Motor Doctor

www.Motordoctor.Es

Usuarios

Tenemos 156 invitados conectado(s)

Estadísticas

OS : Linux g
PHP : 5.3.3-7+squeeze14
MySQL : 5.1.66-0+squeeze1
Tiempo : 05:21
Caching : Activado
GZIP : Activado
Miembros : 50389
Contenido : 343
Enlaces : 4
Ver contenido por hits : 4846565

Recambios Coches

En este sitio WEB

Temas relacionados

Hoy es:

Ulti Clocks content

Solo faltan:

Para el Guitar-Day-2011

Calendario de eventos

Octubre 2019
D L M X J V S
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2

Ultimos eventos

Sin eventos

Visitantes

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy607
mod_vvisit_counterAyer3583
mod_vvisit_counterEsta semana608
mod_vvisit_counterEste mes40462
mod_vvisit_counterTotal1866980
Desde el 14/09/2008 a las 8:00h
Regresos esperados. Grandes Dinosaurios del Rock. PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 10
MaloBueno 
Escrito por kietrece   
Domingo, 17 de Febrero de 2008 15:02
A buen seguro tienes algún próximo lanzamiento a la vista, y es bastante probable que se trate de una de esas bandas de todos los tiempos, que se reunen para intentar grabar un nuevo disco, y por más que nos pese siempre encuentran la oportunidad para crear una expectativa ante un nuevo trabajo. Es el caso de los grandes dinosaurios del rock y del metal de toda la vida. Durante los últimos años hemos asistido a una retahíla de puestas al día, nuevos sonidos, o derroteros nunca antes imaginados como en el caso de Metallica y sus discos Load o Reload. Otras menos afortunadas han pasado sin pena ni gloria,... y lo digo porque despues de todo, en una industria musical proclive al desastre comercial desde la llegada de internet, todo vale si se trata de hacer caja y llegar a más público en general.

El nuevo disco de Metallica tiene pinta de estar a punto de ser editado. Despues de St Anger han pasado casi 5 años, y comentarios como el de Matt Sorum, batería de Velvet Revolver quién escucho meses atrás una demos de un nuevo tema a Lars Ulrich," nada menos que nueve minutos y un ritmo frenético, muy rápido, casi ridículo en ocasiones", nos infunden curiosidad por escucharles de nuevo. Si embargo en palabras del propio Lars, en octubre de 2.007, no iran más a alla de los 5 o 6 minutos por canción. Como suele ser habitual en ellos, los rodea un secretismo absoluto , siendo bastante complicado escuchar algo del nuevo material antes de que salga en las tiendas. La posibilidad de que se viese editado este mes ha sido postpuesta en principio hasta septiembre, no facilitando de momento ningun título posible para el nuevo disco.

En 2.007 también hemos sido testigos de un nuevo disco de Megadeth, Dave Mustaine, al frente más que nunca, ha dispuesto de todo lo necesario para demostrar que si en un momento dado le apetece darse una gira mundial no tiene problema, y no depende en principio de nadie. Capaz de encontrar musicos nuevos que hacen la labor y se acoplan a lo que él dice sin problemas, Megadeth está vivo , su disco United Abominatios nos dejó un buen sabor de boca, demostrando que Mr. Mustaine está en plena forma, a pesar de sus problemas físicos que supuestamente interfieren a la hora de tocar la guitarra.

En realidad, todos suponiamos que se trataba de otro intento de buscar un sonido nuevo a lo ya aportado por Megadeth en discos anteriores, como Risk, donde fue duramente criticado, sin embargo parece que en esta ocasión optaron por un regreso al sonido más tipico Megadeth: son riffs rápidos y progresiones brutales, una voz mancillada con su registro habitual que nos trae recuerdos de Rust in peace, Peace Sells, entre otros,

 

 

Durante los 90 contemplamos con admiración como surgidos de la nada, del pleno Brasil, una banda se elevó por encima de las demás consiguiendo acaparar la atención de los medios y del público más metalero. Sepultura hizo entrada en la escena internacional y se convirtió en estandarte en un nuevo sonido que tuvo una evolución, que luego se vio entorpecida con la marcha de Max Cavalera, lider junto a su hermano Igor, dejando paso a una nueva etapa que desembocó en la marcha unos años después de Igor tras separse un tiempo de la banda para poder estar con su familia.

Ahora se han vuelto a reunir los hermanos Cavalera en INFLIKTED ,aparte de contar con una formación de lujo, los ya mencionados hermanos Cavalera, Marc Rizzo a la guitarra y Joe Duplantier (Gojira) al bajo, Rex Brown de los ya desaparecidos Pantera colaborará en un tema, en un disco que firman como Cavalera Conspiracy. Se trata de un album que intenta ser directo, experimentar con sonidos que antaño dieron buen resultado en Chaos A.D. o Roots de Sepultura, pero carentes de un rigor a la hora de evitar prejuicios y se terminan decantando por tomar una vía predecible y un sonido identificable, aunque nada original , sumiendo este nuevo trabajo en un disco que te puede apetecer escuchar pero que termina pasando si pena ni gloria, en la modesta opinión del que les escribe.

De todas formas siempre hay huecos para nuevas formaciones que se proveen de nuevas incorporaciones a bandas famosas o de reuniones de componentes que se reunen para formar una de esas superbandas de las que abundan por cierto hoy en día.

Solo vamos a hablar hoy de Velvet Revolver, por tratarse de una realidad que goza de más reconocimiento quizás de lo que puedad parecer, tras dos discos en el mercado, y con sus esperado Libertad, Scot Weiland, Slash y compañía demostraban que el rock no ha muerto, a pesar de que las adicciones de Weiland terminen pasando factura haciendole ingresar de nuevo en una clínica de desintoxicación.

********************************************************************************************
En general, hablando de cualquier tipo de música, encontrándonos en un momento actual donde es tan complicado hacerse un hueco en la escena musical a cualquier nivel, nos damos cuenta que todos los que han conseguido llegar tan alto, en pocas ocasiones han dejado escapar la oportunidad de seguir grabando discos, otra cosa es que el público en general esté tan impaciente como parece por vover a escucharlos.

Última actualización el Jueves, 20 de Marzo de 2008 21:20
 

Las 10 últimas Ventas publicadas en Guitarramania.com

Saludos

Hola amigo, si estás leyendo este texto es porque ya estás viendo el nuevo entorno del portal de Guitarramania.com.
Debes saber que tienes disponibles los accesos directos a los foros y al nuevo Portal de Compra-Venta pinchando en los siguientes enlaces:

Aviso Rifas

Hola amigos, seguimos esperando terminar la rifa a de una Suhr Custom a beneficio de Juanma, el niño enfermo. Te ruego colabores en ella, ya que todos los ingresos íntegros irán a parar a ayudare. Te recordamos que el método más sencillo para confirmar consiste en entrar en la página de las rifas y ordenar los números por la opción: Solo mis números con ese sistema tenéis asegurado el ver los que tenéis, y no será necesario navegar por toda la lista de números.
RocketTheme Joomla Templates