|
www.GuitarraMania.com Foro dedicado a los maniacos de las guitarras. �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
tyrd Grijander

Registrado: 30 Nov 2002 Mensajes: 3378 Ubicaci�n: tyrdland (Madrid)
|
Publicado: Dom Ago 31, 2003 1:13 pm�� �Asunto: baquetas de nylon? |
|
|
mi bater�a me ha pedido q pregunte por ah� acerca de esas baquetas, son unas que valen un porr�n de euros, pero tienen pinta de durar bastante.
el pobrecito esta rompiendo una o dos baquetas por ensayo, y claro, no le salen las cuentas... as� que ha pensado en pillar unas de esas que parecen bastante resistentes, pero como son bastante caras y no conoce a nadie q las haya usado...
alguien sabe algo? _________________ I got erection, draw my sword prepared for fight.
a mi no me insulta nadie, adios. |
|
|
 |
Pedro G�mez Cualquierista

|
Publicado: Dom Ago 31, 2003 1:50 pm�� �Asunto: |
|
|
Las ciencias avanzan una barbaridad
No s� si hablas de baquetas con cabeza de fibra de nylon o todas de nylon. �sas no las conozco (qu� raro ) Solo s� que las primeras te dan m�s brillo, sobre todo en los platos �no?
Voy a buscar algo por ah�n. _________________ �Qu� va a ser? --dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
�Qu� va a ser? �Y t� me lo preguntas?
���Ponme una cerveza muy fr�a pero ya!!! ���Caracart�n!!! |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
tyrd Grijander

|
Publicado: Dom Ago 31, 2003 2:41 pm�� �Asunto: |
|
|
no no, de punta de nylon no, esas son muy t�picas.
dice unas q son totalmente de nylon.
a mi me suena haberlas visto, pero estoy buscando y no encuentro nada. _________________ I got erection, draw my sword prepared for fight.
|
|
 |
hammerfall
|
Publicado: Dom Ago 31, 2003 6:12 pm�� �Asunto: |
|
|
De nylon de nylon puede ser que hayan, pero yo soy partidario de la baqueta de madera, o en todo caso de la punta de nylon, que como bien dice pedro da brillo a los platos.
Lo que puedes hacer es pillarle unas de grafito, si las rompe tan a menudo... son un poco raras... pero le costar� mucho mas romperlas, aunque yo las he probado, y sigo pensando que como la madera nada...
Yo tuve una temporada que tambien rompia baketas a pi�on, pero lo mejor es pillarse unas pro-mark o vic firth de madera de ROBLE! esa madera es de las mas duras que hay y ya tienes que ensa�arte para romperlas... yo llevo con las pro-mark ya casi 6 meses y van de categoria... lo �nico diferente a las de arce (la madera usual) es que aunke sea el modelo 5A (el standart, digamos) las notas un pelin mas gruesas y pesadas, vamos no mucho... pero a la hora de actuar se nota, hasta que le pillas el rollo...
Bueno, pues ahi queda eso...jej Si quieres mas informaci�n de primera mano de bater�stas, entra aki www.batacas.com o d�selo a tu batera para que entre, pues poco a poco vamos creciendo gracias a la confianza d tods los bateras y aficionados que entran... *Pedro tu tb est�s invitado a entrar
Salu22! genteee |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
hofner Pecadorl

|
Publicado: Mar Sep 02, 2003 11:24 am�� �Asunto: |
|
|
Las que acaban de salir son unas con punta de nylon, y cuerpo de una aleaci�n de algun aterial, ligero y duro, es un metal. Son muy duras, pero si se parten te costar�n un porr�n, por otra parte son huecas con lo que se pueden rellenar o hacerseles un apa�ete para que duren un poco mas.
Las hay de carbono, pero no se donde comprarlas, con la punta de madera, en color verde militar. _________________ Free Michael Jakson. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
tyrd Grijander

|
Publicado: Mar Sep 02, 2003 11:29 am�� �Asunto: |
|
|
y sabes la marca?
he estado mirando webs, y los fabricantes grandes parece q no hacen experimentos, ni vic firth, ni promack...
hhmm una baqueta q supuestamente dura mucho, con una punta de nylon que no duran nada... no parece buena idea. _________________ I got erection, draw my sword prepared for fight.
|
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|