a se bebe hasta el agua de los floreros, ein??  _________________ gimme gimme shock treatment! |
|
|
 |

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 680 Ubicaci�n: El Paraiso perdido de la Marihuana
|
Publicado: Vie Sep 05, 2003 10:01 am�� �Asunto: |
|
|
Hummmmm..... vodka & orange.........
SLURP....
 _________________ CUANDO LLEGUE AL VALLE DE LA MUERTE NO TEMER� A NADA NI A NADIE PORQUE YO SOY EL M�S HIJO DE PUTA DEL VALLE. |
|
|
 |
El Fer Maestro

|
Publicado: Vie Sep 05, 2003 3:16 pm�� �Asunto: |
|
|
N�, o�do cocina, la guitarra se queda en casa, y espero que el g�eno de Rafazapa me eche una mano a prepararla  _________________ ME QUIERO JUBILAR |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 05, 2003 3:36 pm�� �Asunto: |
|
|
E broma ,traela que no pasa nada, no le haremos da�os,venga hombre animate  _________________ SALUT Y FOR�A AL CANUT!!!!!
|
|
 |
El Fer Maestro

|
Publicado: Vie Sep 05, 2003 4:12 pm�� �Asunto: |
|
|
hendrixcat escribi�: | E broma ,traela que no pasa nada, no le haremos da�os,venga hombre animate  |
bueeeeeno, pues la llevo, y que nadie me haga ofertas eh!! que no la vendo ni por 54 euros
y que conste que lo hago por el bien de la ciencia... y de mi persona tambi�n...  _________________ ME QUIERO JUBILAR |
|
|
 |
El Fer Maestro

|
Publicado: Vie Sep 05, 2003 4:14 pm�� �Asunto: |
|
|
Rub�n Hern�ndez escribi�: | lleva el remo de mierda ese anda...aunque sea pa poder darle con algo al gelillo en tol coco |
anda, vas a flipar cuando la veas, seguro que te gusta porque es m�s negra que nuestras almas.
Adem�s es ideal pa tocar con una correa de esas maxi que tu gastas jejejeje...  _________________ ME QUIERO JUBILAR |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 05, 2003 5:42 pm�� �Asunto: |
|
|
cuando la sopese, y me la cuelgue, te voy a contar una anecdotilla que me pas� con una Aria de flecha que me prestaban hace muchos a�os...pa que veas si llegu� a llevar correas grandes ...ahora los brazos me han dejado de crecer, y la cosa ha parado  _________________ gimme gimme shock treatment! |
|
|
 |
El Fer Maestro

|
Publicado: Vie Sep 05, 2003 6:06 pm�� �Asunto: |
|
|
ese Rub�n!  _________________ ME QUIERO JUBILAR |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Sep 08, 2003 8:04 am�� �Asunto: |
|
|
Bueno, al final �con cu�ntos Luthieres vamos a contar? Sabemos que Enrique Garc�a va,.... pero �y Pedro Vecino? �Hendrixcat? ....
|
|
 |

|
Publicado: Lun Sep 08, 2003 9:13 am�� �Asunto: |
|
|
Bueno ,la idea es ir pero como cuando la parillada dije enseguida que iba y se me jodio el viaje ahora me estoy esperando para no decir nada y que despues se joda el viaje.
Lo que ocurre es que si voy(si no se jode la cosa)seguro que si,sera solo para pasar el sabado y no se pa que daran unas horas ,voluntad hay..  _________________ SALUT Y FOR�A AL CANUT!!!!!
|
|
 |

|
Publicado: Lun Sep 08, 2003 9:25 am�� �Asunto: |
|
|
Es que repas� la lista y vi que por ejemplo t� no estabas, por eso pregunt�.....
Espero que nos veamos all�, aunque s�lo sea el s�bado.
|
|
 |

|
Publicado: Lun Sep 08, 2003 10:49 am�� �Asunto: |
|
|
Co�o,leyendo mi contestacion me he dado cuenta que estoy de un pesimista... hay que ser positivos asi que,voy a ir ,lo digo con energia ,asi seguro que sale bien.  _________________ SALUT Y FOR�A AL CANUT!!!!!
|
|
 |
El Fer Maestro

|
Publicado: Lun Sep 08, 2003 11:25 am�� �Asunto: |
|
|
hendrixcat escribi�: | Co�o,leyendo mi contestacion me he dado cuenta que estoy de un pesimista... hay que ser positivos asi que,voy a ir ,lo digo con energia ,asi seguro que sale bien.  |
as�n me gusta
nos vemos en UCEDA  _________________ ME QUIERO JUBILAR |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Sep 08, 2003 2:15 pm�� �Asunto: |
|
|
...y si no llevas equipaje, puede que hasta te lleves curre para casa  _________________ gimme gimme shock treatment! |
|
|
 |
|