Autor |
Mensaje |
5F6-A
Condemor

Ubicaci�n: Los Pedroches y West Yorkshire
|
|
Hola compa�eros/as de esto de las guitarras.
Os comento.
Mi ex-banda Templeton grab� un CD con 5 canciones hace cosa de 18 meses. Hicimos copias y dem�s pero despues la banda se disolvi� por no vivir en la misma ciudad.
As� se me han quedado muchos de estos discos completamente nuevos en su celof�n y todo debajo de la cama.
Me da una rabia terrible que un Cd grabado de forma profesional se quede sin escuchar. El nombre del CD es "Orange is the Change" y el estilo es algo as� como Radiohead mezclado con Pink Floyd y con el rollo pop americano. Bastante guitarrero ...
Fuimos maqueta del mes en la revista Guitarrista por lo que quiz�s alguno nos recuerde.
Bueno, como tengo muchos discos me gustar�a ofrecerlos a los colegas. Los vendo a 7 Euros incluyendo gastos de envio.
Pero como soy bueno y para animar a la gente regalo los 3 primeros a los los que me escriban primero con su direcci�n a [email protected]
�Que os parece? animaos!
HELP!!!!!
 |
|
|
|
_________________ May the Lord bless musicians and their families." https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=2315&highlight= .,_,.-:*�`�*:-.,_,.-:*�`�*:-.,_,.-:*�`�*:-.,_,-:*.,_,.-:*�`�*:-.,_,.- |
|
�� |
  |
 |
5F6-A
Condemor

|
|
Los 3 primeros ya han sido adjudicados...
Los afortunados son
Javi D
Gelillo
Adrian
���Animadse, cuates!!!!
 |
|
|
|
_________________ May the Lord bless musicians and their families." https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=2315&highlight= .,_,.-:*�`�*:-.,_,.-:*�`�*:-.,_,.-:*�`�*:-.,_,-:*.,_,.-:*�`�*:-.,_,.- |
|
�� |
  |
 |
helio
Administrador Jefe

Ubicaci�n: Valencia
|
|
Co�o tengo tanto que leer que siempre llego tarde a todo...
Mandame uno, y dime como te lo pago.
Como toda piedra hace pared, a ver si por lo menos te ayudamos a colocarlos, aunque sea poco a poco...  |
|
|
|
_________________ Administrador t�cnico del foro  |
|
�� |
    |
 |
5F6-A
Condemor

|
|
Helio,
Gracias. Prometo no defraudar. M�ndame un mensaje a [email protected] con tu direcci�n y te cuento todso los detalles. |
|
|
|
|
�� |
  |
 |
JAVIER CHECA
Condemor

Ubicaci�n: Alcorc�n (Madrid)
|
|
�� |
   |
 |
5F6-A
Condemor

|
|
Hola Checa,
Interesante opci�n. Quiz�s ser�a bueno poner un tema para que la pe�a se pueda hacer una idea de lo que va el tema. �no?
Algunos me han preguntado como lo grabamos...
La portada es de un artista local muy reconocido. Es un puntazo, creo yo.
Con respecto a los sonidos te comento que lo grabamos todo en digital en un estudio en C�rdoba utilizando Protools y MAC G4.
Para grabar utilizamos el material con el que contabamos por aquel entonces.
Guitarras:
Fernandes Strat con pastillas Texas Specials
Les Paul Standard del a�o 91
Guitarra ac�stica Yamaha APX4
Fender Telecaster Thinline RI con humbuckers
Danelectro U2
Bajo:
G&L L1000 de 1980. Una pasada.
Bater�a:
Premier con platos Paiste
Amplis:
Marlboro 1 x 1"
Fender Bronco 1 x 8"
Marshall JCM600 con una pantalla de 4 x 10" y una de 1 x 12"
Mesa Boogie Mark IV con pantalla de 1 x 12" con altavoz EV
Hartke Systems con pantalla de 4 x 10" para el bajo
Efectos:
Todo tipo ... BOss, VOX, JIm Dunlop, E-Bow, DOD, ....
La verdad es que lo pasamos bien grab�ndolo. Si teneis alguna pregunta m�s espec�fica por favor no dudes en lanzarla. |
|
|
|
|
�� |
  |
 |
Diodo
Pecadorl

|
|
Eh tios, vamos a intentar ayudar a 5F6-A, a nadie le gustaria tener en su casa 100 CDs de su exgrupo
Como se los coma el gato....
Con todos los carisimos amplificadores a valvulas, pedaleras multiefecto y guitarras que comprais, 7 � no son nada
Y despues podeis reiros de 5F6-A
Ala, animo, solidarid�  |
|
|
|
_________________ Este mensaje refleja mi opini�n personal y la del administrador del foro. Vamos, lo que diga va a misa. |
|
�� |
   |
 |
Tremoluxor
Pecadorl

Ubicaci�n: Perdido en una Isla
|
|
�Qu� es un Marlboro 1 x 1" ?  |
|
|
|
_________________ Si el cuerpo pide vino: Dale vino y del bueno, hay que hacerle caso al cuerpo que es muy listo.
Si el cuerpo te pide agua, dale vino tambi�n... �� No te vas a pasar toda la vida haciendole caso al cuerpo no ??
- EL ADMINISTRADOR - |
|
�� |
  |
 |
Diodo
Pecadorl

|
|
_________________ Este mensaje refleja mi opini�n personal y la del administrador del foro. Vamos, lo que diga va a misa. |
|
�� |
   |
 |
5F6-A
Condemor

|
|
Gracias Diodo,
S�, ese "ampli" Marlboro fue uno de los que utilic�. Conectalo a un 4 x 12" y no te creeras el sonido. Yo lo utilic� metido en la caja de resonancia de un piano de cola. De ah� esa especie de reverb rara que se puede oir en la pista.
Por cierto, aunque est� feo decirlo, llevo 3 regalados y s�lo 2 personas m�s se han interesado por el CD.
Hombre, no me esperaba 50 mails al d�a ( adem�s s�lo tengo 75 CDs ) pero -y que nadie se ofenda- la gente no se "pringa".
Ya he comentado en alguno de mis mails que los 7 Euros que pido no son para hacer negocio; s�lo el pagar la portada, imprenta, fabricaci�n, SGAE, gastos de paqueter�a y envio ascienden a casi los 7 Euros por CD.
Y eso sin contar los gastos de la grabaci�n en s�.
Mucho nos quejamos pero poco aportamos. Si esto sigue este camino tan penoso voy a tener que regalarlos o buscar un plan B.
Esperemos que cuando los foreros afortunados lo tengan en sus manos y opinen esto se anime... |
|
|
|
|
�� |
  |
 |
tonchis
Condemor

Ubicaci�n: queretaro qro, mexico
|
|
ese ampli esta bien chido, creo que yo te pediria uno, pero estoy del otro lado del charco, y en dado caso de que se pudiera me saldria muuy caro |
|
|
|
_________________ tonchis mx
"Scuse me while I kiss the sky" J. HENDRIX
[email protected] |
|
�� |
    |
 |
Rigby
Fistro

Ubicaci�n: Desorientado
|
|
ya te he mandao por mail mis datos para q me mandes una copia del cd de tu ex-banda.
Enga tio, suerte. |
|
|
|
|
|
�� |
    |
 |
Tremoluxor
Pecadorl

|
|
Pues s� que hab�a visto estos "paquetes de Marlboro". Por eso hice la pregunta. Creo que los vi en uno de los primeros n�meros de la revista Guitarrista, pero como no hab�a vuelto a oir hablar de ellos, me qued� con la duda de si exist�an realmente o si se los hab�an inventado para rellenar la revista . Dec�an que Red Hot y los Rolling los iban a utilizar.
�Alguien me puede decir d�nde conseguir un "Marlboro" de estos? Hace tiempo busqu� informaci�n en la red, pero no encontr� ning�n sitio en Espa�a donde comprarlos. �Por qu� precio puede salir?
Y si podeis comentar algo m�s del sonido... genial .
Gracias. |
|
|
|
_________________ Si el cuerpo pide vino: Dale vino y del bueno, hay que hacerle caso al cuerpo que es muy listo.
Si el cuerpo te pide agua, dale vino tambi�n... �� No te vas a pasar toda la vida haciendole caso al cuerpo no ??
- EL ADMINISTRADOR - |
|
�� |
  |
 |
5F6-A
Condemor

|
|
Yo tengo un Marlboro que mueve un 4 x 12" con sorprendente resultados pero al estar hecho de papel tiene una vidad limitada.
Tengo tambien uno Danelectro que es m�s pr�ctico.
Gracias a los que se animan. Esta ma�ana han salido ya 2 CDs y durante la semana ir� mandando el resto.
Chenkiu. |
|
|
|
|
�� |
  |
 |
5F6-A
Condemor

|
|
Rigby,
Ya va uno de camino a tu casa.
 |
|
|
|
|
�� |
  |
 |
Lobo
Cobarde!

Ubicaci�n: Malaga
|
|
Ya te he mandado el mail.
Otro para mi a ver si te conseguimos que no te quede ni uno.
Saludos |
|
|
|
|
|
�� |
    |
 |
gelillo
Rey de Chiquitist�n

Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)
|
|
Ya me llego
Le he oido 3 veces entero de camino y vuelta a la universidad. Tocais muy bien..suena de puta madre...
El sabdo se le pongo a mi amigos en el garito donde nos reunimos a ver si alguno se anima...
Bye y suerte |
|
|
|
|
|
�� |
   |
 |
5F6-A
Condemor

|
|
Genial. Gracias por los cumplidos....
Ya he mandado CDs a toda esta pe�a:
- Diodo
- Mario L�pez
- Rigby
- Helio
- FEI
- Javier Dominguez
- Gelillo
- Rub�n Hern�ndez
Algunos regalados y otros "adelantados"... transferencias. plis...
AH!! Me gustar�a saber vuestra opini�n cuando os lleguen �eh?  |
|
|
|
_________________ May the Lord bless musicians and their families." https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=2315&highlight= .,_,.-:*�`�*:-.,_,.-:*�`�*:-.,_,.-:*�`�*:-.,_,-:*.,_,.-:*�`�*:-.,_,.-
Ultima edici�n por 5F6-A el Mie May 14, 2003 11:18 am, editado 1 vez |
|
�� |
  |
 |
feedback
Condemor

Ubicaci�n: Sevilla
|
|
Hola! Yo soy Javi. Me lleg� el cd hace un par de d�as pero hasta ahora no he podido escribir nada.
Est� muy bien grabado, la verdad es que los arreglos y la producci�n son bastante buenos (5F6-A veo que tambi�n eres productor ).
Animo a que la gente lo compre, es un CD muy interesante, mucho m�s que algunos que venden por las tiendas al triple de precio. Animaos!!! Saludos a todos! |
|
|
|
|
|
�� |
    |
 |
Tremoluxor
Pecadorl

|
|
5F6-A dijo:
"Yo tengo un Marlboro que mueve un 4 x 12" con sorprendente resultados pero al estar hecho de papel tiene una vidad limitada.
Tengo tambien uno Danelectro que es m�s pr�ctico. "
�Qu� modelo es el pedal Danelectro, y que tal es? Muchas gracias por aguantar este co�azo que te estoy dando. |
|
|
|
- EL ADMINISTRADOR - |
|
�� |
  |
 |
5F6-A
Condemor

|
|
Tremoluxor escribi�: 5F6-A dijo:
"Yo tengo un Marlboro que mueve un 4 x 12" con sorprendente resultados pero al estar hecho de papel tiene una vidad limitada.
Tengo tambien uno Danelectro que es m�s pr�ctico. "
�Qu� modelo es el pedal Danelectro, y que tal es? Muchas gracias por aguantar este co�azo que te estoy dando.
No problem. Es este:
No se puede usar para mover una caja externa como el Marlboro pero es m�s robusto y mola tenerlo en el estuche para tocar donde te plazca. La foto es m�s o menos a tama�o real. Suena muy decente para lo que cuesta. |
|
|
|
|
�� |
  |
 |
Tremoluxor
Pecadorl

|
|
Como dec�a Rosendo:
"Prometo estarte agradecido..."  |
|
|
|
- EL ADMINISTRADOR - |
|
�� |
  |
 |
Rigby
Fistro

|
|
Ahora mismo salgo pal banco y hago la transferencia.
Gracias por mandarlo por adelantado. La verdad es que suena muy bien.
Sin duda el tema que m�s me gusta es Orange is the chage.
Salu2 y suerte! |
|
|
|
_________________ https://www.utopiafactory.com
Hay que creer en la Utopia porque la realidad es increible - Arist�teles - |
|
�� |
    |
 |
5F6-A
Condemor

|
|
todav�a quedan algunos.... |
|
|
|
|
�� |
  |
 |
dERfeL
Pecadorl

Ubicaci�n: en un pais multicolooooorrrrr
|
|
en cuanto pueda te lo pido  |
|
|
|
_________________ Sin esperarlo ni no, el coche se salio de la carretera |
|
�� |
  |
 |
Diodo
Pecadorl

|
|
Venga cabroncetes , ayudad a 5F6-A que os necesita. Os digo que solo el �ltimo trozo de la canci�n numero 4 (Make your own America) vale la pena todo el disco.
Como ya ha dicho, es un ambiente tipo radiohead/pinkfloyd, con mucho reberb, delay, echo... No �s el t�pico CD co�a, esta MUY bien hecho. Ayer habl� por correo con 5F6-A, y me dijo que tiene el ordenata jodido, y que solo se conecta a ver el correo de vez en cuando en el curro.
Va, que son 7 � de na, colaborah hermanos, colaborah |
|
|
|
|
�� |
   |
 |
5F6-A
Condemor

|
|
Gracias amigo Diodo...
Veamos parece que est� feo que yo lo diga pero el CD con celof�n y legalizado sal�a ya por unos 4.80 Euros. Mandarlo vale sobre los 2.75 Euros y el sobre acolchado 0.40. Como podeis ver PIERDO dinero con el negocio. Todo sea por que la gente lo disfrute... |
|
|
|
|
�� |
  |
 |
Rafael Marin
Fistro

Ubicaci�n: Embajadores, Madrid, Espa�a, Europa, La tierra, sistema solar, la via l�ctea, el Mercurio, No Fun...
|
|
Weeeenas.
Si entoavia te quedan, mandame un privado con el numero de cuenta y te envio mi direccion. Fale?  |
|
|
|
_________________ CHOCOLATE SEXY En estudio, enero 2005
�Alguien nos contrata?...Poca seriedad, impuntualidad, borrachera y drogaos y Rocanrol
Cacharros de ruido en:MIS CACHARROS |
|
�� |
    |
 |
perturk
Querido compa�ero

Ubicaci�n: bizkaia
|
|
yo ya tengo el cd,me ha gustado mucho
gracias por el cd y por la caja de ritmos....  |
|
|
|
|
|
�� |
    |
 |
5F6-A
Condemor

|
|
Pertuk,
 |
|
|
|
|
�� |
  |
 |
5F6-A
Condemor

|
|
Rafael,
Necesito tus datos.
 |
|
|
|
_________________ May the Lord bless musicians and their families." https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=2315&highlight= .,_,.-:*�`�*:-.,_,.-:*�`�*:-.,_,.-:*�`�*:-.,_,-:*.,_,.-:*�`�*:-.,_,.-
Ultima edici�n por 5F6-A el Vie May 16, 2003 9:41 am, editado 2 veces |
|
�� |
  |
 |
5F6-A
Condemor

|
|
|
�� |
  |
 |
Rigby
Fistro

|
|
5F6-A, se te echaba de menos tio  |
|
|
|
|
�� |
    |
 |
5F6-A
Condemor

|
|
Ultima edici�n por 5F6-A el Mie Sep 03, 2003 12:04 pm, editado 1 vez |
|
�� |
  |
 |
Rigby
Fistro

|
|
As� que en tierras brit�nicas. Ays... quien pudiera.
La verdad es que me vendr�a muy bien, pero me voy a vivir a Madrid a fina de mes y no puedo gastar un pavo.
Por cierto y para no joderte el topic de la venta con preguntas, �los pedales de la primera foto son hechos por t�, no?
Tienen muy buena pinta.
Salu2. |
|
|
|
|
�� |
    |
 |
5F6-A
Condemor

|
|
Rigby escribi�:
Por cierto y para no joderte el topic de la venta con preguntas, �los pedales de la primera foto son hechos por t�, no?
Tienen muy buena pinta.
Salu2.
No. Son hechos a mano pero yo no tengo la habilidad...
 |
|
|
|
|
�� |
  |
 |
Rigby
Fistro

|
|
Amigo 5F6-A
He estado hoy escuchando again el magn�fico cd de tu ex-banda Templeton que tuve a bien en comprarte. Y como hac�a bastante que no lo pon�a me ha vuelto a sorprender.
La producci�n es buen�sima y el sonido de guitarras es la leche en verso.
Necesito saber a�n a riesgo de que me mandes a tomar por culo como conseguiste los sonidos de guitarra de las siguientes canciones (mis favoritas:
- Orange is the change: la guitarra de la estrofa, me encanta como suena.
La de la peque�a introducci�n supongo que es una guitarra al rev�s que con ese sonido de bater�a in crescendo queda increible.
- Treasures: Todos los sonidos de guitarra. Dimelo todo.
- Beyond the scene: Explicamelo todo. S� que usas delay y tal, pero la guitarra esa tan guapa que entra cuando empieza el estribillo y que sigue haciendo melod�as por atr�s... que efecto lleva?
Venga, espero no importunarte.
Salu2. |
|
|
|
|
�� |
    |
 |
5F6-A
Condemor

|
|
Rigby escribi�:
- Orange is the change: la guitarra de la estrofa, me encanta como suena.
La de la peque�a introducci�n supongo que es una guitarra al rev�s que con ese sonido de bater�a in crescendo queda increible.
- Treasures: Todos los sonidos de guitarra. Dimelo todo.
- Beyond the scene: Explicamelo todo. S� que usas delay y tal, pero la guitarra esa tan guapa que entra cuando empieza el estribillo y que sigue haciendo melod�as por atr�s... que efecto lleva?
Venga, espero no importunarte.
Salu2.
No problema:
Orange is the change:
La intro que mencionas es la reverb de la bater�a al reves. Con respecto a las guitarras que utilic� fue -si la memoria no me falla- una mezcla de una ac�stica Yamaha APX4 microfoneada y 2 el�ctricas.
La guitarra con distorsi�n es una Les Paul de 91 atrav�s de un Mesa Boogie Mark IV en clase A con un altavoz de 12" EV y microfoneado con un SM57.
Hay otra el�ctrica que es una Fender Tele Thinline con humbuckers (RI) a trav�s de un Fender Bronco Tweed con un altavoz de 8" y tambi�n microfoneado con un SM57. La Les Paul iba a pelo y la Tele contaba con un pedal MXR Dynacomp y un pedal de overdrive Ibanez Tubeking.
Treasures:
Este tema tiene 4 guitarras grabadas.
1- Fernandes tipo Strat con pastillas Texas Specials a traves de ampli Marshall JCM600 y despu�s a 1 pantalla de 4 x 10" y una pantalla 1 x 12" con un Celestion Vintage 30. Todo microfoneado con SM57 y uno de ambiente. Distorsi�n de pedal VOX valve tone.
2- Fender Tele Thinline con humbuckers (RI) a trav�s de un Fender Bronco Tweed con un altavoz de 8" y tambi�n microfoneado con un SM57.
3- La Fernandes a trav�s de un micro amplificador a pilas con altavoz de 1". El micro ampli se meti� en la caja de resonancia de un piano de cola Yamaha para darle esa reverb rara. Es el sonido raro de guitarra cuando se queda sola.
4- La Yamaha grabada con un micro de condensador solidtube y la pastilla piezo grabada a traves del Mesa Mark IV microfoneado con un SM58.
Los efectos eran compresi�n de BOSS y MXR, delay digital BOSS.
Se me acaba el tiempo luego lo completo con los datos del Beyond the scene.....
Gracias por tu inter�s. |
|
|
|
|
�� |
  |
 |
Rigby
Fistro

|
|
Gracias a ti por contestar.
Espero ansioso la 2� parte  |
|
|
|
|
�� |
    |
 |
5F6-A
Condemor

|
|
Atenci�n a todos los que est�n interesados en el CD.
Hasta ahora he mandado todos los CDs ( incluidos los que regal� ) mediante correo certificado pero despu�s de ver como Correos ha subido sus tarifas y de comprobar que me cuesta 3.15€ mandar certificado el CD, he decidido que 10€ se va a convertir en el precio "oficial" para aquellos que lo quieran certificado. Si lo quieres por correo ordinario siguen siendo los 7 de anta�o.
Espero que comprendais mi decisi�n.
No ganar ABSOLUTAMENTE nada con esto es una cosa pero perder dinero es otra.
Gracias anticipadas. |
|
|
|
|
�� |
  |
 |
Ivan Ez
Fistro

Ubicaci�n: Sin rumbo fijo.
|
|
Pues como me iba a quedar yo sin ese CD y sin echar un cable a un miembro del foro ?
M�ndame un CD, 5F6-A te env�o mis datos al correo .
Un saludo . |
|
|
|
_________________ El verdadero m�rito, no est� en tocar una canci�n de Satriani......, !! sino en que Satriani, toque una canci�n tuya !! (Ivan Ez). |
|
�� |
  |
 |
5F6-A
Condemor

|
|
Gracias a todos.
Rigby,
No se exactamente a la parte que te refieres en la canci�n. Lo escuchar� y ya te cuento. |
|
|
|
|
�� |
  |
 |
5F6-A
Condemor

|
|
Todav�a me quedan algunos!!! |
|
|
|
|
�� |
  |
 |
megma
Fistro

Ubicaci�n: I'm fallen into infinity
|
|
Yo me apunto.
Que datos quieres que te mande?
Saludos!! |
|
|
|
_________________ GET THE FUNK OUT! |
|
�� |
    |
 |
franchoco

Ubicaci�n: al otro lado del charco y mas alla de la cordillera
|
|
te pediria uno pero vivo despues del mar y mas encima tienes que cruzar una gran cordillera....
te tengo una pregunta...: �como usas el pedal danelectro ese mini amp/distortion a que lo conectas!!??
gracias!!! |
|
|
|
_________________ "Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"
XD Franchoco |
|
�� |
   |
 |
5F6-A
Condemor

|
|
franchoco escribi�: te pediria uno pero vivo despues del mar y mas encima tienes que cruzar una gran cordillera....
te tengo una pregunta...: �como usas el pedal danelectro ese mini amp/distortion a que lo conectas!!??
gracias!!!
A nada. Suena por si s�lo. Lo enchufas, lo microfoneas y listo. |
|
|
|
|
�� |
  |
 |
Rafael Marin
Fistro

Ubicaci�n: Embajadores, Madrid, Espa�a, Europa, La tierra, sistema solar, la via l�ctea, el Mercurio, No Fun...
|
|
Ya que se ha levantado el topic...
Yo tengo uno y es cojonudo!!! |
|
|
|
_________________ CHOCOLATE SEXY En estudio, enero 2005
�Alguien nos contrata?...Poca seriedad, impuntualidad, borrachera y drogaos y Rocanrol
Cacharros de ruido en:MIS CACHARROS |
|
�� |
    |
 |
Nordic
Condemor

Ubicaci�n: Undergrao (Castell�n)
|
|
Ahora me entero de este tema.
Me interesa uno 5F6-A, te mando un privado con mis datos. |
|
|
|
_________________ mmmmmmsi. |
|
�� |
    |
 |
Nordic
Condemor

Ubicaci�n: Undergrao (Castell�n)
|
|
pa'rriba esto!
Acabo de recibir esta ma�ana el CD de 5F6-A, y no puedo sino estar totalmente de acuerdo con lo dicho en este hilo:
Est� de puta madre!
En serio, me ha gustado mucho, llevo dos o�das en el ordenador, y est� mu bien. Ahora estoy leyendo todo lo de como lo grabasteis, igual te pregunto alguna cosilla.
Y por cierto, la parte gr�fica est� genial tambi�n. Mu pofesional, si se��!
P.D. Tios, pilladle uno a 5F6-A, ver�is como no os arrepent�s! Como dec�an, est� mucho mejor que muchas cosas que venden en las tiendas.  |
|
|
|
_________________ mmmmmmsi. |
|
�� |
    |
 |
dERfeL
Pecadorl

Ubicaci�n: en un pais multicolooooorrrrr
|
|
io tambien lo defiendo el disco, de pm  |
|
|
|
_________________ Sin esperarlo ni no, el coche se salio de la carretera |
|
�� |
  |
 |
|
Ir a p�gina 1, 2��Siguiente
|
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|