Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
El Fer Maestro

|
Publicado: Mie Sep 03, 2003 11:26 am�� �Asunto: LO QUE NOS VAMOS A LLEVAR CAUNO A UCEDA: |
|
|
Poseso, que mucho hablar del tema y poco actuar, para que no se repitan 10 paulas y 15 teles, y se lleven cosas originales como pedales y tal, pues vamos pall�, los que vayamos a ir ponemos lo que queremos llevar y leuego ya veremos no?.
Yo, por mi parte, me llevar� la Ibanez AM 100 y dormir� con ella claro, y el pedalito Bluesbreaker I de Marshall pa echarle a competir con los Tumescribes, que no soy el primero a que le gusta m�s ein!?
Y si se tercia y es necesario, echar� pa la maleta el JCM 800, ta claro.
Tenemos entonces:
-Guitarra de semicaja peque�a IBANEZ AM 100
-Pedal Marshall Bluesbreaker I
-Marshall JCM 800 2203 ???
No se como hacer para que a simple vista se vea lo que se va a llevar, sin recorrer las respuestas, como lo hacemos? en dos coches o en uno jejeje
RAFAZZAPPA, APARECE POR AQu� O LA TENEMOS !!!  _________________ ME QUIERO JUBILAR |
|
|
 |
Irimia Peque�o saltamontes

|
Publicado: Mie Sep 03, 2003 12:00 pm�� �Asunto: |
|
|
UNA j 45???!!! Te quiero Fei....
Pd. yo me llevar� mi telecaster "irimiacaster" que un a�o despu�s est� mejor ajustadita y ha perdido el rojo del sunburst (maldita sea!), y luego dudo si llevarme la tele-cutre que he relicado este verano o una acustica epiphone, porque veo que va a haber bastante unplugged, aunque la tengo en el taller sin puente ni cejuela. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Sep 03, 2003 12:30 pm�� �Asunto: |
|
|
Como tiene que ser... nada de n�cares ni cosas de esas... Dime que es en sunburst y tendr�s que guardarla con llave
�Se nota que es mi ac�stica favorita? |
|
|
 |
psst Peque�o saltamontes

|
Publicado: Mie Sep 03, 2003 1:40 pm�� �Asunto: |
|
|
Theremin.
Acustica Yamaha con previo.
Djemb�.
Telecaster de Warmoth a piezas para montarla (y toquetearla lo que haga falta despues). _________________ Dia 5 de Febrero (22:00), en Ritmo Y Compas (Madrid)
VERSIONES DE P I N K F L O Y D
Ahi os quiero ver a todos!!! |
|
|
 |
Rub�n Hern�ndez Johnny Ramone

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 4855 Ubicaci�n: Atlantic Ocean
|
Publicado: Mie Sep 03, 2003 1:43 pm�� �Asunto: |
|
|
ponte en cola Irimia, que con esa ac�stica te voy a ense�ar a tocar "wild horses" de los Stones
A v�. Yo tengo previsto llevar:
.-Fender Tele Custom 72 USA del a�o 77 modificada severamente
.-Tele Custom 62 de kit ( pero que enga�ar�a al 90% de los dependientes que venden fenders) tambi�n "hard modified") ...sus vai a cag� con esta los m�s jivis
.- Sans Amp GT2 original
.- Sans Amp GT2 Pisotones Ltd
.- Boss TU2
.- Boss TU12P
.- Pedal boss A/B para hacer "catas a ciegas" de dos guitarras ( lo que nos vamos a reir, jejjejej)
.- Wah Cry baby modificado
...y si nadie tiene inter�s en que lleve alguna otra cosilla...pues alg�n cd del GT6, mi propio vaso de g�isqui de cristal ( no soporto los vasitos de pl�stico), y alguna herramienta de esas para hacer un ajustillo...alicates y esas mierdas que siempre cargo conmigo  _________________ gimme gimme shock treatment! |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Sep 03, 2003 2:11 pm�� �Asunto: |
|
|
MUY IMPORTANTE!!!!!
LLEVO SOPORTE PARA MIS DOS GUITARRAS.
Como vea una de mis guitarras apoyada en el suelo, en la pared o mal puesta, le rebano la garganta con una cuerda oxidada al culpable, y con su sangre hago morcillas
Todo el que tenga soporte para su "lira" ( jes�s que cursilada!!), deber�a hacer lo mismo _________________ gimme gimme shock treatment! |
|
|
 |
Carteyano Peque�o saltamontes

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 680 Ubicaci�n: El Paraiso perdido de la Marihuana
|
Publicado: Mie Sep 03, 2003 2:20 pm�� �Asunto: |
|
|
Otra vez lo mismo.......
Miles de topics hablando de lo mismo.....
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=7703&start=0
Y dentro de diez d�as saldr� otro hablando de lo mismo.....
 _________________ CUANDO LLEGUE AL VALLE DE LA MUERTE NO TEMER� A NADA NI A NADIE PORQUE YO SOY EL M�S HIJO DE PUTA DEL VALLE. |
|
|
 |
psst Peque�o saltamontes

|
Publicado: Mie Sep 03, 2003 2:32 pm�� �Asunto: |
|
|
Rub�n Hern�ndez escribi�: | Pedal boss A/B para hacer "catas a ciegas" de dos guitarras ( lo que nos vamos a reir, jejjejej) |
Creo que eso va a ser lo mejor del finde. Nos vamos a echar muchas risas.  _________________ Dia 5 de Febrero (22:00), en Ritmo Y Compas (Madrid)
|
|
 |
El Fer Maestro

|
Publicado: Mie Sep 03, 2003 3:17 pm�� �Asunto: |
|
|
y t� siempre igual tambi�n anda, guerrero
he abierto este tema S�LO para eso, para la lista de cosas, no para hablar de nada m�s ni desviar las conversaciones.
Por el momento se est� cumpliendo.
Queremos una lista del material que va a llegar all�, simplemente, si hay un modo m�s eficaz de listar que alguien lo diga.
Fale? _________________ ME QUIERO JUBILAR |
|
|
 |
El Fer Maestro

|
Publicado: Mie Sep 03, 2003 3:19 pm�� �Asunto: |
|
|
psst escribi�: | Theremin.
Acustica Yamaha con previo.
Djemb�.
Telecaster de Warmoth a piezas para montarla (y toquetearla lo que haga falta despues). |
y ese rectifier???es que no he catao ninguno y mapetece t�o  _________________ ME QUIERO JUBILAR |
|
|
 |
Carteyano Peque�o saltamontes

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 680 Ubicaci�n: El Paraiso perdido de la Marihuana
|
Publicado: Mie Sep 03, 2003 3:53 pm�� �Asunto: |
|
|
Fer, Fer, Fer...... ya veremos como acaba el topic, seguramente acabaremos discutiendo sobre el modo de apareamiento en �poca de sequ�a de la mosca tailandesa.
Bueno por lo pronto yo me llevar� (si no cambian las cosas):
- Fender Stratocaster Eric Clapton Signature
- Tokai ES 175
- Washburn EA 26
 _________________ CUANDO LLEGUE AL VALLE DE LA MUERTE NO TEMER� A NADA NI A NADIE PORQUE YO SOY EL M�S HIJO DE PUTA DEL VALLE. |
|
|
 |
gelillo Johnny Ramone

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 3333 Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)
|
Publicado: Mie Sep 03, 2003 5:30 pm�� �Asunto: |
|
|
Boss gt6 (que hay muchas pero nadie lleva una...)
FEnder stratocaster american deluxe
Quizas la tele 52 o la paula Dc
pero sin confirmar porque vamos 3 en un coche y uff...
Ahh...
NachoC lleva
Telecaster custom FMT
TElecaster de kit
Quizas acustica fender
Quizas ampli ... _________________ En el mundo hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no (Les Luthiers) |
|
|
 |
MagoGris Peque�o saltamontes

|
Publicado: Mie Sep 03, 2003 6:28 pm�� �Asunto: |
|
|
G&L Asat Classic _________________ Pater, me confieso: soy totanero........ y no me arrepiento |
|
|
 |
El Fer Maestro

|
Publicado: Mie Sep 03, 2003 6:50 pm�� �Asunto: |
|
|
Mago t�o, que vienes en Vespino al Encuentro y no puedes cargar m�s?  _________________ ME QUIERO JUBILAR |
|
|
 |
MagoGris Peque�o saltamontes

|
Publicado: Mie Sep 03, 2003 7:10 pm�� �Asunto: |
|
|
que v�, t�o,peor todavia , posiblemente vaya en el Talgo, por la famosa linea de Chinchilla en la que ultimamente descarrilan los trenes a porrillo, asi que si me toca la china pues prefiero que solo arda, se pierda o me estrujen una de mis guitarras  _________________ Pater, me confieso: soy totanero........ y no me arrepiento |
|
|
 |
Tezifon Peque�o saltamontes

Registrado: 23 Nov 2002 Mensajes: 878 Ubicaci�n: en la tierra del metal
|
Publicado: Mie Sep 03, 2003 9:12 pm�� �Asunto: |
|
|
hey magogris, desde donde lo cojes?, yo tb estoy pensando en coger el tren desde almeria _________________ The beauty of the punk thing is that everyone has their own interpretation--like the Bible. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |

|
Publicado: Mie Sep 03, 2003 9:54 pm�� �Asunto: |
|
|
Creo que podr� soportarlo... me pido "segun" despues de Ruben. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Sep 03, 2003 10:03 pm�� �Asunto: |
|
|
� y si se me queda "soldada" al pecho??  _________________ gimme gimme shock treatment! |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Sep 03, 2003 10:12 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues no te dejar� catar mi telecaster... que el a�o pasado no la probaste.  |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Sep 03, 2003 10:15 pm�� �Asunto: |
|
|
este a�o estoy obligado porque le llevo una primita  _________________ gimme gimme shock treatment! |
|
|
 |
El Fer Maestro

|
Publicado: Mie Sep 03, 2003 11:07 pm�� �Asunto: |
|
|
venga t�os al tema, que ya estamos jodiendo el tema...
centr�monos!!!!!!, y mira qui�n lo dice...
s�lop pido que el perturk no aparezca por aqu� _________________ ME QUIERO JUBILAR |
|
|
 |
Juanito Enteradillo

|
Publicado: Jue Sep 04, 2003 12:31 am�� �Asunto: |
|
|
gibson lp studio (de las decentes, para ver quien pica en la cata ciega )
strato standard usa (el que pique con �sta... )
ampli fender M-80
es mi modesto equipo, demasiado para m�
si quereis me puedo llevar un wah jimi hendrix . Los doctores pisotones podr�an operarle y si os pon�is tontos lo sorteamos (o se lo regalamos al que pique con la standard )
ya queda menos |
|
|
 |
gelillo Johnny Ramone

|
Publicado: Jue Sep 04, 2003 6:24 am�� �Asunto: |
|
|
Yo com odigo la gt6 asi que podeis llevar pedalitos para probarlos y comparas..o simplemente para probarlos
Llevare tb el marshall guvnor II plus porque hay mucha gente que lo quiere probar...
Ahh...y tantos soportes como guitarras....con una se�al...como vea mi guitarrita en el suelo....os pelo!!!  _________________ En el mundo hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no (Les Luthiers) |
|
|
 |
psst Peque�o saltamontes

|
Publicado: Jue Sep 04, 2003 7:16 am�� �Asunto: |
|
|
El Fer escribi�: | y ese rectifier???es que no he catao ninguno y mapetece t�o  |
Pues dadas mis dificultades logisticas (no tengo coche) creo que ya me las voy a ver moradas para llevar dos guitarras y un tambor...  _________________ Dia 5 de Febrero (22:00), en Ritmo Y Compas (Madrid)
|
|
 |
Calambres Maestro

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 1695 Ubicaci�n: Guadalajara y los Madriles
|
Publicado: Jue Sep 04, 2003 9:05 am�� �Asunto: |
|
|
Pos yo creo que me voy a llevar:
- Strato American Deluxe con Kinmans AVn Trad. para ense�arle a Gelillo como tiene que sonar una AmDlx Repito la que llev� a A Estrada, pero es que la gente me ha dicho por privados que quieren probar las Kinman Adem�s, si no la llevo, Rub�n se enfada
- Marshall DSL-201 "jo-r�" para la cosa del taller.
- Mogoll�n de Piso-tones, incluso un "protopito" a�n no anunciado
- La cosa de depilarse las patas para el que quiera potear sus pastis.
- Talk-Box "Hygiaphon" (ya ver�is el invento, ya...) a ver si alguien le hace caso este a�o dunaputav�. Llevar� micro, soporte de micro y un amplificadorcito Trace-Elliot 15W para el talk-box. All� hay un equipo de voces que usaremos para esto y para lo que sea menester.
... y a lo mejor me llevo la Ovation Celebrity Deluxe, pa esos momentos ac�sticos tan cursis y de paso pa ense�arle al FEI que no tiene niputidea y que las coreanas son mej�n que las guisson
P.D. Yo voy a hacer lo mismo que el Rub�n con lo de los soportes, solo que yo no voy a ser tan delicao como me encuentre uno de los m�os ocupado  _________________ Vamos, digo yo.... |
|
|
 |
TORCHMAN Peque�o saltamontes

|
Publicado: Jue Sep 04, 2003 9:33 am�� �Asunto: Pues yo soy pobre... |
|
|
Yo llevar� mi humilde Yamaha Pacifica 812W con Wilkinson by Gotoh, Seymour Duncan 59 y vintage. No es una Fender, ni Gibson, pero prec�samente de esas sobrar�n...jeje
Si a alguien le interesa puedo llevar la pedalera midi de Behringer (FCB1010) con 2 pedales de expresi�n, 2 salidas anal�gicas para "switchear" canales de ampli...
Y un soporte para la guitarra, claro.
Mmmmm...vaya fotaza la pila de guitarras puestas en un escenario... y yo en medio...jajaja _________________ La humildad es el camino mas r�pido para aprender (Sobre todo si eres guitarrista...jeje)
www.bifrost.on.to |
|
|
 |
gelillo Johnny Ramone

|
Publicado: Jue Sep 04, 2003 10:52 am�� �Asunto: |
|
|
Calambres escribi�: |
- Strato American Deluxe con Kinmans AVn Trad. para ense�arle a Gelillo como tiene que sonar una AmDlx Repito la que llev� a A Estrada, pero es que la gente me ha dicho por privados que quieren probar las Kinman : |
Tio yo llevo la american deluxe mia con el kit EMG DG20.
Ya veras como suena esto,a ver si os gustan las emg activas _________________ En el mundo hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no (Les Luthiers) |
|
|
 |
Calambres Maestro

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 1695 Ubicaci�n: Guadalajara y los Madriles
|
Publicado: Jue Sep 04, 2003 11:12 am�� �Asunto: |
|
|
Ya lo s�, Gelillo. Precisamente por eso lo digo  _________________ Vamos, digo yo.... |
|
|
 |
rafazappa Enteradillo

|
Publicado: Jue Sep 04, 2003 11:24 am�� �Asunto: |
|
|
Pues yo pensaba llevar la ibanez semihueca prima hermana de la del fer, pero por aquello de no repetir, quiz� lleve una stratosonic, para que haya variedad.
Si alg�n fogatero quiere hacerse conmigo el "all the young dudes" lo mismo cargo tambi�n con una electro-ac�stica Yamaha
Y por �ltimo un tap�n para el culo, por si Elfer echa de menos a Pertuk o me confunde con su culoncilla:mrgreen:  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Nepo Maestro

|
Publicado: Jue Sep 04, 2003 12:01 pm�� �Asunto: |
|
|
Co�o, es que todas mis guitarras son "rarillas" y no s� qu� despierta m�s curiosidad....
-Gibson Les Paul con puente flotante Khaler, pastis cer�micas y separador push-push de bobinas.
-Tele GWK con pasti Gibson Paf en m�stil, piezo y radio diapas�n de 12
-Rickenbacker 350
-Gibson 330 caja hueca pastis P-90
-Ibanez Musician 500 activa del '78
Retorcido que es uno
Rafa, esa Stratosonic yo creo que hay que escucharla, ein?  _________________ Tinc tanta sang que a les cinc tinc son.
���Hay que ir aprendiendo coreano, se�ores, �no han visto las nuevas Cort? !!!!!!! |
|
|
 |
|