Motor Doctor

www.Motordoctor.Es

Usuarios

Tenemos 117 invitados conectado(s)

Estadísticas

OS : Linux g
PHP : 5.3.3-7+squeeze14
MySQL : 5.1.66-0+squeeze1
Tiempo : 05:15
Caching : Activado
GZIP : Activado
Miembros : 50389
Contenido : 343
Enlaces : 4
Ver contenido por hits : 4846529

Recambios Coches

En este sitio WEB

Temas relacionados

Hoy es:

Ulti Clocks content

Solo faltan:

Para el Guitar-Day-2011

Calendario de eventos

Octubre 2019
D L M X J V S
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2

Ultimos eventos

Sin eventos

Visitantes

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy599
mod_vvisit_counterAyer3583
mod_vvisit_counterEsta semana600
mod_vvisit_counterEste mes40454
mod_vvisit_counterTotal1866972
Desde el 14/09/2008 a las 8:00h
Blackheart. ¡Amplis fabricados para ser modificados! PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 10
MaloBueno 
Escrito por El_Ludo   
Martes, 19 de Febrero de 2008 12:48
BH5HEpiphone fue el primero en darse cuenta, a estos se unió Peavey, y después fueron las propias grandes tiendas las que se subieron al carro: El publico demanda amplificadores a válvulas de poca potencia para casa. Con lo que no contaban era con la fiebre DIY. Hay cientos de páginas dedicadas al DIY (Do It Yourself) o hágaselo usted mismo. A muchos nos pica la curiosidad de la electrónica, de poder hacernos nosotros mismos nuestros pedales de efectos, incluso hay muchas webs dedicadas a vender kits para hacernos nustros propios amplificadores a válvulas.
Con la llegada de los pequeñines de Epiphone, Peavey, o los que introdujo después la tienda Thomman, apareció un nuevo tipo de webs: las dedicadas a las modificaciones o mejoras de esos chiquitines. ¿Que estos amplis no tienen nada más que un control de volumen? Pues vamos a modificarlo para que además tengan control de graves, medios y agudos, y además un selecctor de brillo, y uno de drive, ¿y porqué no un loop? Pues venga, un loop también.
Crate, o Blackheart Engineering, o la unión de esos dos fabricantes, lo han visto claro: El público quiere un ampli pequeño, pero que no carezca de algunas características como un control de tonos completo, pero aún así, el público va a querer seguir modificándolos. ¿Cuál es la solución? Vamos a sacar a la venta un ampli que sirva para casa y cumpla los requisitos mínimos que pide el usuario normal:
Poca potencia, control de tonos completo, reducción de potencia. Pero que además sirva para todos esos amantes de las modificaciones DIY. Bien, pues vamos a dejarlo preparado para ser modificado, y vamos a dar facilidades (o posibilidad de más beneficiosMoney mouth), vamos a proponer nosotros mismos las modificaciones, y vamos a asociarnos con webs que venden partes para esas modificaciones. Y así ha salido la serie Crate Blackheart.
Los primeros modelos de los que hemos tenido noticias, son la gama de 5 a 15w, todos en clase A y tanto en combo, como en formato cabezal y pantalla, pero básicamente tres modelos:
·5w, control de volumen y selector pentodo/triodo
·5w, control de volumen, control de graves, medios y agudos, y selectorpentodo/triodo
·15w, control de volumen, control de graves, medios y agudos, y selectorpentodo/triodo
Con características realmente buenas, como la alimentación 6'3v de los filamentos con tensión rectificada para evitar ruidos o que se haya tenido en cuenta para futuras modificaciones un "upgrade" para seleccionar entre rectificación de estado sólido, o a válvulas.
Navegando por www.blackhearteng.com nos encontraremos con una página donde nos dan links para poder hacer modificaciones, como cambiar el circuito impreso por uno hecho punto a punto, sutituir los transformadores, y muy probablemente, pronto nos encontraremos con muchas más mods.
Además de estos tres pequeñines, la gama Blackheart se completa con un amplificador de dos canales con ecualización independiente de 100w clase AB en modo pentodo, que puede reducir su potencia a 50w en modo triodo, o a 60w y 30w en clase A con la selcción pentodo/triodo correspondiente. Además cuenta con un loop de efectos serie/paralelo, gestionado a válvulas, que incluso puede ser usado como un booster, además del resto de características que tienen los modelos más pequeños de la gama.
La verdad es que ateniendonos a las características, estos amplis llaman mucho a la atención, vamos a ver si cumplen lo que prometen, y su sonido está a la altura de sus prestaciones. Haz click en la foto para seguir el topic que habla de estos amplis.
Última actualización el Jueves, 21 de Febrero de 2008 10:55
 

Las 10 últimas Ventas publicadas en Guitarramania.com

Saludos

Hola amigo, si estás leyendo este texto es porque ya estás viendo el nuevo entorno del portal de Guitarramania.com.
Debes saber que tienes disponibles los accesos directos a los foros y al nuevo Portal de Compra-Venta pinchando en los siguientes enlaces:

Aviso Rifas

Hola amigos, seguimos esperando terminar la rifa a de una Suhr Custom a beneficio de Juanma, el niño enfermo. Te ruego colabores en ella, ya que todos los ingresos íntegros irán a parar a ayudare. Te recordamos que el método más sencillo para confirmar consiste en entrar en la página de las rifas y ordenar los números por la opción: Solo mis números con ese sistema tenéis asegurado el ver los que tenéis, y no será necesario navegar por toda la lista de números.
RocketTheme Joomla Templates