Autor |
Mensaje |
RODION

Ubicaci�n: catalunya
|
|
PUES ESO, VENDO O CAMBIO POR ALGO QUE ME INTERESE (UN DELAY, COMPRESOR, AFINADOR...ETC....)
EL PEDAL ESTA NUEVO, ME TOCO EN UNA JODIDA DEMO, PERO NO ES MI ESTILO, ES ROLLO METAL |
|
|
|
|
|
�� |
   |
 |
Rub�n Hern�ndez
Por la gloria de mi madre

Ubicaci�n: Atlantic Ocean
|
|
Afinador Boss CT-6
Nuevo.
Impecable y en caja.
si te interesa, m�ndame un privado |
|
|
|
_________________ GABBA GABBA HEY! |
|
�� |
   |
 |
Tremoluxor
Pecadorl

Ubicaci�n: Perdido en una Isla
|
|
Te puedo ofrecer un Boss HM-2, una distorsi�n muy rockera y extremadamente vers�til. Va desde registros blues hasta rock duro. Est� en estado impecable. |
|
|
|
_________________ Si el cuerpo pide vino: Dale vino y del bueno, hay que hacerle caso al cuerpo que es muy listo.
Si el cuerpo te pide agua, dale vino tambi�n... �� No te vas a pasar toda la vida haciendole caso al cuerpo no ??
- EL ADMINISTRADOR - |
|
�� |
  |
 |
Eneko
Condemor

Ubicaci�n: A 5 minutos de Usategi
|
|
�� |
     |
 |
jc
Cobarde!

Ubicaci�n: Madrid
|
|
�Te interesar�a cambio por Super Drive de Zoom? Es un overdrive Zoom totalmente anal�gico, de la misma serie de pedales del Trimetal. Si prefieres overdrive a distorsi�n ca�era, este es un pedal id�neo. Yo quiero algo como el warp factor.
Saludos. |
|
|
|
|
|
�� |
   |
 |
ARNY
Cobarde!

Ubicaci�n: MADRID-ALCOBENDAS
|
|
hola, yo quiero un pedal para nu metal algo vasto,si quieres este es mi email:[email protected] |
|
|
|
|
|
�� |
    |
 |
|
|
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
|